Foro / Belleza

Sunkiss jelly l'oreal

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 19:43
R
raouf_742234
27/7/14 a las 19:12

Hola chicas!

He decidido probar este producto de L'oreal que es in aclarante progresivo del cabello pero tengo algunas dudas y no encuentro ningún foro dónde las resuelvan, me gustaría que alguien que hubiera probado este producto me ayudara, mis dudas son:

-¿Cuántas veces tendré que aplicarlo para que se me aclare el pelo dos tonos como promete el producto?

-¿Para cuántas aplicaciones me dará con un bote? Tengo el pelo por la cintura...

-¿Me lo puedo echar un día antes de lavarme el pelo o se perderá el efecto?

-Y la más importante para mí: tengo el pelo castaño pero si me echo el tono más claro se me aclarará más rápido, es decir, el tono más claro significa que aclara más que el otro o no me hará efecto en mi pelo castaño?

Muchas gracias por leerme y espero que esta charla sirva para resolver todas las dudas que tengáis sobre este producto. Besos

Ver también

M
mina_6755705
8/8/14 a las 16:42

Geniaaal
hola!!! te explico
sunkiss jelly es magniiiifico un solo bote te vale para cuatro o cinco veces, y si como dices tu que lo tienes por la cintura te dara para dos o tres.
La primera vez que te lo eches te lo deja mas claro y ademas totalmente natural como si no te hubieras echado nada
yo me lo aplico despues de lavarme el pelo es decir dos o tres veces por semana o si quieres una vez por semana como tu quieras.
Por supuesto que te lo puedes echar un dia antes de lavartelo mientras que no te lo laves ese mismo dia o a las pocas horas no pasa nada.
Yo tengo el cabello oscuro un castaño oscuro y me lo e echado cuatro veces y lo llevo super claro como un castaño claro y por que me echo poca cantidad, que si no... jajajaja estaria rubia ya.
Ademas es permanente no se quita por lo que cuando consigas el tono que quieres solo te tendras que echar por la raiz porque el pelo que te crece obviamente sale de tu color original pero vamos que cuando consigas el color con que te lo eches en la raiz una vez al mes el bote te dura un año o mas jajajajaj
Bueno se que me enrollo mucho espero haberte sido de ayuda!!!

Z
ziyue_6995952
30/3/15 a las 22:51

Que tono te compraste al final?
Tengo exactamente tu misma pregunta, quisiera saber que tono te compraste finalmente y cual fue tu resultado!! Porfaa

R
raouf_742234
22/5/15 a las 19:43
En respuesta a ziyue_6995952

Que tono te compraste al final?
Tengo exactamente tu misma pregunta, quisiera saber que tono te compraste finalmente y cual fue tu resultado!! Porfaa

Perdona por tardar tanto en responder...
acabo de ver tu mensaje,pues al final empecé con el tono más oscuro y después me compré el más claro cuando se me acabó el otro bote, y el resultado pues la verdad es que no sé si es que mi pelo es muy fino y por eso se aclaró antes o que tiende a aclararse fácilmente, pero te puedo decir que me lo apliqué en 6 ocasiones y pasé de castaño medio-claro (que es mi color natural) a rubio medio o incluso claro en el sol... espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir