Foro / Belleza

Cabello horriblemente quemado

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 22:35
K
karlos_5636571
18/6/14 a las 4:26

Mi cabello luce como esto: http://www.porti.com.mx/sites/default/files/2012/04/Remedios-Caseros-para-Mejorar-el-Cabello-Maltratado6.jpeg Hace 4 años solía plancharmelo casi todos los días durante cuatro meses porque se me esponjaba y se me puso medio quemado pero con el paso de los años me lo plancho tal vez 4 veces al año pero se me a puesto como a la chica de la foto y peor porque es desde las raices y parece que el cabello que me crece es tostado también, me pongo tratamientos naturales como aguacate, mayones o aceite de oliva y nada!!! También tengo problemas con el cuero cabelludo porque tengo caspa grasosa si uso cualquier shampoo que hidrate o que sea 2x1

Ver también

K
karlos_5636571
19/6/14 a las 3:42

Ayuda
En serio necesito ayuda, alguien?

A
an0N_852665999z
20/6/14 a las 8:58

Productos naturales!
Hola guapa,
te recomiendo de entrar en esta tienda: www.naturaltresor.com

Yo tenia el mismo problema y peor porque habia hecho una serie de tintes y decoloraciones y por esta razon tenia el pelo super quemado y apagado.

Navegando en internet así por puro caso descubrí una tienda de productos naturales donde venden productos para el spa y belleza de Bali, de India, de Marruecos y estoy muy satisfecha. Estoy usando desde hace 3 semanas una loción capilar de Bali 100% vegetal y un champu y acondicionador ayurvedico SLES y mi pelo ha recuperado elasticidad, textura y es increíblemente brillante. Parece la melena de las orientales. Te dejo su nombre asi si quieres podras hechar un vistazo:

www.naturaltresor.com

Lo mejor de esta tienda es que a parte tener productos100% naturales, los pedidos los recibes en 2 dias y siempre te hacen regalitos gracias al cual he descubierto otros magnificos productos.

Espero haberte ayudado, un caro saludo

Helena

A
an0N_858615499z
30/3/16 a las 22:35

Consigue pro naturals

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir