Foro / Belleza

Ayuda con mi cabello!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 16:55
I
ilze_8074736
9/9/14 a las 23:26

mi cabello era largo y lacio, me lo corte por la altura de los hombros y se esponjo. Me deje crecer el cabello (aun seguía igual) y me hice las mechas mexicanas (como quieran llamarlo) y mi cabello se puso seco y seguia esponjado pero ahora me quise cortar en capas y las puntas se doblan y como esta esponjado parece que nunca me peinara. Ahora solo me hago coletas y me laceo casi siempre. Use remedios naturales con todo tipo de aceites, mayonesa, aguacate, huevo, eyc, y sigue igual. QUE HAGO?

Ver también

K
knarik_7190811
9/9/14 a las 23:44

Remedios
Prueba con sabila.
Lava tu cabello como de costumbre y luego te pones la sabila en el cabello, te lo dejas 15 min. y te lo quitas con agua.. sin lavar con shampoo (eso es antes de ponerte la sabila), solo enjuagar.

ó tambien con aceite de coco y el liquido de una vitamina e, y te lo pones en el cabello.. y buum cabello brilloso y sedoso.

Ojala te funcionen.


--
Las capas hacen tu cabello maaas seco y si te lo desgrafilaroon con tijeras de entresacar o navaja pues maaas se seca y se esponja, eso es lo malo de el entresacado.. tienes que estar siempre planchandotelo para que este aplacado el cabello, pero tambien es otra desventaja porque se te opaca con la plancha.. ._.

H
huijie_5361910
10/9/14 a las 15:36

Ayuda.
Mira compra un shampoo y acondicionador hidratantes pero deben ser de uso profesional ( no de los que venden en las farmacias o supermercados) deberas acudir a un salon de belleza y adquirirlo. Yo no se si conoces la marca Salerm, bueno ellos tienen un mascarilla de germen de trigo que te va a ayudar muchisimo usala una vez por semana. Suerte.
AAA cuales son las mechas mexicanas????si puedes mandame una imagen para saber de que mechas hablas. Saludos gracias.

H
huijie_5361910
10/9/14 a las 16:55
En respuesta a knarik_7190811

Remedios
Prueba con sabila.
Lava tu cabello como de costumbre y luego te pones la sabila en el cabello, te lo dejas 15 min. y te lo quitas con agua.. sin lavar con shampoo (eso es antes de ponerte la sabila), solo enjuagar.

ó tambien con aceite de coco y el liquido de una vitamina e, y te lo pones en el cabello.. y buum cabello brilloso y sedoso.

Ojala te funcionen.


--
Las capas hacen tu cabello maaas seco y si te lo desgrafilaroon con tijeras de entresacar o navaja pues maaas se seca y se esponja, eso es lo malo de el entresacado.. tienes que estar siempre planchandotelo para que este aplacado el cabello, pero tambien es otra desventaja porque se te opaca con la plancha.. ._.

Plancha
No la plancha no te lo opaca.. te lo quemaaaa!!! y no es la plancha es la temperatura que uses y el no usar algun protector termico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir