Foro / Belleza

Cuanto tiempo tengo que esperar para volver a teñir el cabello si lo tengo maltratado

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 21:05
N
nelcy_9910091
22/9/14 a las :19

Se me hizo facil teñirme de rubia con agua de 40 volumenes y se me maltrato mucho, lo siento duro y con friz, se me enreda facilmente. Cuantos dias debo esperar para cambiar el color porque no me gusto?

Ver también

O
olanda_8236970
14/10/14 a las 20:59

Tres meses
Tres meses sería lo ideal para que tu pelo se recupere del daño ocasionado. Como comprendo que es mucho tiempo para estar con un color que no te gusta, yo esperaría una semana cuidado muchísimo el pelo, untándolo en aceite de argán o de coco tres noches a la semana y lavándolo al día siguiente con un buen champú y un buen acondicionador. Untaría mis puntas todas las noches en alguno de estos dos aceites y cuando pasen siete días me teñiría del color que ESTÉ SEGURA QUE ES EL QUE QUIERO Y EL QUE ME QUEDARÁ y extremaría los cuidados de mi pelo durante ese mes y el siguiente. El cabello sufre muchísimo con los tintes y lo que vas a hacer lo dañará pero con los aceites evitaremos parte del daño y tampoco se trata de ir con un pelo que no te gusta tres meses.

Si eres suficientemente valiente, déjalo así tres meses cuidándolo y luego lo tiñes pero comprendo que es difícil (yo no podría)

Suerte !

A
adassa_7053046
14/10/14 a las 21:05

Hola
2 semanas y hacerte tratamientos de hidratación, antes y después.
Mucha mascarilla y buenos productos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir