Foro / Belleza

Sos cabello reseco

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las :16
A
an0N_788059399z
7/8/14 a las 2:41

Hola chicas podre sonar muy exagerada pero de verdad estoy desesperada, les cuento que mi cabellera es de naturaleza porosa, lo que me ha llevado a probar desde lo mas caro hasta lo mas raro, el caso es que llevo sin mentir 6 meses lidiando con la re sequedad mi cabello, ya pase por la mayonesa, el aceite de oliva, la miel, al aguacate y nada, asi que comence a usar Kerastase Nutri-Thermique me duele decirlo por que yo era fan, ero no me ha hecho nada y el Aceite de Moroccanoil tengo la persepcion que solo deja lindo el acabado pero no siento trabajo profundo de rehabilitacion con nada, no dudo que sean productos buenos pero no siento diferencia, tal vez no lo estoy utilizando bien, aunque admito que como mi cabello se esponja hasta con el suspiro soy cliente frecuente de la secadora y la plancha, pero de verdad no hay forma de secarlo al aire por que queda que da miedo. Yo se que muchas compartimos el mismo dolor y que han probado miles de cosas, asi que por fa compartan sus rutinas, productos, técnicas, peinados para no tener que utilizar la secadora.

En fin yo se que juntas podemos encontrar esa rutina perfecta.

Gracias Gracias Gracias...

Ver también

G
gerrit_6353505
6/12/14 a las :16

Hay que nutrir y tambien hidratar le pelo
yo uso la linea pro naturals que tambien es con aceite de argan y me va muy bien, prueba con esta mascarilla a ver que tal te va a mi me funciona super te la recomiendo
https://www.youtube.com/watch?v=RGVEIpUJg7Q

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir