« 

Tengo el pelo muy muy quemado ayuda please!!!

 

Hola chicas, pues vereis.
Hace bastante tiempo me tiño el pelo de rubio yo lo tengo castaño.
Resulta que tengo el pelo muy lacio, me ha disminuido bastante la cantidad de pelo.
Tengo el pelo desde la raíz cortado, lo que hace que lo tenga siempre encrespado y alborotado.
Y ahora lo tengo muy quemado sobretodo por la parte de la nuca.
Utilizo champú y mascarillas de repara y protege de pantene, y he utilizado de otras marcas también.
Ahora he de teñirme otra vez ya que tengo mucha raíz.
Que puedo hacer para recuperar mi cabello de antes?
Alguna vitamina, mascarilla o remedio para esto?
esto es horrible ayudadme.
Gracias


Vídeo: Peinado de fiesta para pelo corto

  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Pelo muy quemado

Hola , te aconsejaría, que utilizaras productos de uso profesional, tienes de los Laboratorios Exitenn la linea de Super hidratación con Keratina, Argan, Colageno es buenísima con mascarilla y Oil , se nota desde la primera aplicacion. Seria recomendable que lo aplicaras unos quince días antes de teñir tu pelo para que este un poco mas recuperado.
Los puedes encontrar en lookcoloortienda.com, incluso si quieres te pueden asesorar por teléfono, son españoles.
Ya nos contaras.
Un saludo.


 

Tengo algo

Tengo algo para ti, es una mezcla de aceite de ricino, con vitamina A mas D y otras hierbas, si te interesa ponte en contacto conmigo...es un producto natural y muy bueno, lo he descubierto hace años y lo recomiendo a todo el mundo, un beso


 

Ayudaa

por: liliandianaps

Digame yo estoy interrmesada, como adquieto su producto. ....


 

Consigue pro naturals


 

Caida del cabello

shampu,rinse y tratamiento reparador y control caida.


 

Mi experiencia

Para hidratar no hay nada mejor que la mayonesa, hidrata profundamente el cabello y le da mas brillo y volumen a demás es muy económico y vale la pena que estar comprando productos caros... Suerte.



 

Reconstruccion

Lo mejor es que hagas tratamientos de recosntruccion y vayas saneando muy a menudo las puntas.
Yo me hago el tratamiento awapuhi wilg ginger de paul mitchell y la verdad que va muy bien, pero siempre saneando las puntas a menudo


 

Recuperar el pelo quemado

Estos consejos te ayudaran a recuperar el pelo quemado, a mi me ha funcionado muy bien https://www.youtube.com/watch?v=eUo80eeed7g


 

Ayuda urgente tengo el pelo muy muy quemado

hola pues hace 2 anios me quemaron el pelo planchandomelo seguido, y aunque me lo corto vuelve a ponerse quemado, ya no me lo plancho, solo ocasionalmente,lei aqui de unos productos de pro naturals aceite de argan marroqui, algo asi, pero no se donde se consiguen, si son farmaceuticos o de belleza??? ayuda please


 

Hola

Si tu pelo esta muy quemado lo mejor es que uses el tratamiento de pelo de pro naturals que como es a base de aceite de argan te recuperara el pelo muy bien y en menos de lo que piensas lo tendras sano, fuerte, suave y con un brillo precioso, se que tu pelo se mejorara, bueno para esta fecha ya lo tendras lindo pero igual por si acaso y andas haciendo de las tuyas con los tintes pues ahi tienes la solucion =)


 

Ayuda por favor

por: shecyd76

disculpa lei lo que escribes acerca de pro naturals, yo tengo el cabello muy quemado, un problema que ya tiene 2 anios y es severo, pues me lo corto y se me vuelve a quemar...yo vivo en juarez, mexico, tienes idea donde puedo conseguir aki lo que mencionas? son productos de farmacia o de salon?? gracias espero tu respuesta urgente!!


 

Devolverle la vitalidad al pelo quemado

Yo estoy llena de canas y la verdad no me gustan (yo sé que hay que envejecer con dignidad) y debemos por naturaleza soportar nuestras canas pero es que estoy muy joven y por herencia estoy llena y no me gustan, así que me la paso tiñéndome el pelo, esto había ocasionado que mi melena se maltratara muchísimo y las puntas las tenía reabiertas y quemadas, hace poco comencé a aplicarme la mascarilla de pelo de aceite de argan moroccan Pro Naturals y me ha ido muy bien, tanto que mi cabello luce sano, suave, con mucha sedosidad y brillo, lo mejor estoy libre de puntas abiertas y quemadas, estoy feliz con mi pelo porque hace años que no lo veía tan lindo


 

Cómo esconder y recuperar un cabello dañado!

Hola Luyla! estuve en tu misma situación!
Algunos peinados como los rizos, las trenzas o los peinados sleek dan a tu peinado un descanso del secador y los utensilios de peinado de calor.
Los productos de cuidado especiales te ayudarán a proteger rápidamente tu cabello de las influencias dañinas. La elección del champú es importante. Los champús para cabello dañado contienen ingredientes que reparan y regeneran. Estos ingredientes reparadores son por ejemplo los aceites, la keratina y el pantenol.
Además, asegúrate de utilizar acondicionador también para cabello dañado. Estos acondicionadores sellan el pelo tras el lavado con champú y mantendrán protegido el cabello de otros daños.
Aplícate una pequeña cantidad de aceite capilar en el pelo seco o mojado cada día para conseguir un brillo seda.
No utilices gomas con partes de metal porque pueden provocar otros daños al cabello.
Cambia de peinado a diario. Ello permite al cabello recuperarse sin ser dañado siempre en el mismo sitio una y otra vez.
Cada vez que vayas a lavarte el cabello, aplicale aceite de argan, oliva, coco u almendras... brindales calor por 5 a 10 minutos con el secador y luego lavate el cabello como de costumbre; después del acondicionador solo usa un portector termico y nada más, deja que se seque solo. Cuando ya está seco puedes poner un poco de aceite en las puntas. Estos cuatro tipos de aceites son excelentes para restaurar la hidratación. verás los resultados en una semana!
corta aun que sea medio centimetro de todas las puntas, para que tu cabello reciba mejor estos tratamientos.
Espero que te ayude, a mi en lo personal me ha funcionado; tuve mi cabello super estropeado a causa de la deco, tinte y mas! Saludos! cuentame sin te ha funcionado!


 

Unica solucion

Hola luyla siento decirte que para el quemado del pelo lo probe todo hace años cuando me teñi de rubia y nada me funciono , te recomiendo que te sanees todo lo quemao con un corte bonito de estos que se lleva este año y si no eres de las que les gusta el pelo corto saneate bien y ponte unas extensiones que las tienes muy economicas en algunas paginas de internet.
Una vez que te cortes el pelo cuidalo al maximo usa champus que fortalezcan la raiz , date mascarillas nutritivas , y despues un serum para las puntas.
Puedes tomar levadura de cerveza que ayuda mucho a que crezca sano y añadir cebolla picada a tu champu para que crezca antes ( parece una tonteria pero funciona) espero haberte ayudado un saludo


 

Pelo quemado???

Prueba con el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals a mi me ha funcionado de maravilla, mi melena esta cada día mas hidratada y se recupero bastante porque lo tenia muy maltratado y quemado precisamente por lo mismo (tintes y decoloraciones) ahora estoy encantada tanto con el tratamiento como con los resultados, mi pelo brilla y esta suave y sano y lo que mas me gusta es que después de recuperar mi pelo me puedo seguir tinturando y a la vez seguir aplicando el tratamiento, de esta manera cambio mi pelo de color sin que se queme porque ya esta muy bien hidratado, un abrazo.


 

Lo último de la línea kativa para un pelo super.... castigado.

La Línea de KATIVA MACADAMIA ha sido formulada para cabellos sin vida, maltratados, deshidratados o con procesos químicos. Cuenta en su composición con ácidos oleicos, linoleico, vitamina E y esteroles; le confieren propiedades calmantes y suavizántes.

Sin Sal y Sin Sulfatos
Características del Tratamiento Capilar a Base de Aceite de Macadamia:

-Este aceite es ligero y se absorbe facilmente.

- Hidrata.

- Nutre.

- Repara, Protege cuero cabelludo y cabello.

- Es un protector natural contra los rayos UV.

- Alarga la duración en los procesos de coloración.

- Indicada para el tratamiento Post-alisado.

- Reduce los tiempos de secado.

- Aporta acción anti-frizz.

- Suavidad y Brillo para el Cabello.

- Libre de Sal y Sulfatos.

- Aroma agradable y suave.

El Aceite es extraído de las nueces del árbol de Macadamia y tiene como característica que es absorbido rápidamente por la piel sin engrasar cuero cabelludo y el cabello. Aporta de aportar una gran Hidratación y Fortalecer el cabello castigado, seco, áspero y encrespado.


Línea Cuidado Capilar:

Aceite Hidratante.

- Shampoo Hidratante.

- Acondicionador.

- Tratamiento Hidratación Profunda.


Lo puedes encontrar en:
www.wapetona.com

Posdata: Te pondras muy contenta!


 

Aceite seco deliplus

hola en mi opninion no te queda otra que cortarte un poco el pelo pq cuando ya esta muy mal poco mas se puede hacer de todas formas hay un producto de mercadona que me ha ido bien yo tenia el pelo fatal me corte un trocito y empeza a usar ese producto y estoy mu contenta es el aceite seco deliplus te dejo mi post por si te interesa http://naysyn.blogspot.com.es/


 

Consejo sobre el pelo quemado

Hola Soy Cecilia e visto tu mensaje!!!! Hace unos meses yo lleveva el pelo teñido negro y me queria poner rubia no se me ocurrio otra cosa que ponerme un super aclarante, me lo queme todo!!! llevava el pelo por la cintura i me lo tube que cortar media melena. mirando i preguntando en foros como tu me aconsejaron productos Kerastase. Al ver el nombre del producto como es la gama de lujo de L'Oreal me asuste del precio!! me acorsejaron una tienda on-line que estan super bien de precio i yo personalmente te aconsejo que entres i rellenes el formulario del tipo de cabello que tienes i del tipo de cabello que deseas ahii te atendera muy bien la dueña es muy simpatica al estar muy precupada por mi cabello intente contactar personalmentete con ella i me dejo su numero de movil me aconsejo un tratamiento de mascarilla que me va muy bien para mi pelo en poco tiempo la verdad es que me a ido super bien dejo su numero por si quieres directamente llamarla i que te aconseje personalmente. Ella se llama Marga 6060691570 i tambien te dejo el enlace de la tienda on-line.

http://www.bellezayseduccion.com/tienda/?zenid=fd04a1a9af38d02f25868ef03da8ee 69


Espero averte servido de ayuda

Gracias

Cecilia


 

Cabello dañado

Hola chicas a mi me quemaron el cabello con unba crema alisadora me lo tuve q cortar hasta el hombro a las q estan pasando por lo mismo les recomiendo usar el tratamiento de babyliss en crema contiene aceite de argan ayuda a restaurar el cabello, tambien pueden usar aceite de germen de trigo de medios a puntas, ahora estoy usando shampoo y crema tratante marca Elgon para Cabellos Maltratados es lo q les puedo recomendar a mi me ha ido muy bien con esto, para que me crezca mas rapido utilice el shampoo de cebolla, mezclas la cebolla con un shampoo hidratante y lo dejas reposar por quince días y usas el shampoo normalmente, esto estimula el crecimiento del cabello le da brillo y suavidad, el shampoo de caballo te ayuda a dejarlo hidratado pueden tomar tambien vitamina a y e, esto es lo q use y la verdad si me ayudo a sanar mi cabello espero haberlas ayudado con estos tips


 

Todo tiene remedio

antes de pintarte el cabello dale mascarillas con aguacate y aceite de olivo, te lo dejasó 20 ó 30 minutos, lo aclaras con agua tibia, lo repites dos o tres veces a la samana, luego ya te lo pintas, y repite el tratamiento dos o tres semanas.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alisado keratina en valencia
por: laarnaumi
28
 
por: claire5auguste
0
  Recuperar el rizo
por: fosca5
11
  Alisado japonés en granada, mi experiencia!
por: lorenagranada
38
 
por: lilith23342
0
 
por: lilith23342
0
  soy profesional en peluqueria y estetica
por: nikasm1202
40
 
por: lilith23342
0
 
por: tentet
0
 
por: neuspeluquera
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Piel sensible? ¡Aprende a escucharla!10 rutinas muy saludables para una piel perfecta
Puntos negros: 8 formas de olvidarte de ellos para siemprePlantas en la cabeza, la nueva tendencia capilar que arrasa en China