Foro / Belleza

Ayuda!!! plancha de pelo karmin g3

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 14:25
D
debra_9089511
3/9/14 a las 8:54

Hola,
he comprado una plancha de pelo Karmin G3. Me decidí por ella después de leer tan buenas opiniones así que cuando la he recibido y probado me he llevado un chasco.

Os cuento: la primera mala sensación que me llevo al sacar la plancha es que por la parte de abajo de las placas pueden verse un poco los cables y al encenderla y ponerla a la máxima temperatura, se oye como un "crujido" hasta que la placa se calienta del todo. Por favor, si alguien la tiene que me diga si esto es normal.
Por otro lado, había leido que la placa se deslizaba muy fácilmente por el pelo y no es así, de hecho, mis viejas y ya muy usadas planchas (de cerámica) se deslizan con mucha más suavidad. Además, yo tengo el pelo fosco pero bastante fino, por eso también el elegir una plancha con regulador de temperatura, lo he probado más o menos a unos 360F (más de la mitad de la temperatura de la plancha) y no me lo plancha bien en una sola pasada. Y luego, el tema del brillo, pues ni fu ni fa, igual que mi plancha vieja, normal.

Solo me queda comprobar si la Karmin me quema menos el pelo que la mía vieja, si no, no le veo ninguna ventaja a esta plancha que cuesta practicamente el doble que la otra.


Comentaros que me puse en contacto con la página donde las compré y me las han cambiado. Pero la nueva plancha que me han enviado está exactamente igual que la primera.

Por favor, si alguien la tiene, decirme si lo que me pasa es normal o es posible que estas planchas estén defectuosas.

Muchas gracias y un saludo

Ver también

Z
zhor_8411663
11/9/14 a las 20:17

Planchas karmin g3
Vale, acabo de recibir mis planchas y me ha pasado exactamente lo mismo.
No sè si está dañada o no, es que se ven un poquito los cables en la parte de abajo de la plancha y que al enchufarla y ponerla a calentar, hasta que llega a la temperatura marcadase oye algo parecido a un crujido o como si algo estuviese hirviendo. ¿Esto normal en la karmin?
¿Pasa en todas? Escribí un mail a Beyas y me dijeron que pusiese la máxima temperatura.
Lo puse a la màxima temperatura y hace el mismo ruido. Leí que el alisado te duraba por días pero mi sorpresa es que esta mañana he tenido que alisarlo de nuevo durante 20 minutos. O ha habido una campaña de marketing brutal o la calidad de estas planchas ha bajado. Mi anterior plancha era mejor que esta, el alisado me duraba màs y no hacía ruidos, me valió 35 euros. Estoy muy sorprendida, ¿le ha pasado esto a más gente? ¿Tú ya lo has podido resolver? Gracias.

D
debra_9089511
24/9/14 a las 14:49
En respuesta a zhor_8411663

Planchas karmin g3
Vale, acabo de recibir mis planchas y me ha pasado exactamente lo mismo.
No sè si está dañada o no, es que se ven un poquito los cables en la parte de abajo de la plancha y que al enchufarla y ponerla a calentar, hasta que llega a la temperatura marcadase oye algo parecido a un crujido o como si algo estuviese hirviendo. ¿Esto normal en la karmin?
¿Pasa en todas? Escribí un mail a Beyas y me dijeron que pusiese la máxima temperatura.
Lo puse a la màxima temperatura y hace el mismo ruido. Leí que el alisado te duraba por días pero mi sorpresa es que esta mañana he tenido que alisarlo de nuevo durante 20 minutos. O ha habido una campaña de marketing brutal o la calidad de estas planchas ha bajado. Mi anterior plancha era mejor que esta, el alisado me duraba màs y no hacía ruidos, me valió 35 euros. Estoy muy sorprendida, ¿le ha pasado esto a más gente? ¿Tú ya lo has podido resolver? Gracias.

Planchas karmin g3
Hola de nuevo, después de enviarme 3 planchas por los problemas que comentamos, se han dado las mismas circunstancias en las 3. Parece que es un defecto de fabricación (me han dicho algo así como que tienen un exceso en la silicona que protege los componentes internos).
La verdad es que en Beyas se han portado muy bien.
Me van a devolver el dinero aunque les he dicho que sigo interesada en ellas si consiguen una plancha sin defecto.

Un saludo

H
hao_9338652
24/9/14 a las 15:48

Por lo menos calienta
La mia ni siquiera calentava , el foco rojo prendia pero no indicaba q esta calentando y las placas totalmente frias, en la segunda usada me dejo a medias tuve q terminar con otra plancha q mala calidad en esta semana me tiene q llegar el remplazo a ver q tal me va . Si jo pido q me devuelvan el dinero , algo a su favor esq la primer ves q lo planche , me dejo el cabello como de salon , lastima q durara tan poco y dejo de funcionar. Q es lo q pienzan hacer con su planchita chicas????

Z
zhor_8411663
28/9/14 a las 16:46

Planchas karmin g3
Y cómo haces para que te devuelvan el dinero?me han enviado otras con las mismas características que tenían las otras, presentan el mismo problema y se debe a un problema de fabricación. ¿ qué se supone que debo hacer para recuperar mi dinero? Gracias.

Z
zhor_8411663
28/9/14 a las 16:54

Planchas karmin g3
¿Qué debo hacer para que me devuelvan el dinero? Gracias.

D
debra_9089511
30/9/14 a las 8:38
En respuesta a zhor_8411663

Planchas karmin g3
¿Qué debo hacer para que me devuelvan el dinero? Gracias.

Planchas karmin g3
Hola, la verdad es que yo no he tenido que hacer nada, se han ofrecido ellos a devolverme el dinero. De hecho yo lo que quería era unas planchas sin defectos, no que me devolvieran el dinero.
Ahora me va a tocar volver a empezar a mirar qué planchas comprarme de caracteristicas similares.

Un saludo

D
debra_9089511
9/10/14 a las 9:39

Plancha karmin g3

Hola, no he tenido que pagar ningún gasto por la devolución.

Un saludo

Z
zhor_8411663
28/10/14 a las 18:52

Ayuda karmin
Entonces, ¿cómo has hecho el envío de las tres planchas? ¿ te quedaste con ellas? Lo que me interesa es como a ti, solucionar el problema y encontrar una plancha que funcione correctamente y sí, devolverlo pero no quisiera pagar más por este error de fábrica. He pedido que me envíen sin fallos y ahora me dicen que haga envío yo de la que tiene fallos, por eso te pregunto. Gracias por ayudarme en esta cuestión.

M
madhu_692000
3/11/14 a las 15:47

Hola riberena44
Yo recien..que se yo..hace algunos meses me compre unas karmin g3 y en mi caso tenia el pelo fosco y a raiz de eso no se deslizaban bien las planchas, una amiga me recomendo que me hiciera un tratamiento para suavizar y eliminar la resequedad y aspereza de mi cabello y cual fue mi sorpresa, que de ahí en adelante mi planchita si se desliza facil y muy suavemente, entonces creo yo que las planchas si son aptas para que se deslicen suavemente pero si nuestro pelo esta reseco y aspero la plancha nunca se deslizara como queremos, lo que te aconsejo es hacerse mascarillas o tratamientos para eliminar la aspereza del pelo y lograr un buen resultado porque a mi al principio no me quedaba del todo bien, pero era por lo mal que tenia mi pelo, pero ahora me queda de salon y la verdad yo si estoy encantada con mi karmin.

En cuanto a lo del ruido y los cables que dices. yo no me he fijado, voy a mirar y escuchar atentamente y luego te cuento (ahora mismo no te puedo decir porque se la preste a mi amiga)

G
gaby_8017763
24/11/14 a las 20:14

Para resumir me recomiendan esta marca de plancha de cabello si o no
hola chicas he leído vuestros mensajes del foro y me he desanimado,pues la verdad es un regalo que me van hacer esta semana y necesito decidirme en karmin o la marca ghd que es mas costosa jooo he quedado desanimada no quiero pasar por esto

G
gerd_6299866
25/11/14 a las 14:19

Yo tengo una karmin g3
y no se le ven los cables ni le suena nada al encenderla y contrario a lo que tu dices a mi si se me desliza suave por el perlo, debe ser que tienes el pelo fosco y asi cualquiera

G
gerd_6299866
25/11/14 a las 14:22
En respuesta a gaby_8017763

Para resumir me recomiendan esta marca de plancha de cabello si o no
hola chicas he leído vuestros mensajes del foro y me he desanimado,pues la verdad es un regalo que me van hacer esta semana y necesito decidirme en karmin o la marca ghd que es mas costosa jooo he quedado desanimada no quiero pasar por esto

Hola lucy
mira que yo la tengo y si que es buena, no te desanimes, si te la recomiendo

M
madhu_692000
26/11/14 a las 14:50


Ya tengo mi plancha...la he revisado y esta perfecta no se le ve ningun cable y tampoco le suenan crujidos ni cosas raras

J
jonny_6924907
2/12/14 a las 10:41

Planchas de pelo
La karmin no la conozco. He tenido la ghd, la tahe y ahora tengo la corioliss c2. Las tres son profesionales y dan muy buenos resultados. Pero mi preferida es la corioliss sin duda.
Un saludo

L
liyong_7009380
3/12/14 a las 3:28

Para mi son buenas y estan bien
yo uso las karmin desde hace un buen tiempo y estan perfectas y me va muy bien con ellas

L
lenia_9535092
15/12/14 a las 19:16

Mi reciente experiencia
MI RECIENTE EXPERIENCIA ES QUE EN HACE MENOS DE UN MES ME DECIDI POR KARMIN Y HE DE DECIR QUE ESTABA SUPER CONTENTA HASTA QUE UN DIA SE ENCENDIA LA LUZ ROJA PARPADEANDO Y NO CALENTABA, DE INMEDIATO ME PUSE EN CONTACTO CON ELLOS Y ME CONTESTARON, ME SOLICITARON UN VIDEO MOSTRANDO QUE NO FUNCIONABA Y AHORA ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLEGUE LA NUEVA QUE ESPERO QUE NO DE PROBLEMAS. PERO HE DE DECIR QUE SE HAN PORTADO MUY BIEN CON LA GESTION HAN SIDO EFECTIVOS Y NO TENGO QUE PAGAR PORTES NI DEVOLVER LA ANTIGUA.
YA OS CONTARE COMO VIENE LA NUEVA.....

S
sofija_7975522
4/2/15 a las 22:05

Foto
Estas serían las de la pegatina de calidad y las del enchufe americano. es que no se me adjunto en el comentario, disculpa soy nueva en esto de los foros.

D
debra_9089511
5/2/15 a las 7:46

Otra perjudicada con las karmin g3
Hola,

ya no recuerdo si mis planchas llevaban la pegatina de calidad o no, la verdad, no me suena, pero no te lo puedo asegurar.

Mis planchas eran blancas asi que lo de que fue la partida de planchas rosas las defectuosas no es verdad. Mis planchas llevaban ya el enchufe normal.

A mi llegaron a enviarme 3 distintas (sin recogerme las anteriores) y las 3 estaban defectuosas. Fue bastante raro. Me puse en contacto tanto con Beyas como con Karmin y al final, envié yo las 3 planchas corriendo ellos con los gastos y me devolvieron el dinero.

Mi consejo es que hagas eso mismo. No te quedes con un producto defectuoso porque no lo vas a usar a gusto.

Un saludo

L
lenia_9535092
15/2/15 a las 20:29

2 plancha
Mi experiencia con la 2 que me mandaron fue igual. Duró 5 días se estropeó en noche buena y me dijeron que era defectuosa la partida pero yo no quería otra les pedí la devolución del dinero y me lo dieron. Como plancha es de las mejores que usé pero creo que no están preparadas para el uso en España. Las mías eran negras y tenían su pegatina y la compré en karmin

T
tida_9547585
18/2/15 a las 19:20

Recien la compre y me ha ido muy bien
Yo acabo de comprar y recibir una con el enchufe español y funciona de maravilla y eso que tenia mis dudas precisamente porque ya me había pasado por este foro, por lo visto hay muchos comentarios que son del año pasado, seguramente si hubo algunos problemas y ya los han solucionado porque mi karmin llego perfecta y funciona muy bien.

C
chenyu_9080659
19/2/15 a las 16:33

Si es buena
Yo no he tenido problemas con la mia y la he tenido por 2 años

C
codou_6207914
9/3/15 a las 4:44

Buenisima
Hola.. bueno t cuento q la mia es genial.. mi cabello es una esponja y m plancha de inmediato.. me deja el cabello brilloso como si no fuera planchado.. y el lisado m ha durado hasta 3 dias despues de dormir y todo... ahora m plancho semanal pa tener mi cabello lindo x la semana

A
adame_6140625
25/3/15 a las 1:04

Pues es fantástica
Yo me la compré en enero y es de las mejores que he tenido. Desde luego o has tenido mala suerte o has comprado una falsificación en una pagina china

Z
zhilin_7233766
25/3/15 a las 16:35

Mi plancha si funciona
pues vale la pena mencionar que la mia si trae su enchufe español y me funciona de maravilla, no tengo de que quejarme

O
omaida_6501614
11/1/16 a las :03

Donde
Donde compraste tu plancha ?

O
omaida_6501614
11/1/16 a las :05
En respuesta a zhilin_7233766

Mi plancha si funciona
pues vale la pena mencionar que la mia si trae su enchufe español y me funciona de maravilla, no tengo de que quejarme

.
Hola karey puedo saber donde compraste la tuya? Tngo ganas de comprármelo también pero quiero asegurarme bien gracias

Y
yosu_5309056
26/4/17 a las :15
En respuesta a jonny_6924907

Planchas de pelo
La karmin no la conozco. He tenido la ghd, la tahe y ahora tengo la corioliss c2. Las tres son profesionales y dan muy buenos resultados. Pero mi preferida es la corioliss sin duda.
Un saludo

Hola, de pura casualidad conoces las Lionesse??? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/4/17 a las 14:25

Yo no he tenido nunca ninguna Karmin, pero el hecho de que tengan trabajadoras haciéndose pasar por consumidoras (todas hipercontentas) escribiendo en foros no me da ninguna confianza. Igual luego las planchas son cojonudas, pero me parece una forma de marketing muy cutre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook