Foro / Belleza

Necesito una solución para mi cabello fino, sin volumen y graso!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 16:48
A
an0N_784574499z
31/7/14 a las 12:24

Hola chicas!! Soy nueva aquí y quería que me aconsejarais champús, mascarillas o cualquier otro producto que me ayude a solucionar mi problema.... estoy desesperada!! Y también a la hora de peinarme no se como manejarlo para que me quede con volumen y bonito....
Muchas gracias chicas!! Saludos!!!

Ver también

M
maris_590041
31/7/14 a las 12:44

Gama elvive aceite extraordinario
Por la composición de la nueva línea de Elvive, parecen excelentes los resultados y pienso que te dará mucho volumen y te quedará alucinante tu melena, además algunas expertas lo están probando y en breve nos contarán, saludos

Y
yaret_6293618
1/8/14 a las 13:34

Solución ideal
Hola Malau yo también soy nueva pero puedo asesorarte, mira para empezar vamos a buscar un producto que de volumen a tu cabello, tenemos dos opciones muy buenas:

- Champú L'Oréal Volumetry Anti-gravedad
- Champú Schwarzkopf Bonacure Volume

Una vez que aumente la densidad de tu cabello, sería combinar el tratamiento con un champú anti-grasa pero no para uso diario (2 veces por semana), te recomiendo:

- Champú Antigrasa Scalp Therapy de Schwarzkopf.

En mi caso suelo comprar los productos por internet y ultimamente estoy muy contenta con: www.tupeluqueriaonline.com, a lo mejor ellos también puedan ayudarte.

Un saludo y espero que vuelvas a lucir un cabello bonito

M
maris_590041
3/8/14 a las 8:39

Muchas gracias por tu valiosa informacion
Muchas gracias por estas características que nos aportas sobre el aceite de argan, por eso dicen que es milagroso, porque es fabuloso para casi todo. Gracias y saludos

F
fiaz_9024516
4/8/14 a las 13:15

Htpp://www.productospeluqueriaibiza.. .

hola, malau, te recomiendo combinar el uso del champu http://productospeluqueriaibiza.com/es/champus/102-champu-keradis-antigrasa.html con la mascarilla http://productospeluqueriaibiza.com/es/mascarillas/65-mascarilla-capilar-500.html


Te invito a ir a mi tienda de productos de peluqueria donde encontraras mas productos para el cabello.

htpp://www.productospeluqueriaibiza.c om

M
mina_6755705
8/8/14 a las 16:48

Holaa
hola he pasado tres años de mi vida probando productos para conseguir que el cabello no se vea tan graso y te soy sincera ninguno de los de loreal,tresemme,pantene,garnie r,les petit marselles... ninguno me ha funcionado
Los productod que al final me lo han regulado han sido la marca montibel,(aunque no mucho) y la marca atse que se vende en farmacias no es muy cara, pero lo que mejor mejor me ha funcionado ha sido usar un mes o asi jabon casero me lo a dejado perfectoo solo te tienes que hidratar las puntas y perfecto, luego cuando haya pasado el mes utilizo champues de pantene, sobre todo tresemme fuerza y brillo que funcionan muy bien.
En resumen los champues para el pelo graso te lo engrasan mas porque lo que quieren conseguri es que compres el champu no que se te regule y te vayas a otro
espero haberte sido de ayuda!!

Los consejos que necesitas saber para dar volumen al cabello fino
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest