Foro / Belleza

Cabello fuerte largo y sano

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 23:25
A
anita_9561717
8/8/14 a las 1:39

Hola chicas, veo muchos mensajes vuestros acerca de que tenéis el pelo lacio, o que se os cae o que queréis que os crezca más pronto....por eso para responderos a todas he decidido abrir un nuevo mensaje contándo mi experiencia con una cosa que me aconsejaron unas jitanas amigas mías:
La cosa es que a mi antes se me caía mucho el pelo sobre todo en el embarazo y se me estropeaba muchísimo, bien pues se lo comenté a estas amigas mías y me dijeron que probara la PIEDRA MORA, la probé aunque no creía en ello (pues perder no perdía nada) y cual fue mi sorpresa al ver que me iba fenomenal!!!!ahora tengo un pelo más sano y mucho más largó, es lo que usan un montón de jitanas por eso tienen ellas esos pelazos. A ver sí alguna del foro también lo ha probado y cuenta como le fue.
Un saludo chicas y mucha suerte!!!

Ver también

E
ema_5415237
9/8/14 a las 10:51

Cabello fuerte y largo
Me gustaría saber dónde puedo encontrar la PIEDRA MORA, pues mi pelo es fino y quebradizo.

Muchas gracias

G
galin_7976571
9/8/14 a las 13:20
En respuesta a ema_5415237

Cabello fuerte y largo
Me gustaría saber dónde puedo encontrar la PIEDRA MORA, pues mi pelo es fino y quebradizo.

Muchas gracias

Yo tengo
Buenas Yo tengo piedra mora origina y barata quien este interesada que me mande un wassap o llame al 631212004
Saludos

J
janny_8117116
12/8/14 a las 23:25

Ahh
Hola que es eso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir