en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Rizos suaves de cabello

hola chicas! me gustaría saber si alguna tiene un consejo para crear risos suaves en el cabello para obtener un look muy salvaje, ya que soy de cabello liso.. me han dicho que utilize texturizadores de cabello, pero no sé dónde obtenerlos ni qué producto me conviene

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Existe un producto

que esta muy bien para definir rizos, se llama Affirma y lo consegui en un almacen de productos de peluqueria. te deja el cabello cuidado, brillante y rizado. Se aplica despues del lavado, con el pelo humedo. Es un spray para definir el bucle.

Prueba con esto..

Hola colima!prueba mi consejo a ver que tal te va..No se si tendrás difusor...si lo tienes..entonces aplícate espuma sobre el cabello mojado y secatelo con la cabeza hacia abajo con el difusor.
No se si se te rizará lo suficiente porque si lo tienes muy liso...es un poco difícil pero te aseguro que salvaje..si kedarás..Además si lo que kieres es un rizo suave yo creo que esto te irá bien..Ya me contarás.
CHAOOO!BESOS

Mil gracias!!!

muchas gracias angelito29 por tu consejo!! te acabas de ganar el cielo!!!.. te prometo que voy a ponerlo en practica cuanto antes.. y te escriberé para contarte los resultados...
un gran abrazo de mi parte..

El difusor va muy bien!

Yo tambien utilizo el difusor para avivarme el rizo, y la verdad es q queda precioso!! Mucho mas definidos y con volumen.

Que es difusor????????????

ME PUEDES DECIR QUE ES DIFUSOR???????????????????

EN MI PAIS NO SE USA ESA TERMINOLOGIA ES ACASO SECADOR???

PLEASE SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR
SE LO AGRADECERIA DE ANTEMANO PORQUE YO TAMBIEN QUIERO RIZOS SUAVES

Hola

Difusor, no se si te has fijado q la secadora de pelo tiene una boquilla, pues el difusor es un tipo de boquilla, q la pones en la punta de la secadora, y es ancha y redonda, y trae como unos palitos que son en los que enredas el pelo, y como lo tenes en la secadora, esta va secando el pelo q esta en el difusor, buscalo en la pagina www.conair.com es bien economico.

◀  Arriba de la página

Quedar embarazadaNecesito una mascarilla para el pelo, que no lo deje muy grasoMi pelo es un desastre!!!Alguna peluqueria en valencia?Tratamiento caliente de oriflame es bueno?Chicas que usen xhekenBrillo en el peloCaida de cabello¡el pelo encantador para tejer y extensiones! Crimen en el pelo!!!!!!Champu
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam