Foro / Belleza

Chicas con pelo afro o rizos compartamos consejos útiles

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 8:44
A
an0N_571474799z
1/10/14 a las 21:03

Hola Chicas, soy latina con pelo Afro, me gustaria que nos reunieramos en este forum para compartir experiencias y consejos, esto nos ayudará bastante ya que muchas a veces pensamos rendirnos en volver a usar el alisado o simplemente no sabemos como arreglar nuestro pelo y lo maltratamos sin querer. Animense chicas he investigado mucho sobre esto y es mi pasión me encantaria que nos ayudemos mutuamente a salir adelante con nuestro pajón

Ver también

A
an0N_571474799z
10/10/14 a las 8:13

Hidratación para cabello seco y esponjado

http://www.broncenatural.com/home/cabello-reseco-y-esponjado-como-hidratarlo/

Espero que algunas se unan a este foro. Saludos

M
milva_8758448
13/10/14 a las 12:27

Holaaaaa
Hola broncenatural, yo tengo el pelo muy rizado, afro, y tambien empecé a investigar sobre como cuidarme el cabello, ahora me apasiona, porque veo que realmente con unos consejitos de aqui y otros de allá y buenos productos mi pelo luce hermosooooo....
Hay una nueva tienda que tiene marcas dificiles de encontrar y que me van muy bien, por si puede ayudar a más de una.
www.rizadoafroymas.es
Espero que sea de ayuda

A
an0N_571474799z
20/10/14 a las 18:52

Gracias paquilab
Excelente información! ya que para nuestro tipo de pelo nunca es fácil encontrar tratamientos adecuados. Voy a entrar a la página que recomiendas.

Pronto estaré escribiendo en mi blog sobre los productos especificos que me han ayudado a crecer mi cabello a ver si te sirve a ti también. Saludos

A
an0N_571474799z
25/10/14 a las 8:44

Jabón de higiene intima casero contra infecciones
Hola! esto no tiene que ver con cabello, pero es super bueno compartirlo, aqui les dejo el link de este jabón si estas pasando por alguna infección vaginal, hongos, cándida, escozor continuos, o estas embarazada con recurrentes infecciones, este es tu jabón.

http://broncenatural.com/home/jabon-para-higiene-intima-natural-y-contra-infecciones/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir