Foro / Belleza

Quieroo mi peloo lacioo naturalmente y sin puntas abiertas?? me aconsejan?? porfa

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 17:53
B
bruno_5479481
30/7/14 a las 21:28

Holaa, les quiero pedir una ayuda tengo mi pelo con las puntas abiertas horribles y varias veces me puse la baba de la aloe vera y me lo dejaba suave.. pero yo tengo mi pelo con las puntas asi a causa q me plancho el pelo casi 3 veces por semanas, y quisiera saber si hay otro modo de tener el pelo lacio si frizz, una compañera de mi colegio me dijo q me ponga aceite (el que se usa para cocinar) con aloe vera q segun ella le funciona, ami me gustaria saber otros metodos, que conozcan q sea natural, porque no me quiero cortar el pelo!! quiero mi pelo lacio sano y largo...
me serviria mucho sus consejos, desde ya gracias
PD: el aceite que se usa para cocinar me puede dañar el pelo?

Ver también

O
olanda_8236970
15/10/14 a las :52

Te respondo tarde pero...
Lo más importante es tu tipo de pelo. Si tu tipo de pelo es rizado o afro, no vas a tener el pelo lacio de manera natural. Lo más que puedes hacer es plancharlo o hacerte un alisado japonés que te quede permanente. No hay milagros !

El mejor aceite es el de coco o argán, no el de oliva, pero el de oliva también tiene muchas propiedades y puedes echártelo en las puntas o para hidratarlo, si te pasas te quedará grasoso. Con esto consigues hidratarlo, no dejarlo lacio.

Deja las planchas y reduce a una vez por semana, olvídate del secador pero si tienes que hacerlo usa un buen protector de calor.

Hazte con un buen acondicionador, yo uso uno de Tresemmé.

Suerte

A
arsen_9135643
16/10/14 a las 17:40

Te recomiendo:
Hola pues yo quería el mismo resultado y me hice la taninoplastia que es un tratamiento de alisado natural y es ecológico me fue muy bien y mis puntas mejoraron bastante el liso es natural y sobretodo muy brillante

A
an0N_571474799z
19/10/14 a las 17:53

Algunas soluciones
Hola guapa, aqui te dejo el link de un articulo que escribi precisamente para el pelo reseco, sin brillo y para el frizz:

http://www.broncenatural.com/home/cabello-reseco-y-esponjado-como-hidratarlo/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram