Foro / Belleza

Puntas dobladas despues de planchar

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 1:02
R
rosa_7267886
11/9/14 a las 23:54

Holaaaa chicas !!!
haber si me podeis ayudar con esta duda:

Resulta que hace unos 4 meses me destroze el pelo al.decolorarlo y teñirlo de tal manera que no podia ni plancharmelo con mi ghd porque se me quemaban las puntas.
He estado hasta ahora sin alisarmelo y tratandolo y ahora que lo tengo mucho mejor he vuelto a usar la ghd y lo que veo es que muchas puntas no se me quedan blancas y quemadas, sino que solamente dobladas.
Algunos cabellos terminan con la punta como con un pliegue, doblada... Es un poco raro.
No se ve quemada pero al estar asi se ven las puntas raras y seguro que se terminaran partiendo...
Esto a que se debe? Que puedo hacer ? Me aplico serum despues pero...no sirve para mucho.


Muchas gracias !!

Ver también

O
olanda_8236970
14/10/14 a las 21:29

Hola
Tus puntas siguen dañadas, y es que con las puntas poco se puede hacer y rara vez están completamente sanas. Por lo que describes, siguen afectadas por la decoloración y el tinte y están retorciéndose y plegándose porque carecen de elasticidad (en resumen, no están sanas).

Como siempre digo, el pelo dañado es casi irreparable, en especial si hablamos de las puntas. El sérum hará que se vean más brillantes y sedosas pero es solo un aceite, y no conseguirá que se arreglen por sí solas ni que vuelvan a ser lo que eran. El consejo es el de siempre y el que nadie quiere oír: cortar.

A ninguna nos gusta cortar pero hay que aceptar que las puntas dañadas están muertas y por tanto nunca tendrán vida. Podrán ser más brillantes o menos con sérum y demás productos pero jamás se verán como el resto del pelo. Si te da mucha pena cortar todo, aunque sería lo ideal, al menos corta un par de dedos para sanear el pelo.

Evita al máximo las planchas y los secadores, en especial la plancha, apárcala unos meses más, deja que se recupere bien el pelo. Impregna cada noche las puntas en aceite o sérum y córtalas un dedo o dos cada tres o cuatro meses. Con el tiempo y un buen protector de calor podrás volver a las planchas pero aún necesitas dar tregua a tu pelo suerte!

G
gaia_5845736
16/10/14 a las 1:02

Experiencia
hola, mira pues hace unos meses me pasaba lo mismo que ati, me planchaba mucho el cabello y termine haciendome un alaciado permanente, pero despues me seguia planchando el cabello y me di cuenta que mis puntas se quedaban secas y se iban doblando. las puntas cuando se doblan significa que la parte de abajo ya esta muerta, por eso queda como un puntito blanco. yo tuve que cortarme mi pelo, lo tenia casi a la cadera y ahora lo tengo hasta el hombro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir