Foro / Belleza

Cambio de color

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 12:31
M
mia_8261120
15/7/14 a las 12:49

hola llevo muchos años tiñiendome el pelo de negro ,y me gustaria aclararlo ,pues me han dicho que en dulza las facciones.no quiero un rubio platino ,sino un castaño claro,el otro dia me lo intente teñir en casa y como si no lo ubiera hecho,solo puedo hacerlo en una peluqueria ,...o puedo hacer algo yo en casa?

Ver también

G
galia_5714590
15/7/14 a las 14:30

Hola!
Yo también me lo he teñido de negro y mi intención era lo contrario pues tengo cara aniñada y el negro marca más las facciones.

Si tienes por ejemplo, nariz grande, facciones muy marcadas o un color de piel muy claro el negro no es tu color. Y el castaño claro queda espectacular a chicas con la piel un poco bronceada o normal y con ojos claros! El tinte de castaño claro lo puedes hacer tu misma en casa pero la primera vez deberias ir a la peluqueria a que te lo hicieran y ya a partir de ahi probar tu en casa. Cual es tu color de pelo natural? Besos

M
mia_8261120
23/7/14 a las 12:31
En respuesta a galia_5714590

Hola!
Yo también me lo he teñido de negro y mi intención era lo contrario pues tengo cara aniñada y el negro marca más las facciones.

Si tienes por ejemplo, nariz grande, facciones muy marcadas o un color de piel muy claro el negro no es tu color. Y el castaño claro queda espectacular a chicas con la piel un poco bronceada o normal y con ojos claros! El tinte de castaño claro lo puedes hacer tu misma en casa pero la primera vez deberias ir a la peluqueria a que te lo hicieran y ya a partir de ahi probar tu en casa. Cual es tu color de pelo natural? Besos

Pelo
Casts~o claro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest