Foro / Belleza

Corte para cabello quemado

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 12:29
I
inger_6203805
27/7/14 a las 13:00

Buenas tardes, Soy de Zaragoza y me gustaria saber de una peluquería que considereis que es de fiar, para un corte de pelo, lo tengo quemado y ya me he cortado como unos siete dedos de pelo, tengo además un mechón muy corto en un lado de la cabeza, por lo que no lo puedo llevar suelto. Además el problema que tengo es que mi pelo es rizado y seco, se quemo a consecuencia de un intento de alisado, se me ha quedado rizado en la raiz y el resto encrespado y quemado, por lo que encima cuando crece se sube para arriba y encoge mas el pelo. Que corte de pelo podría ser el adecuado? Tengo la capa mas expuesta mas dañada, la interior está mejor. Necesito ayuda, quiero que se sanee lo antes posible. Estoy usando el kit de pro narurals, aceite de coco, oliva y argán y aunque he cortado basta te pelo no es suficiente, creo que algo ha mejorado. Al llevarlo encrespado, no tiene ni forma por lo que no me queda otro remedio que usar espuma . Ha pasado apenas un mes desde que se quemó. Recomendarme una peluquería por favor. Gracias. Un saludo.

Ver también

W
wasila_9334438
6/12/14 a las 12:29

Peluqueria de barcelona
Buenos días, por lo que me cuentas se te ha quemado completamente el cabello, a una amiga mia le paso por un alisado japones de esos y ya se pensaba que se tenia que rapar. Así que nada fuimos a Barcelona desde Tarragona al salón Oliveras ya que nos dijeron que era el unico que podia solucionarlo y él la asesoró. Se ha hecho un tratamiento que se llama cpr y una taninoplastia y la verdad que tiene el cabello mucho mejor. Es el unico consejo que te puedo dar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir