Foro / Belleza

Plancha de pelo!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 18:09
B
beata_5185434
27/8/14 a las 13:00

Hola chicas, tengo el pelo bastante fino, pero si no lo aliso, es un caos, ahora mismo tenia una plancha babbylist, pero con los años ya solo quema el pelo, mi intencion es que me crezca el pelo sano y fuerte ( dentro de lo normal, planchando el pelo) que plancha me recomendais calidad-precio? muchas gracias!!

Ver también

I
isacia_7847962
27/8/14 a las 15:31

Cepillo iónico
Hola!

Hace unos días compré a través de esta web http://www.vediashop.com/jolly-ionic-styler.html un cepillo iónico que prometía más volumen, brillo y menos encrespamiento para el pelo.

Una amiga mía trabaja en esta web, con lo que me aconsejó este producto ya que me dijo que me produciría un resultado muy parecido al de la plancha, pero sin quemar ni estropearme el pelo.

Decidí hacerle caso, y compré el cepillo, y es una de las mejores inversiones que he hecho.

Yo utilizaba muchísimo la plancha, y tenía el pelo superestropeado, y ahora con este cepillo tengo el pelo que es una delicia.

Te aconsejo que lo pruebes. Además si finalmente lo pruebas y ves que no es lo que querías, puedes devolverlo sin problemas!!!

Ya me explicarás que tal te ha ido.

Saludos!!!!

B
beata_5185434
27/8/14 a las 18:09
En respuesta a isacia_7847962

Cepillo iónico
Hola!

Hace unos días compré a través de esta web http://www.vediashop.com/jolly-ionic-styler.html un cepillo iónico que prometía más volumen, brillo y menos encrespamiento para el pelo.

Una amiga mía trabaja en esta web, con lo que me aconsejó este producto ya que me dijo que me produciría un resultado muy parecido al de la plancha, pero sin quemar ni estropearme el pelo.

Decidí hacerle caso, y compré el cepillo, y es una de las mejores inversiones que he hecho.

Yo utilizaba muchísimo la plancha, y tenía el pelo superestropeado, y ahora con este cepillo tengo el pelo que es una delicia.

Te aconsejo que lo pruebes. Además si finalmente lo pruebas y ves que no es lo que querías, puedes devolverlo sin problemas!!!

Ya me explicarás que tal te ha ido.

Saludos!!!!

Muchas gracias laura!!
De todas formas, ya es hora de que retire mi vieja plancha, estuve mirando esta: karming 3g, alguien que le tenga y me pueda aconsejaar? mil gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir