Foro / Belleza

Hola chicas necesito ayuda con mi cabello rubio!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 21:42
S
sujiao_5449783
10/9/14 a las 4:45

Hace pocos días me teñí el cabello de rubio pero la verdad no me quedo del tono que quería y me quedo maltratado, he estado aplicandome tratamientos caseros y espero que se regenere . el problema es que me gusta tener el cabello liso y la estilista me dijo que o lo tenia liso o rubio y no se que hacer porque me quiero aplicar otro tinte dentro de dos meses pero que tal si me queda el cabello chicloso y feo????

Que consejo me dan para poder ttener el cabello liso, rubio y no muy dañado ???

Ayuda estoy muy deprimida

Ver también

O
olanda_8236970
14/10/14 a las 21:42

Vamos por partes
Para empezar, si no tienes el cabello liso naturalmente va a estar difícil tenerlo sano si tienes que teñirlo de rubio (que SUELE involucrar decoloración) y plancharlo (que es calor).

1. Bueno, se puede tener el cabello rubio y liso, pero obviamente nunca lo tendrás perfecto porque el pelo va a sufrir y bastante. Si quieres tenerlo liso durante mucho tiempo y te lo puedes permitir deberías hacerte el alisado japonés de manera permanente, así no tendrías que hacerle pasar el proceso de planchado cada vez que desees tenerlo liso.

2. Si no te lo puedes permitir o no quieres tener que pasar por ello, no te queda otro remedio más que las planchas. No se pueden hacer milagros y hacer que tengas pelo liso para siempre, de modo que cada vez que lo quieras liso tendrás que alisarlo con las planchas, lo que dañará el pelo. Intenta alisarlo lo menos posible (si estás en casa y no vas a salir no lo alises) a una temperatura baja y utilizando un BUEN protector de calor y no el primero que te encuentres puesto que es importante invertir en este producto. El que yo uso es Tresemmé que va muy bien porque es producto de peluquería y lo protege bien. Aún así, limita las veces que lo planches, cuanto más lo planches más lo dañas aunque lo protejas con el protector de calor, no hace milagros.

3. Evita el secador. Las planchas son necesarias si quieres el pelo rubio y liso pero el secador no. Intenta secar tu pelo al aire siempre que puedas o enróllalo en una toalla pero NUNCA lo frotes con la toalla o romperás los cabellos.

4. Tíñete de rubio pero elige bien el tono para no tener que volverte a teñir si te arrepientes. Elige bien y ve a un buen sitio donde te tiñan en condiciones. Utiliza champú de camomila que potencia el rubio y lo mantiene o champú especial para pelo rubio o teñido.

5. Hazte con un BUEN acondicionador, es muy importante para cuidar tu pelo. Si vas a maltratarlo con el tinte y las planchas, debes cuidarlo como oro en paño.

6. Hazte con aceite de coco o sérum e impregna tus puntas cada noche antes de dormir. Duerme con trenza aunque esto vaya a rizarte el pelo evitará que se parta mientras duermes y lleva el pelo recogido siempre que puedas.

7. Córtate un dedo o dos de puntas cada tres o cuatro meses, sin excusas. Aunque te las cuides las puntas hay que cortarlas.

Espero serte de ayuda

Consejos para cuidar el cabello rubio
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir