Foro / Belleza

Svenson

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 17:25
A
an0N_789951399z
28/1/04 a las 18:04

Alguna de vosotras que haya tenido problemas de caida de cabello o de grasa ha ido a solucionar sus problemas a esta clinica capilar?

Ver también

L
lise_6507582
2/2/04 a las 16:57

Yo que tu no iba....
es solo un consejo, yo fui cuando empece a tener problemas con la caida del pelo, lo primero que hacen es asustarte y decirte que tenias que haber venido antes y que como no empieces sus tratamientos ya mismo te vas a quedar sin pelo y te hacen pagar unas 200.000 ptas por el tratamento y despues de varias semanas te dicen que debes iniciar otro para que asi te salga pelo nuevo......todo mentira y encima los productos te los tienes que comprar aparte.....un timo y te sacan todo el dinero que pueden para al final nada
Mi consejo es que acudas a un buen dermatologo

A
an0N_789951399z
2/2/04 a las 21:25

No.. si ya...
lo decia pq a mi tmb m han timado y queria compartir mi experiancia con gente que haya sufrido lo mismo. A mi m timaron en España.. y a ti?

Tmb m gustaria informar de un foro que trata sobre los timos de clinicas capilares.

Las o los interesados pedidme información por el foro.

M
manar_5697242
22/2/04 a las 17:23
En respuesta a lise_6507582

Yo que tu no iba....
es solo un consejo, yo fui cuando empece a tener problemas con la caida del pelo, lo primero que hacen es asustarte y decirte que tenias que haber venido antes y que como no empieces sus tratamientos ya mismo te vas a quedar sin pelo y te hacen pagar unas 200.000 ptas por el tratamento y despues de varias semanas te dicen que debes iniciar otro para que asi te salga pelo nuevo......todo mentira y encima los productos te los tienes que comprar aparte.....un timo y te sacan todo el dinero que pueden para al final nada
Mi consejo es que acudas a un buen dermatologo

Lo solucionasteis?
Yo tampoco creo en éstas clínicas fuí a que me imformaran y me parecieron un timo, pero llevo mucho tiempo con el problema, He probado muchas cosas y aquí sigo, unas temporadas me obsesiono mas que otras. Por favor decidme si lo habeis podido solucionar y cómo. gracias.

W
wahida_8523617
29/2/04 a las 3:44
En respuesta a manar_5697242

Lo solucionasteis?
Yo tampoco creo en éstas clínicas fuí a que me imformaran y me parecieron un timo, pero llevo mucho tiempo con el problema, He probado muchas cosas y aquí sigo, unas temporadas me obsesiono mas que otras. Por favor decidme si lo habeis podido solucionar y cómo. gracias.

Cuan equivocados estáis
Yo me encontraba en es misma situación, de sesperada y sin saber que hacer, hasta que un día me puse en tratamiento en la clínica que haceis mención; hoy por hoy estoy encantada de la vida por haber tomado en su momento la decisión de iniciar los tratamientos, por qué me han dado unos resultados francamente buenos, no es que tenga nada en contra de los que critiqueís a esa clínica pero creo que estaís totalmente confundidos, a mi me han tratado muy correstamente de un modo muy profesional y por supuesto he obtenido los resultados que buscaba. Sin más aquí os dejo mi humilde opinión, y me despido de vosotros.

W
wahida_8523617
29/2/04 a las 3:47
En respuesta a wahida_8523617

Cuan equivocados estáis
Yo me encontraba en es misma situación, de sesperada y sin saber que hacer, hasta que un día me puse en tratamiento en la clínica que haceis mención; hoy por hoy estoy encantada de la vida por haber tomado en su momento la decisión de iniciar los tratamientos, por qué me han dado unos resultados francamente buenos, no es que tenga nada en contra de los que critiqueís a esa clínica pero creo que estaís totalmente confundidos, a mi me han tratado muy correstamente de un modo muy profesional y por supuesto he obtenido los resultados que buscaba. Sin más aquí os dejo mi humilde opinión, y me despido de vosotros.

Yo también
Se me caía mucho el cabello. Y gracias Svenson

A
an0N_825673399z
19/4/07 a las 16:52

Logre que me devolvieran el dinero
hola, ayer acudi a esta clinica ya q tengo el pelo muy fino y se me cae un monton. me deprimieron diciendome que no tenia solucion y que me recomendaban 40 sesiones. decian q tengo grasa y caspa y no me dejaba crecer bien el pelo. pague 500 euros pero esta mañana me meti para informarme un poco..acto cogido sali del despacho y fui a la clinica, les asuste diciendoles que era abogada lo mejor q pude y me devolvieron el dinero.. q alivio!!! es un timo, y cai como una tonta. querian regalarme 3 sesiones pero no pienso ir pq solo quieren engancharme. NO VAYAIS!!!!!

O
onelia_6343459
17/6/11 a las 12:43
En respuesta a wahida_8523617

Cuan equivocados estáis
Yo me encontraba en es misma situación, de sesperada y sin saber que hacer, hasta que un día me puse en tratamiento en la clínica que haceis mención; hoy por hoy estoy encantada de la vida por haber tomado en su momento la decisión de iniciar los tratamientos, por qué me han dado unos resultados francamente buenos, no es que tenga nada en contra de los que critiqueís a esa clínica pero creo que estaís totalmente confundidos, a mi me han tratado muy correstamente de un modo muy profesional y por supuesto he obtenido los resultados que buscaba. Sin más aquí os dejo mi humilde opinión, y me despido de vosotros.

Hola!!!!
Hola !!,he leido tu mensaje,y yo tambien pensaba como tu,muy contenta ,pero...YA HAS TERMINADO LAS SESIONES,HAY QUE ESTAR TODA LA VIDA LLENDO??PORQ YO NO TENGO TANTO DINERO COMO PARA ESO.
Resulta q yo he estado casi dos años en svenson tratandome la caida,y la verdad note que se me paro!!muy contenta,PERO..Termine las sesiones..y se me cae otra vez!!!!!!!!!!!!!!
de que ha servido entonces???
ahora desesperada,no se q hacer,me veo poca cantidad..
Tu ya has terminado???y..???
Gracias

O
onelia_6343459
17/6/11 a las 12:44

Hola!!!
Hola !!,he leido tu mensaje,y yo tambien pensaba como tu,muy contenta ,pero...YA HAS TERMINADO LAS SESIONES,HAY QUE ESTAR TODA LA VIDA LLENDO??PORQ YO NO TENGO TANTO DINERO COMO PARA ESO.
Resulta q yo he estado casi dos años en svenson tratandome la caida,y la verdad note que se me paro!!muy contenta,PERO..Termine las sesiones..y se me cae otra vez!!!!!!!!!!!!!!
de que ha servido entonces???
ahora desesperada,no se q hacer,me veo poca cantidad..
Tu ya has terminado???y..???
Gracias

S
salama_8093824
7/3/12 a las 13:08

Svenson
Hola, yo estuve trabajando para mi desgracia alli, no vayais, lo unico que hacen es estafar a los clientes, primero te ofrecen un tratamiento para estabilizar el cuero cabelludo si te ven que tienes caida ( hay gente que ni si quiera la tiene), o grasa o caspa que tampoco tienen, despues te siguen ofreciendo tratamientos..... asi te puedes pegar toda la vida. Hacerme caso chicas se de lo que hablo.

X
xose_5698979
8/5/12 a las 13:26

Una tomadura de pelo integral
Hola,
Yo realize un tratamiento con esta gentuza...
Atención!!! Todo el tratamiento se tiene que pagar por adelantado!!!!
1.- Decian tener medicos pero yo no vi ni uno
2.- Cuando pedia explicaciones a mi tratamiento me atedia la encargada q no tenia ninguna titulación. Solo me mostro un diploma del mismo Svenson.
3.- El tratamiento cada dia lo realizaban de manera distinta y sin ningun criterio.
4.- Cuando reguntaba porque unos dias me hacian unas cosas antes que las otras decian que no tenia importancia.
5.- Las niñas que realizaban los tratamientos sabian menos lo que hacian que yo.
6.- Aunque le puse mucha fe, los resultados fueron absolutamente nulos.
7. Al final, harta de no ver reultados y de la poca profesionalidad del personal, pedi que me devolvieran el dinero de los tratamientos que faltaban, a lo qual se negaron y me enseñaron el contrato que te hacen firmar en donde dice claramente en letra pequeñña que no se devuelve el dinero.

O sea, el tratamiento es malo y se hace mal. No tienen profesionales y si no estas satisfecho se quedan con tu dinero. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!!

X
xuefen_8418016
5/10/15 a las 17:25
En respuesta a lise_6507582

Yo que tu no iba....
es solo un consejo, yo fui cuando empece a tener problemas con la caida del pelo, lo primero que hacen es asustarte y decirte que tenias que haber venido antes y que como no empieces sus tratamientos ya mismo te vas a quedar sin pelo y te hacen pagar unas 200.000 ptas por el tratamento y despues de varias semanas te dicen que debes iniciar otro para que asi te salga pelo nuevo......todo mentira y encima los productos te los tienes que comprar aparte.....un timo y te sacan todo el dinero que pueden para al final nada
Mi consejo es que acudas a un buen dermatologo

Svenson
Totalmente de acuerdo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir