Foro / Belleza

Desesperada. alopecia agravada en el posparto

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 19:48
A
arua_6055563
23/7/14 a las 7:12

Hola
Tengo 29 años, hace 15 sufro alopecia, con épocas en las que el pelo crece y luego vuelvo a lo mismo. Como tenía mucho pelo lograba disimular el problema. Desde que comencé a sufrir la alopecia he probado de todo: dermatóloga, endocrinologa, flores de Bach, psicólogos, digitopuntura, etc, gastando con miles de sacrificios. Hace 6 meses fui madre, en el embarazo recupere todo mi cabello casi mágicamente. Pero la felicidad duró hasta 3 meses luego del parto que el pelo volvió a caer pero de una forma disparatada. Ahora a 3 meses de retomar la caída estoy casi calva, he vuelto al médico, me repitieron los análisis de sangre y me salió que ahora tengo hipotiroidismo estoy tomando t4 y tratandome con dermatólogo nuevamente, pero siento que los médicos no dan la importancia que tiene para una el problema.
Estoy angustiadísima, hoy me compre una peluca ya que en unos días debo volver a trabajar luego de 6 meses de licencia maternal.
Ayuda por favor!!!!

Ver también

M
marius_5519695
14/4/15 a las 20:09

Recomendacion
Hola dianaedit. He visto que nadie te ha contestado desde que escribiste y abriste ésta charla y me he animado a recomendarte que visites la página de la peluquería donde yo voy. Puedes comprar sus pelucas y productos por internet y tienen información sobre la alopecia y tratamientos capilares. Te dejo el enlace www.pelucascarmenolmedo.es

A
adair_5161957
17/4/15 a las 17:54

Aun necesitas ayuda?
hola te dejo mi tel tengo informaciön q tal vez pueda ayudarte tel 62811970 o cel 5524250727

V
villa_5149433
19/4/15 a las 19:48

El mejo champu y de calidad excelente
te recomiendo unos productos que me han ayudado 100%,el champu de cobra tala y el agadir plus o aceite de amla.Lo llevo un tiempo usando y mi cabello esta cambiado,a las dos semanas dejo de caerse y se me ha fotalecedo mucho ..es un pasada,yo solo compro estos productos en www.autenticacosmeticamarroqui .es ,es la mejor web de productos naturales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram