Foro / Belleza

Tengo el pelo muy muy quemado ayuda please!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 11:41
C
cyra_8009663
17/3/05 a las 16:03

Hola chicas, pues vereis.
Hace bastante tiempo me tiño el pelo de rubio yo lo tengo castaño.
Resulta que tengo el pelo muy lacio, me ha disminuido bastante la cantidad de pelo.
Tengo el pelo desde la raíz cortado, lo que hace que lo tenga siempre encrespado y alborotado.
Y ahora lo tengo muy quemado sobretodo por la parte de la nuca.
Utilizo champú y mascarillas de repara y protege de pantene, y he utilizado de otras marcas también.
Ahora he de teñirme otra vez ya que tengo mucha raíz.
Que puedo hacer para recuperar mi cabello de antes?
Alguna vitamina, mascarilla o remedio para esto?
esto es horrible ayudadme.
Gracias

Ver también

O
odalis_9057470
18/3/05 a las 11:04

Kerastase
PRUEBA CON LA LINEA NUEVA PARA CABELLOS COLOREADOS Y SECOS DE KERASTASE SON MUY BUENOS.PARA QUE LO DIFERENCIES RAPIDO CUANDO ,LOS COMPRES SON DE COLOR ROSA FURTE.SI LO TIENES MUY ESTROPEADO .YO TE RECOMENDARIA EL CHAMPU 2 Y LA MASCARILLA.TE GUSTARAN SEGURO.EN CUALQUIER SALÓN CEBADO DE ESPAÑA .PUEDES ENCONTRAR LA DIRECCIÓN MAS CERCANA MIRA EN WWW.CEBADO.ES.
MADRID,BARCELONA,SEVILLA...

C
cyra_8009663
22/3/05 a las 23:54
En respuesta a odalis_9057470

Kerastase
PRUEBA CON LA LINEA NUEVA PARA CABELLOS COLOREADOS Y SECOS DE KERASTASE SON MUY BUENOS.PARA QUE LO DIFERENCIES RAPIDO CUANDO ,LOS COMPRES SON DE COLOR ROSA FURTE.SI LO TIENES MUY ESTROPEADO .YO TE RECOMENDARIA EL CHAMPU 2 Y LA MASCARILLA.TE GUSTARAN SEGURO.EN CUALQUIER SALÓN CEBADO DE ESPAÑA .PUEDES ENCONTRAR LA DIRECCIÓN MAS CERCANA MIRA EN WWW.CEBADO.ES.
MADRID,BARCELONA,SEVILLA...

Gracias
muchas gracias probare a ver que tal tu los has probado?q tal te han ido?

G
gladys_6915493
23/3/05 a las 12:02

Productos clinicos gama paimore
Hola Luyla,

Te dejo mi email, info@alisado.com
Paimore, tiene una gama clinica muy muy buena.
Nosotros lo utilizamos para reestructurar el cabello antes del alisado, y para cabellos con problemas como el tuyo. Los resultados son ciertamente increibles. Ponte en contacto conmigo si lo deseas y me dices de donde eres y vemos como lo podemos hacer.
Kerastase es una marca muy buena, con un unico handicap, su producción masiva, lógicamente estos productos con target al usuario final, no son clinicos. No obstante si no pudieras conseguir un salón con los tratamientos de los que te hablo, seguro es la mejor opción lo que ya te han recomendado.
Saludos,
(www.alisado.com)

C
cesca_7046712
26/3/05 a las 14:20

Intentalo
Cuando el cabello esta muy dañado empieza por nutrirlo comprate un buen aceite de oliva, y colocatelo como un baño de crema durante 30min, internalo un dia si y uno no, despues de una semana de estarlo utilizando, ve a la peluqueria y cortate todo lo que tengas quemado, por cierto se aplica y luego se quita utilizando tu champu de siempre, confio que te sirva. Hasta pronto

N
neama_5688407
29/3/05 a las 1:44

Pantene?..con razon lo tienes asi
No te aconsejo para nada los productos de pantene Pro V, las mascarillas de esta marca no reestructuran, solo tienen siliconas que dan una apariencia brillante, pero no REPARAN el cabello.

Para reestructurar el pelo quemado te aconsejo el siguiente tratamiento:

-2 cucharadas de aceite de oliva
-2 cucharadas de aceite de almendras
-2 cucharadas de aceite de ajonjolí
-2 cucharadas de miel natural

Revuelve muy bien,y aplica en el cabello haciendo énfasis en las puntas. Si untas un peine y lo pasas por todo el cabello lo distribuiras mejor. Colocate un gorro plastico y duerme toda la noche asi. Al otro dia, lavado normal.Es GENIAL.

Ah...no olvides un buen corte de puntas...

Chao. besos.

C
cyra_8009663
14/6/05 a las 12:38
En respuesta a neama_5688407

Pantene?..con razon lo tienes asi
No te aconsejo para nada los productos de pantene Pro V, las mascarillas de esta marca no reestructuran, solo tienen siliconas que dan una apariencia brillante, pero no REPARAN el cabello.

Para reestructurar el pelo quemado te aconsejo el siguiente tratamiento:

-2 cucharadas de aceite de oliva
-2 cucharadas de aceite de almendras
-2 cucharadas de aceite de ajonjolí
-2 cucharadas de miel natural

Revuelve muy bien,y aplica en el cabello haciendo énfasis en las puntas. Si untas un peine y lo pasas por todo el cabello lo distribuiras mejor. Colocate un gorro plastico y duerme toda la noche asi. Al otro dia, lavado normal.Es GENIAL.

Ah...no olvides un buen corte de puntas...

Chao. besos.

Suena bien
parece muy hidratante probare a ver q tal funciona. cuanto tiempo he de utilizar este remedio?

C
cyra_8009663
14/6/05 a las 12:39
En respuesta a gladys_6915493

Productos clinicos gama paimore
Hola Luyla,

Te dejo mi email, info@alisado.com
Paimore, tiene una gama clinica muy muy buena.
Nosotros lo utilizamos para reestructurar el cabello antes del alisado, y para cabellos con problemas como el tuyo. Los resultados son ciertamente increibles. Ponte en contacto conmigo si lo deseas y me dices de donde eres y vemos como lo podemos hacer.
Kerastase es una marca muy buena, con un unico handicap, su producción masiva, lógicamente estos productos con target al usuario final, no son clinicos. No obstante si no pudieras conseguir un salón con los tratamientos de los que te hablo, seguro es la mejor opción lo que ya te han recomendado.
Saludos,
(www.alisado.com)

Buena idea
quiza me lo piense, pero seguro que su precio es muy elevado

C
cyra_8009663
14/6/05 a las 12:41
En respuesta a gladys_6915493

Productos clinicos gama paimore
Hola Luyla,

Te dejo mi email, info@alisado.com
Paimore, tiene una gama clinica muy muy buena.
Nosotros lo utilizamos para reestructurar el cabello antes del alisado, y para cabellos con problemas como el tuyo. Los resultados son ciertamente increibles. Ponte en contacto conmigo si lo deseas y me dices de donde eres y vemos como lo podemos hacer.
Kerastase es una marca muy buena, con un unico handicap, su producción masiva, lógicamente estos productos con target al usuario final, no son clinicos. No obstante si no pudieras conseguir un salón con los tratamientos de los que te hablo, seguro es la mejor opción lo que ya te han recomendado.
Saludos,
(www.alisado.com)

Ah!
Soy de asturias

F
fadela_6301575
14/6/05 a las 15:05

Muy bueno
HOLA TOMA "L-CYSTEINE" ES UN COMPLEJO VITAMINICO DE HERBORISTERIA, LLEVA BIOTINA Y CISTEINA ENTR OTRAS COSAS QUE SON FENOMENALES PARA EL PELO.TRES AL DIA, SON DE HERBORISTERIA COMO TE DIGO Y VIENEN FENOMENAL.
UN BSITO, ZAS.

E
eliany_5640394
6/3/09 a las 23:38

El mio no tiene solucion!!!!!!!!!!!
hola gente estoy desesperada ya que hace seis meses me corte el pelo muy muy cortito y ahora esta maso menos igual no crecio nada y encima esta todo quemado ya que lo tenia todo decolorado y encima me lo oscureci.que puedo hacer para que crezca mas rapido y sano????????????

A
an0N_644167099z
4/12/09 a las 12:46

Tranquilicese
Hola cariño mira no debes de preocuparte onque estes muy preocupada
lo primero tienes que dejar tu pelo natural no utileces ni planchas ni nada
entonces tu pensaras entonces tengo el pelo orrible i no corazon tu te duchas
y te haces una toga te preguntaras que es eso mira te haces una coleta alga con el pelo mojado i te lo dejas secar asi elpeloo estara mui fuerte i se tenpondra bonito por como tu no tienes no es! tu misma te lo as buscado con tantas planchas! vale y eso de la raiz es normal pero tu soolo piensas que tienes el pelo mal cielo pero mira tienes que ir a una buena peluQueria te recomiendo ( RIZOS ) oo cualquier peluqueria a propiada lo 1 ante un tiente de tu color cada 15 dias asi ya se te ira adaptando a tu pelo ! si quieres saber mas responde esta ayuda 1 besoo muy grande!

L
lineth_9372694
26/12/09 a las 13:12
En respuesta a cyra_8009663

Gracias
muchas gracias probare a ver que tal tu los has probado?q tal te han ido?

El mismo problema
hola, tengo el mismo problema que tu con el pelo, llevo mucho tiempo tintandome el pelo de rubio y lo tengo quemado... bueno mas bien socarrado... jeje
me lo he cortado mucho, por arriba d elos hombros pero aun asi sigue muy muy muy quemado. pero quiero seguir teniendolo rubio y plancharlo
queria saber si habias encontrado alguna solucion?? o alguna que te haya funcionado?
gracias!!

N
najiba_5464006
28/12/09 a las 16:06

Cortate el pelo!
Es lo unico que puedes hacer cortate el pelo, renuevatelo. Estoy estudiando peluquería y te aconsejo que te lo cortes... El pelo crece y lo mjor que puedes hacer es sanearlo y mas si lo tienes tan estropeado.
Un abrazo!

D
dory_5661079
4/2/10 a las 16:05
En respuesta a cyra_8009663

Gracias
muchas gracias probare a ver que tal tu los has probado?q tal te han ido?

Ami me pasa algo muy parecio
hola, ami me pasa algo parecido pero no por usar planchas si no por hecharme camomila estaba tan obsesionada con ser rubia que la final me he quemado el pelo, y lo tego tambien cortado desde la raiz . ya he probado a dejar de hecharme y a sanearme el pelo pero no funciona, POR FAVOR AYUDADME!! os doy me email: belensi_17@hotmail.com

N
naoko_7983778
24/7/12 a las 21:50

Veras...
Yo tengo el pelo muymuy quemado y pantene me va perfectooo no se por que la gente se empeña en decir estoyo y lo otro..

S
sabina_8560873
20/1/13 a las 1:45

Todo tiene remedio
antes de pintarte el cabello dale mascarillas con aguacate y aceite de olivo, te lo dejasó 20 ó 30 minutos, lo aclaras con agua tibia, lo repites dos o tres veces a la samana, luego ya te lo pintas, y repite el tratamiento dos o tres semanas.

J
juli_9744333
25/4/13 a las 22:02

Cabello dañado
Hola chicas a mi me quemaron el cabello con unba crema alisadora me lo tuve q cortar hasta el hombro a las q estan pasando por lo mismo les recomiendo usar el tratamiento de babyliss en crema contiene aceite de argan ayuda a restaurar el cabello, tambien pueden usar aceite de germen de trigo de medios a puntas, ahora estoy usando shampoo y crema tratante marca Elgon para Cabellos Maltratados es lo q les puedo recomendar a mi me ha ido muy bien con esto, para que me crezca mas rapido utilice el shampoo de cebolla, mezclas la cebolla con un shampoo hidratante y lo dejas reposar por quince días y usas el shampoo normalmente, esto estimula el crecimiento del cabello le da brillo y suavidad, el shampoo de caballo te ayuda a dejarlo hidratado pueden tomar tambien vitamina a y e, esto es lo q use y la verdad si me ayudo a sanar mi cabello espero haberlas ayudado con estos tips

M
masako_9343032
26/4/13 a las 12:42

Consejo sobre el pelo quemado
Hola Soy Cecilia e visto tu mensaje!!!! Hace unos meses yo lleveva el pelo teñido negro y me queria poner rubia no se me ocurrio otra cosa que ponerme un super aclarante, me lo queme todo!!! llevava el pelo por la cintura i me lo tube que cortar media melena. mirando i preguntando en foros como tu me aconsejaron productos Kerastase. Al ver el nombre del producto como es la gama de lujo de L'Oreal me asuste del precio!! me acorsejaron una tienda on-line que estan super bien de precio i yo personalmente te aconsejo que entres i rellenes el formulario del tipo de cabello que tienes i del tipo de cabello que deseas ahii te atendera muy bien la dueña es muy simpatica al estar muy precupada por mi cabello intente contactar personalmentete con ella i me dejo su numero de movil me aconsejo un tratamiento de mascarilla que me va muy bien para mi pelo en poco tiempo la verdad es que me a ido super bien dejo su numero por si quieres directamente llamarla i que te aconseje personalmente. Ella se llama Marga 6060691570 i tambien te dejo el enlace de la tienda on-line.

http://www.bellezayseduccion.com/tienda/?zenid=fd04a1a9af38d02f25868ef03da8ee 69


Espero averte servido de ayuda

Gracias

Cecilia

G
gabija_8611929
26/4/13 a las 18:15

Aceite seco deliplus
hola en mi opninion no te queda otra que cortarte un poco el pelo pq cuando ya esta muy mal poco mas se puede hacer de todas formas hay un producto de mercadona que me ha ido bien yo tenia el pelo fatal me corte un trocito y empeza a usar ese producto y estoy mu contenta es el aceite seco deliplus te dejo mi post por si te interesa http://naysyn.blogspot.com.es/

H
hiromi_5705842
30/5/13 a las 14:41

Pelo quemado???
Prueba con el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals a mi me ha funcionado de maravilla, mi melena esta cada día mas hidratada y se recupero bastante porque lo tenia muy maltratado y quemado precisamente por lo mismo (tintes y decoloraciones) ahora estoy encantada tanto con el tratamiento como con los resultados, mi pelo brilla y esta suave y sano y lo que mas me gusta es que después de recuperar mi pelo me puedo seguir tinturando y a la vez seguir aplicando el tratamiento, de esta manera cambio mi pelo de color sin que se queme porque ya esta muy bien hidratado, un abrazo.

L
laiba_5282479
30/5/13 a las 22:59

Unica solucion
Hola luyla siento decirte que para el quemado del pelo lo probe todo hace años cuando me teñi de rubia y nada me funciono , te recomiendo que te sanees todo lo quemao con un corte bonito de estos que se lleva este año y si no eres de las que les gusta el pelo corto saneate bien y ponte unas extensiones que las tienes muy economicas en algunas paginas de internet.
Una vez que te cortes el pelo cuidalo al maximo usa champus que fortalezcan la raiz , date mascarillas nutritivas , y despues un serum para las puntas.
Puedes tomar levadura de cerveza que ayuda mucho a que crezca sano y añadir cebolla picada a tu champu para que crezca antes ( parece una tonteria pero funciona) espero haberte ayudado un saludo

H
heba_7846702
31/10/13 a las 17:38

Cómo esconder y recuperar un cabello dañado!
Hola Luyla! estuve en tu misma situación!
Algunos peinados como los rizos, las trenzas o los peinados sleek dan a tu peinado un descanso del secador y los utensilios de peinado de calor.
Los productos de cuidado especiales te ayudarán a proteger rápidamente tu cabello de las influencias dañinas. La elección del champú es importante. Los champús para cabello dañado contienen ingredientes que reparan y regeneran. Estos ingredientes reparadores son por ejemplo los aceites, la keratina y el pantenol.
Además, asegúrate de utilizar acondicionador también para cabello dañado. Estos acondicionadores sellan el pelo tras el lavado con champú y mantendrán protegido el cabello de otros daños.
Aplícate una pequeña cantidad de aceite capilar en el pelo seco o mojado cada día para conseguir un brillo seda.
No utilices gomas con partes de metal porque pueden provocar otros daños al cabello.
Cambia de peinado a diario. Ello permite al cabello recuperarse sin ser dañado siempre en el mismo sitio una y otra vez.
Cada vez que vayas a lavarte el cabello, aplicale aceite de argan, oliva, coco u almendras... brindales calor por 5 a 10 minutos con el secador y luego lavate el cabello como de costumbre; después del acondicionador solo usa un portector termico y nada más, deja que se seque solo. Cuando ya está seco puedes poner un poco de aceite en las puntas. Estos cuatro tipos de aceites son excelentes para restaurar la hidratación. verás los resultados en una semana!
corta aun que sea medio centimetro de todas las puntas, para que tu cabello reciba mejor estos tratamientos.
Espero que te ayude, a mi en lo personal me ha funcionado; tuve mi cabello super estropeado a causa de la deco, tinte y mas! Saludos! cuentame sin te ha funcionado!

N
nely_8459598
15/11/13 a las :38

Devolverle la vitalidad al pelo quemado
Yo estoy llena de canas y la verdad no me gustan (yo sé que hay que envejecer con dignidad) y debemos por naturaleza soportar nuestras canas pero es que estoy muy joven y por herencia estoy llena y no me gustan, así que me la paso tiñéndome el pelo, esto había ocasionado que mi melena se maltratara muchísimo y las puntas las tenía reabiertas y quemadas, hace poco comencé a aplicarme la mascarilla de pelo de aceite de argan moroccan Pro Naturals y me ha ido muy bien, tanto que mi cabello luce sano, suave, con mucha sedosidad y brillo, lo mejor estoy libre de puntas abiertas y quemadas, estoy feliz con mi pelo porque hace años que no lo veía tan lindo

Y
yulian_8018313
14/1/14 a las :16

Hola
Si tu pelo esta muy quemado lo mejor es que uses el tratamiento de pelo de pro naturals que como es a base de aceite de argan te recuperara el pelo muy bien y en menos de lo que piensas lo tendras sano, fuerte, suave y con un brillo precioso, se que tu pelo se mejorara, bueno para esta fecha ya lo tendras lindo pero igual por si acaso y andas haciendo de las tuyas con los tintes pues ahi tienes la solucion =)

Y
yosune_5698271
20/2/14 a las 7:54
En respuesta a yulian_8018313

Hola
Si tu pelo esta muy quemado lo mejor es que uses el tratamiento de pelo de pro naturals que como es a base de aceite de argan te recuperara el pelo muy bien y en menos de lo que piensas lo tendras sano, fuerte, suave y con un brillo precioso, se que tu pelo se mejorara, bueno para esta fecha ya lo tendras lindo pero igual por si acaso y andas haciendo de las tuyas con los tintes pues ahi tienes la solucion =)

Ayuda por favor
disculpa lei lo que escribes acerca de pro naturals, yo tengo el cabello muy quemado, un problema que ya tiene 2 anios y es severo, pues me lo corto y se me vuelve a quemar...yo vivo en juarez, mexico, tienes idea donde puedo conseguir aki lo que mencionas? son productos de farmacia o de salon?? gracias espero tu respuesta urgente!!

Y
yosune_5698271
27/2/14 a las 4:00

Ayuda urgente tengo el pelo muy muy quemado
hola pues hace 2 anios me quemaron el pelo planchandomelo seguido, y aunque me lo corto vuelve a ponerse quemado, ya no me lo plancho, solo ocasionalmente,lei aqui de unos productos de pro naturals aceite de argan marroqui, algo asi, pero no se donde se consiguen, si son farmaceuticos o de belleza??? ayuda please

N
nilza_8456636
13/12/14 a las 17:18

Recuperar el pelo quemado
Estos consejos te ayudaran a recuperar el pelo quemado, a mi me ha funcionado muy bien https://www.youtube.com/watch?v=eUo80eeed7g

B
batul_9141978
24/12/14 a las 17:34

Mi experiencia
Para hidratar no hay nada mejor que la mayonesa, hidrata profundamente el cabello y le da mas brillo y volumen a demás es muy económico y vale la pena que estar comprando productos caros... Suerte.


A
an0N_966303499z
25/12/14 a las 17:16

Caida del cabello
shampu,rinse y tratamiento reparador y control caida.

S
sonny_6325593
30/1/15 a las 19:59

Consigue pro naturals

N
nast_8521845
31/1/15 a las 14:36

Tengo algo
Tengo algo para ti, es una mezcla de aceite de ricino, con vitamina A mas D y otras hierbas, si te interesa ponte en contacto conmigo...es un producto natural y muy bueno, lo he descubierto hace años y lo recomiendo a todo el mundo, un beso

Y
yelena_6917324
2/2/15 a las 14:18

Pelo muy quemado
Hola , te aconsejaría, que utilizaras productos de uso profesional, tienes de los Laboratorios Exitenn la linea de Super hidratación con Keratina, Argan, Colageno es buenísima con mascarilla y Oil , se nota desde la primera aplicacion. Seria recomendable que lo aplicaras unos quince días antes de teñir tu pelo para que este un poco mas recuperado.
Los puedes encontrar en lookcoloortienda.com, incluso si quieres te pueden asesorar por teléfono, son españoles.
Ya nos contaras.
Un saludo.

N
nayua_9692845
27/3/15 a las 22:05
En respuesta a nast_8521845

Tengo algo
Tengo algo para ti, es una mezcla de aceite de ricino, con vitamina A mas D y otras hierbas, si te interesa ponte en contacto conmigo...es un producto natural y muy bueno, lo he descubierto hace años y lo recomiendo a todo el mundo, un beso

Ayudaa
Digame yo estoy interrmesada, como adquieto su producto. ....

A
an0N_867200999z
10/12/15 a las 23:15

Yo recomendaria la karmin

A
aymee_9407037
15/1/16 a las 15:09


Échale un vistazo al sistema de 4 pasos de Karmin

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 21:47

Yo recomendaria pro naturals

Z
zahira_9162042
31/3/16 a las 16:31

Consigue pro naturals

I
ilda_6076561
8/8/16 a las 20:50
En respuesta a hiromi_5705842

Pelo quemado???
Prueba con el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals a mi me ha funcionado de maravilla, mi melena esta cada día mas hidratada y se recupero bastante porque lo tenia muy maltratado y quemado precisamente por lo mismo (tintes y decoloraciones) ahora estoy encantada tanto con el tratamiento como con los resultados, mi pelo brilla y esta suave y sano y lo que mas me gusta es que después de recuperar mi pelo me puedo seguir tinturando y a la vez seguir aplicando el tratamiento, de esta manera cambio mi pelo de color sin que se queme porque ya esta muy bien hidratado, un abrazo.

Dondee???
Donde se consigue?? Me urge plis

M
michal_5885683
28/1/17 a las 12:27
En respuesta a cyra_8009663

Hola chicas, pues vereis.
Hace bastante tiempo me tiño el pelo de rubio yo lo tengo castaño.
Resulta que tengo el pelo muy lacio, me ha disminuido bastante la cantidad de pelo.
Tengo el pelo desde la raíz cortado, lo que hace que lo tenga siempre encrespado y alborotado.
Y ahora lo tengo muy quemado sobretodo por la parte de la nuca.
Utilizo champú y mascarillas de repara y protege de pantene, y he utilizado de otras marcas también.
Ahora he de teñirme otra vez ya que tengo mucha raíz.
Que puedo hacer para recuperar mi cabello de antes?
Alguna vitamina, mascarilla o remedio para esto?
esto es horrible ayudadme.
Gracias

Hay vitaminas en la farmacia para la piel y el pelo, y también en herbolaros como la cola de caballo y la levadura de cerveza que van muy bien!

Como tratamiento el reconstructor capilar biella carell te dará muy buenos resultados en poco tiempo, yo lo conocí por tantas opiniones de gente recomendándolo y la verdad es que cuando lo pruebas ves la diferencia...contiene ácido hialurónico para el pelo que rellena la fibra capilar, manteca de karité, colágeno (aunque parezca que el colágeno es solo para la piel para el cabello es una pasada como lo deja)... es un tratamiento para el pelo muy potente y se ven los resultados... pantene no te sirve nada más que para acondicionar en pelos normales.

H
harold_6372102
2/1/18 a las 11:41
En respuesta a michal_5885683

Hay vitaminas en la farmacia para la piel y el pelo, y también en herbolaros como la cola de caballo y la levadura de cerveza que van muy bien!

Como tratamiento el reconstructor capilar biella carell te dará muy buenos resultados en poco tiempo, yo lo conocí por tantas opiniones de gente recomendándolo y la verdad es que cuando lo pruebas ves la diferencia...contiene ácido hialurónico para el pelo que rellena la fibra capilar, manteca de karité, colágeno (aunque parezca que el colágeno es solo para la piel para el cabello es una pasada como lo deja)... es un tratamiento para el pelo muy potente y se ven los resultados... pantene no te sirve nada más que para acondicionar en pelos normales.

He leido muy buenas opiniones del Reconstructor capilar, en cuanto tiempo se ven los resultados?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook