Foro / Belleza

Caida del cabello

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 2:47
A
amen_9678506
1/10/14 a las 2:38

Hola,
soy una chica de 23 años con anemia, el doctor me mando tomar las pastillas de hierro por un periodo de tres meses,
pero tengo mucho miedo porque se me cae muchisimo el cabello, mi cabello siempre fue rizado y muy abundante y sano, ahora esta fino, sin apenas rizos y debil.

llevo mas de 4 meses asi, antes se me caia justo cuando me lavaba la cabeza, pero ahora es a todas horas, me despierto y dejo muchos cabellos en la almohada, no me puedo peinar, solo me lavo la cabeza una vez por semana por la perdida de cabello,
necesito ayuda sobre que pastillas o tratamiento puedo tomar para tratar la caida y frenarla, algo que llegue al bulbo y mi pelo este mas fuerte y grueso como antes.
gracias y saludos

Ver también

A
an0N_571474799z
1/10/14 a las 21:11

Receta para desenredar el pelo rizo y te ayuda con la caida
Hola Yojer, acabo de escribir en mi blog una receta que me ayudo muchisimo no tan solo a desenredar mi pelo sino también a fortalecer y a detener la caida, mi pelo es un rizo afro, creeme que me deprimia cada vez que lavaba mi pelo, se me salia por puños y esta receta y algunos aceites que incluyo me han dado mucha vida y se me ha dejado de caer.

También estoy tomando vitamina E con selenium eso ayuda bastante, y para la anemia aparte del hierro, que tambien me ha dado anemia especialmente despues de mis partos, el hierro en particular a mi me da dolor de estomago no importa la marca lo que me ayuda a subir mi hierro ha sido el siguiente jugo: Remolacha (betabel) zanahoria y una manzana, me tomo este jugo diario y come espinacas eso te levanta.
Disculpa lo largo pero solo quiero ayudar aqui te dejo el link de mi blog para que leas sobre este y mas consejos de salud y pelo rizo. Luego me dice si te funciono el jugo para la anemia y la formula para el cabello.

http://www.broncenatural.com/home/receta-para-hidratar-y-desenredar-el-cabello-afro-o-rizo-con-aloe-vera-sabila/

Saludos

A
amen_9678506
2/10/14 a las 18:45
En respuesta a an0N_571474799z

Receta para desenredar el pelo rizo y te ayuda con la caida
Hola Yojer, acabo de escribir en mi blog una receta que me ayudo muchisimo no tan solo a desenredar mi pelo sino también a fortalecer y a detener la caida, mi pelo es un rizo afro, creeme que me deprimia cada vez que lavaba mi pelo, se me salia por puños y esta receta y algunos aceites que incluyo me han dado mucha vida y se me ha dejado de caer.

También estoy tomando vitamina E con selenium eso ayuda bastante, y para la anemia aparte del hierro, que tambien me ha dado anemia especialmente despues de mis partos, el hierro en particular a mi me da dolor de estomago no importa la marca lo que me ayuda a subir mi hierro ha sido el siguiente jugo: Remolacha (betabel) zanahoria y una manzana, me tomo este jugo diario y come espinacas eso te levanta.
Disculpa lo largo pero solo quiero ayudar aqui te dejo el link de mi blog para que leas sobre este y mas consejos de salud y pelo rizo. Luego me dice si te funciono el jugo para la anemia y la formula para el cabello.

http://www.broncenatural.com/home/receta-para-hidratar-y-desenredar-el-cabello-afro-o-rizo-con-aloe-vera-sabila/

Saludos

No me aclaro,....
Hola wapa,
vi el link de el consejo que me diste sobre el aloe vera con los aceites,
la verdad es que he oido mucho hablar de el aloe o sabila para el cabello y la piel,
yo lo probé en el pelo porque a parte de la anemia tengo caspa y lo deje 20 minutos en las raices y fue una sensacion muy agradable a limpio y fresco,lo deja super bien,
pero no me lo heche por todo el cabello solo en las raices,
me tienes que explicar como lo haces tu porque quiero hacerlo para que me frene la caida de una vez,
esa mezcla te la echas por todo raices medios y puntas? lo dejas todo el dia puesto?
si se duerme con ello no se caera mas el pelo por las aceites?
no se...necesito ayuda, gracias por tus buenos consejos.

A
an0N_571474799z
3/10/14 a las 11:34
En respuesta a amen_9678506

No me aclaro,....
Hola wapa,
vi el link de el consejo que me diste sobre el aloe vera con los aceites,
la verdad es que he oido mucho hablar de el aloe o sabila para el cabello y la piel,
yo lo probé en el pelo porque a parte de la anemia tengo caspa y lo deje 20 minutos en las raices y fue una sensacion muy agradable a limpio y fresco,lo deja super bien,
pero no me lo heche por todo el cabello solo en las raices,
me tienes que explicar como lo haces tu porque quiero hacerlo para que me frene la caida de una vez,
esa mezcla te la echas por todo raices medios y puntas? lo dejas todo el dia puesto?
si se duerme con ello no se caera mas el pelo por las aceites?
no se...necesito ayuda, gracias por tus buenos consejos.

Hola yojer
Te lo puedas aplicar desde el cuero cabelludo hasta las puntas si quieres. Los aceites no te harán daño al contrario, la idea es dejarlo puesto como si fuera tu leaving y peinarte como desees, o sea que si puedes pasar la noche con el y varios dias si quieres hasta el próximo lavado, esto te va ayudar con la caspa también, aunque hay personas que por ejemplo si se dejan conditioner en el pelo le puede dar mas caspa, si es tu caso, entonces solo hazlo con el jugo de aloe vera, agua y los aceites. Si tienes mas preguntas con gusto te ayudaré, me puedes preguntar por aqui o por el blog. Saludos.

Y
yiping_8295564
13/10/14 a las 15:09

Jhon my cut
Hola, estos tratamientos siempre son a largo plazo, te recomendamos tratamientos específicos para la caída del cabello, tienes una variedad muy grande, nosotros trabajamos con l'oreal porfessionel, density advance y da muy buen resultado, nosotros también, hacemos un tratamiento especifico en el salón ! algo así es lo que te iría mejor! pregunta en tu salón de confianza
y si estas en Barcelona o las afueras, puedes pasar por alguno de nuestros salones y te asesoramos mejor
www.jhonmycut.com
un beso
Sobretodo continua tratando la anemia, ya que es la raiz del problema

J
janeth_6935631
13/10/14 a las 23:51

Minoxidil
Hola! A mi también se me cae mucho el pelo desde hace mucho tiempo pero lo peor es que lo tengo muy fino y cada vez tengo menos.. Yo fui al dermatólogo y me mandó un producto q se llama Minoxidil y he estado investigando y al parecer hace efecto con el tiempo. El único problema es q hay q utilizarlo de por vida y aun no veo cambios, incluso diría q se me cae más pelo...

X
xumiao_8296075
19/11/15 a las 21:50

Recomendación productos kerastase
Hola te recomiendo que utilizes estos productos:
las ampollas y un bain (el de la web o alguno recomendado)

http://www.jmpalma.es/es/63-kerastase-densifique

E
eldar_9589571
20/11/15 a las 2:47

Recomendaciones
Hola chica, navegando en internet le recomende este blog a mi esposa es bastante bueno y trae articulos muy necesarios aqui estan algunos estilos para el <strong><a ="http://cabellocorto.net/los-estilos-de-cabello-corto-mas-usado-en-las-mujeres/" target="_blank">cabello corto</a></strong>

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram