Ayuda urgente : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Coloración del pelo

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Mensaje buscado:
"Ayuda urgente"
Enviado por yuka41 el 7 abril  a  01:07

pues yo me lo hice y fatalllllllllll me quemaron todo el pelo parece paja y la verdad que no se que hacer tu me podras ayudar gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Caída del cabello con el alisado japonés."
Enviado por shila98 el 19 marzo  a  18:47

Hola!!!
Q tal?
Este mensaje va para todas las chicas q se hayan hecho un alisado japonés, es verdad q se te cae demasiado el pelo una vez q t hayas hecho el alisado?Con el alisado de paimore se cae tambien?Por favor si me pueden contestar se los agradeceria muchísimo, gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Puede... pero no muxo"
Enviado por ang3la14 el 14 enero  a  22:04

hola ! pues yo m lo e hecho hace poko y no me cae tanto como dicen ... solo un poco y nada mas pero eso puede depender de la marca q sea . te aconsejo que te heches el de palema es bueniisimo. bueno aqi tienes mi consejo ! adios !!
"Es cierto"
Enviado por mirezz el 7 octubre  a  13:47

yo me hice el paimore en cevado en febrero, y desde febrero hasta ahora que se me cae un montón, he perdido mucho.. no se si es por el paimore o porque he pasado unos meses con un poco de estrés, que también podría ser..
Igualmente, por una parte estoy contenta de habermelo hecho, ya que está muy bien que el pelo te quede liso sin tener que secartelo a fondo
"En"
Enviado por beliannis el 30 junio  a  22:01

EN MI PAIS ES MUY COMUN EL ALISADO, SOY DOMINICANA Y AQUI HAY MUCHOS CABELLOS DUROS O MUY CRESPOS, LA TECNICA ES BASTANTE ANTIGUA, NO COMO DONDE USTEDES Q ES NUEVA.

AQUI LA GENTE NO VA TANTO A ALISARSE EL PELO DONDE PROFESIONALES Y NO SE LES CAE UN PELO. TAMPOCO ES CARO, CUALQUIERA VA A LA TIENDA Y COMPRA UN ALISADO, PRACTICAMENTE REGALADO, DESDE EL MAS RICO, HASTA EL MAS, PERO EL MAS POBRE.

DEBO DECIR Q EN MI VIDA HE VISTO MUY POCAS PRESONAS CON LOS PROBLEMAS Q USTEDES MENCIONAN, YA QUE ESO SOLO PASA, CUANDO SOMETEN DEMASIADO TIEMPO AL PELO AL TRABAJO DEL ALISADO, ESO TUMBA, PARTE, QUEMA Y DESTRUYE EL PELO.

NO SE ALLA, PERO AQUI SE VENDEN POR NIVELES Y TIEMPOS LOS ALISADOS, SON PROCESOS RAPIDOS Y 100% EFECTIVOS, ASI Q HABLEN CON SUS PELUQUEROS Y EXPLIQUELEN SU TIPO DE PELO Y VERIFIQUEN LA POTENCIA DEL ALISADO.

YO USO NIVEL UNO, YA QUE MI CABELLO ES LACIO, PERO CON EL ALISADO, SOLO PASO 5 MINUTOS EN EL SECADOR, LO CUAL ES UN EXITO Y ME ALISO YO SOLA EN CASA, CADA 6 MESES DESDE QUE TENGO 13 AÑOS (TENGO 22) Y JAMAS SE ME HAN CAIDO LOS PELOS Y TAMPOCO ES UN PROCESO DE HORAS, SOLO DURO 2 O 3 MINUTOS CON LA CREMA EN LA CABEZA, LA ACLARO BIEN Y LISTO!!!!

SUERTE CHICAS
"Yo tengo hecho el de loreal,"
Enviado por dido25cr el 22 marzo  a  16:02

y no se me ha caído nada; en mayo voy a retocarme las raíces
"Con respecto al alisado"
Enviado por aranza49 el 22 marzo  a  15:26

A ver, existen muchos productos en el mercado para el alisado, incluso a España llega poco, por lo menos en brasil, venezuela y argentina se lleva muy bien el alisado a base de barro y arcilla, aquí lo he visto poco pero si sé que lo estan importando, las personas q saben de este tipo de alisado es porque se lo han hecho, y sinceramente los resultados son favorables y lo más importante es q queda muy liso y no daña el cabello.

Para que lo sepan cada cabello es diferente y para hacer un alisado el profesional sabe que tipo de producto debe de usar, si se tiene el cabello muy riso se usa un producto para ese tipo de cabello...

Si desean más información escibir al email alkaidg@hotmail.com

"Ayuda urgente"
Enviado por yuka41 el 7 abril  a  01:07

pues yo me lo hice y fatalllllllllll me quemaron todo el pelo parece paja y la verdad que no se que hacer tu me podras ayudar gracias
"A mi tambien se me cae"
Enviado por chukita el 1 noviembre  a  22:14

y la verdad, estoy preocupada. El alisado que me hice fue el paimore, lei el envase y era en Japones. No se, al lavarlo se me cae bastante y no se si es por el cambio de estacion o por el alisado. Antes cuando me hice el de schwarzkopt se me partia el pelo y pense hacerme el alisado Paimore para evitar esto, y veo que me pasa exactamente igual, la verdad, algo debe de hacer el paimore y todos los alisados del mercado.
"Poco, no para morirse"
Enviado por onataliao el 22 octubre  a  08:23

Hola! hacia muchisimo que no entraba al foro, bueno , yo me hice el alaciado Mucota y no noto que se caiga a montones, de hecho se siente diferente la caida natural del cabello por que en lugar de ocupar un pedacito, ocupan un graan cabello largo!! pero es la misma cantidad..

Ahora, no te voy a mentir, me he notado 2 pequeñitos mechones de puro cabello nuevo, y creo que eso si se cayo por el tratamiento, pero en lugares que no se notan y son de un medio centimetro cada uno...

Pero eso si, estoy encantada de la vida, super feliz de ser lacia, mi sueño hecho realidad =D llevo 5 meses con el y mi pelo sigue suave, no muuy lacio, pero no chino, solo que se seca a como te lo dejes peinado, o sea que necesito secarmelo y peinarlo hacia abajo para que quede planchado, si no, queda liso natural (como las que lo tienen asi de nacimiento)

yo feliz, si tienes dudas, tratare de entrar mas seguido x D bye
"Pues yo estoy preocupada"
Enviado por kolegui el 26 octubre  a  11:56

La verdad es ke desde ke me hice el alisado japonés, al principio no se me caia tanto, pero llevo unos 5 meses y desde los 3 ke me noto ke se me cae muxisimo. A mi personalmente me preocupa bastante, porque hubo una epoca de mi vida ke padecí alopecia a causa de los nervios y se me hicieron clapas. a parte el volumen del pelo es precioso. Yo me parece ke no me lo voy a volver hacer más tengo miedo. Necesitaria consejos optimistas.
"Respuesta respecto al alisado japonés"
Enviado por karina5599 el 19 julio  a  20:02

Hola shila98, me hice el alisado japonés de la marca wella, resultó que el cabelló se me caía a mechones, me quedó tremendo hueco en la cabeza del lado derecho, lo que pasa es que en esta técnica utilizan un químico muy fuerte que quema el cabello de raiz y como consecuencia se parte desde la base del cuero cabelludo. piénsalo antes de hacertelo, creo que de un 100% de mujeres que se hacen el alisado el 85% tienen experiencias desagradables.
Saludos Karina5599, Caracas - Venezuela
"Paimore"
Enviado por lowynna el 5 mayo  a  20:39

a las q os ayais echo el paimore, y digo paimore original, q esteis completamente seguras de q sea el paimore os dire q es completamente normal q se caiga un poco mas de lo normal el pelo justo despues del tratamiento si teneis el pelo muy fino, pero no es nada exajerado ni os vays a qedar calvas por eso, asi q porfavor no seais tan exajeradas, y si de verdad es tanto como decis es pq no es el paimore original, o pq ya antes de aceros el tratamiento teniais el cabello castigado o ya se os caia, un saludo a todas y no os preocupeis!!
"Caida"
Enviado por alevcc el 5 mayo  a  04:30

Yo duré un año con alisado termal pero era de la marca Mucota.

Es cierto que si no se aplica bien se puede caer el cabello, la primera aplicación fui modelo y en la capacitación mencionaron que si se dejaba más tiempo de lo debido al nacer el nuevo cabello saldría quebrado y se caería (no se debe aplicar producto en el craneo, pero finalmente va escurriendo hasta que llega a él y se puede sentir picazón en el proceso); a mi se me caía mucho y al recordar la explicación me preocupé (pues de ser tan rizado debieron dejarlo mas tiempo de lo normal) pero afortunadamente fue una descompensación nutricional pues me había puesto a dieta , comí lo que necesitaba y tomé suplementos vitamínicos y todo resuelto.

Llegué a contar 110 cabellos después de la lavada...

Saludos!
"Alisado japones metodo paimore"
Enviado por ELRUBIO1 el 21 marzo  a  14:26

SOLO QUERIA DECIROS QUE A AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE SE LES CAE EL PELO DESPUES DEL ALISADO, COMPROBAR SI ERA METODO PAIMORE Y SI ES MADE IN JAPAN ESO LO PONE EN LOS PRODUCTO QUE SON PARA LA UTILIZACION DEL ALISADO EN SALON Y EN LOS PRODUCTOS QUE SON PARA CASA. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SE CAE EL PELO, PORQUE EN CLIENTAS QUE SE LO HE HECHO NO SE LES A CAIDO EL PELO. Y ADEMAS CONOZCO PELUQUEROS QUE HACE UN AÑO QUE LO UTILIZAN Y NUNCA HAN TENIDO NINGUN PROBLEMA, Y HAY CLIENTAS QUE YA SE LO HAN IDO A REPASAR DESPUES DE 5 Ó 6 MESES.

Y OS LO HAN QUEMADO CON EL ALISADO JAPONES METODO PAIMORE ES PORQUE NO HAN HECHO BIEN EL DIAGNOSTICO DEL CABELLO Y NO HAN HECHO LA MEZCLA CORRECTA. A MAS PREGUNTAS OS LA RESPONDRE ENCANTADO. UN BESO
"Telefono de contacto de piamore"
Enviado por niki2711 el 20 octubre  a  23:26

hola soy nieves una peluquera de madrid y me gustaria poder incorporar piamore a nuestro salon ¿podias facilitarme el telefono de algun representate de piamore de madrid?
gracias
"Alisado paimore"
Enviado por ruth299 el 4 mayo  a  22:20

me he hecho el alisado paimore en una peluqueria de lacadena cebado, y no se lo que hacer.
Mi pelo era rizado y sano,ahora no es ni liso ni rizado, y está quemado, sinmovimiento y sin brillo.En la peluquería me han dicho quetiene que pasar un poco de tiempo para que mejore, pero me estoy gastando una pasta en tratmienos recuperadores y no veo resultado,me lo hice el 7 de Abril.
Así que no se si cortarmelo, ponerles unareclamacion o si hay algun modo de recuperar la calidad en el pelo. Gracias
"Alisador sol"
Enviado por linda2482 el 5 mayo  a  22:55

me puede decir en q ciudad de españa te hicist el alisar ....
"Yo"
Enviado por misaeh14 el 21 marzo  a  13:27

no me lo he hecho, pero eso la verdad que me preocuparía, a todas se les cae el pelo por igual?? muchos besos to-pi-tu-si
"Caida alisado japones"
Enviado por marianegori el 11 marzo  a  18:12

yo m lo hice ayer y lo tenia sano, sin tintes ni mechas, pero fino, me dijeron q sin problemas, peluquera buena con buenos productos y nada, se m ha quemado un poco y me cae bastante, es mas, estoy muy preocupada, ahora m toca esperar a ver si m cae mas o q sucede...asi q, q me cuenten a mi historias d q no lo estropea pq lo he vivido en mi propia persona, las peluqueras son personas muy mentirosas, si no se tiene el pelo grueso, yo no m lo haria, prefiero tener hondulaciones...............un saludo
"Yo me di un alisado parecido y..."
Enviado por clairette1964 el 21 marzo  a  04:45

Mira yo me di un alisado parecido al japones y el cabello se me cae y se me parte, incluso tengo una calva, aunque me esta saliendo el pelo nuevo.
"Pues la verdad..."
Enviado por campanilla1515 el 19 marzo  a  18:58

que a mi si que me está caendo y mucho. En especial cuando me lavo la cabeza es una pasada, incluso me ha asustado un poco porque el primer día se me cayó un menchón impresionante, pero no sé. A mi además si me tocas el cuero cabelludo lo tengo crespo, crespo (m dijeron que era el pelo nuevo que me crecía). De todas formas hoy mismo fui a la playa y se mantuvo lisisimo

Por cierto es el Paimore el que me hicieron

Voy a hacerme el alisado termalResultado del alisado japonésQue planchaChampus buenos???Importante. leedlo por favor!!Receta para el crecimiento rápido del peloAyuda!!!!!Cambio de lookKe mexas o tinte me ago ??Como puedo saber q salones venden sebastian en coruña?Producto para la plancha??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!
Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiesta

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java