Foro / Belleza

Arruine mi cabello

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 18:00
R
roa_8436294
26/6/14 a las :30

Hola chicas, tengo un problema grandisimo
Mi cabello natural es castaño claro, y hace unos meses me hice mechas californianas ya que estaban de moda.
El trabajo que me hizo mi estilista fue horrible , le pedi solo las puntas, mi cabello q es largo me lo decoloro de abajo del menton hacia las puntas, 3mas de la mitad de mi cabello deolorado horriblemente!!! trate de tranquilizarme , y espere 2 meses a que mi cabello se recuperara poquito del daño, y me puse un tinte del color de mi cabello... pero oh! sorpresa, las mechas no agarraron el color, se pusieron verdes! , le volvi a calar con un castaño oscuro, y me duro menos de 1 mes el gusto ,,
el problema es que estaba tan desesperada con esas mechas que cometi el herror de ponerme tinte negro !
quedo horrible!, mi cabello no se pinto parejo, quedo unas partes negro, unas partes rojas, unas partes rubias,., no se que paso.. esta super seco y las puntas quedaron muy dañadas...

quiero quitarme ese color!!! que puedo hacer!! ?? tengo apenas 4 dias que me lo teñi de negro, use de marca garnier, color negro ebano..
alguien que me ayude!!? tengo una boda importante en 3 dias

Ver también

A
ama_5400321
21/7/14 a las 18:00

No te preocupes!
Mira, a cabo de pasar por algo muy parecido. Mi pelo es castaño oscuro, un dia decidi teñirmelo de negro, y al tiempo hacerme las californianas. Hasta ahi todo bien. Al darme el sol las californianas se pusieron naranjas y el contraste de colores era horrible. Decidi comprarme un tinte castaño, y pense que al ponermelo en todo el pelo, se me igualaría. El problema es que yo no sabia que los tintes negros no pueden aclararse con mas tinte. Probé de todo en casa, mas de 5 tintes, un decolorante yo sola.. en fin, un destrozo y mi pelo cada vez iba a peor. Seco, dañado y cada parte de un color. El otro dia ya no aguantaba mas y me fui a la peluqueria. He estado 4 horas, y despues de un arrastre, un tinte, un baño de color, un tratamiento de reparacion, y cortarme un buen trozo, mi pelo vuelve a estar bonito, sano y con el color que mas me gusta de todos los que he tenido. Castaño claro con mechitas. Estoy encantada! pero lo pasé fatal los dias que estuve con el pelo asi. Vete a una peluqueria de confianza y aunque te cueste un piquito, te merecerá la pena.
Saludos y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir