Foro / Belleza

Tengo el pelo seco (soy hombre)

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 19:43
B
beka_9657657
22/9/14 a las 19:10

Hola, soy un chico de 16 años y tengo el pelo muy feo ondulado y crespo (nazi con este pelo) cuanto tenia 10 años tenia el pelo un poco mas suave, pero ahora lo tengo super feo osea creo que es como el afro, si me crece es solo para arriba y se me infla como una esponja, mis amigos me dicen que parece pelo de concha jaja xD, yo quiero tener el pelo lacio como cualquier otro chico con el pelo normal,
Porfavor si saben algun remedio casero o algun producto o consejos de como hago para suavizar mi pelo o mejorarlo para tener mejor aspecto,! Gracias desde ya

LES DEJO MI FOTO DE COMO TENGO EL PELO;

Ver también

M
milva_8758448
26/9/14 a las 11:18

Productos pelo seco y afro
Puedes probar algunos de estos productos que vende la tienda:
www.rizadoafroymas.es
son especificos para pelo seco, rizado y afro , que por la foto parece que tienes tu.
Te ayudarán a que no se vea tan seco y le aportarán humedad.

A
an0N_571474799z
5/10/14 a las 19:29

Aloe vera
Hola braiansk8, el pelo ondulado no es feo solo necesitas los ingredientes necesarios para darle vida te recomiendo que uses el jugo de aloe vera mezclado con agua y lo utilizas como un spray revitalizador y de brillo y también porque no el aceite de coco, te lo dice una chica de pelo afro latino, o sea con experiencia en esto jejejje. Tengo una receta muy buena y consejos para el pelo crespo en mi blog:
http://www.broncenatural.com/

Vamos guapo a sacarle partido ese pelo

Suerte y saludos!

O
olanda_8236970
14/10/14 a las 19:43

Aceite
Como han dicho, el pelo ondulado no es feo en absoluto todo es cuidarlo. Al ser corto también es más difícil de manejar pero nada es imposible.

Si mantienes el pelo del largo que tienes en la foto parece el pelo cualquiera de cualquier chico, quizá algo más encrespado pero nada que una chica vaya a notar ni a importarle lo más mínimo.

Si lo quieres tener algo más largo sin tenerlo encrespado, lo que se puede hacer es quitarle el aspecto encrespado pero NO SE IRÁN las ondas si no te lo alisas, el pelo que tenemos es el que nos toca sufrir y te lo dice una chica de pelo ondulado que batalla cada día contra él.

Te recomiendo echarte dos veces por semana aceite de oliva en el pelo antes de irte a dormir (si es de coco mejor) y lavártelo al día siguiente. Eso debería dejártelo algo más dócil pero por supuesto deberás comprar champús anti encrespamiento y mascarillas. No vas a quitar las ondas pero sí puedes darle a tu pelo un cuerpo algo más suave aunque ya te digo que no hacen milagros y no vas a tenerlo como un cachorrito.

De todos modos no veo nada de malo en tu pelo tal como se ve en la foto, quizá largo se vea más extraño pero en esa longitud parece el pelo de cualquier chico normal. Creo que es más la presión de tus amigos que otra cosa. Ya me contarás

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir