Foro / Belleza

Mi cabello se rompio y destrozo por la decoloracion

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 14:12
E
elitsa_5323190
9/6/14 a las :42

Hola, quería ver si alguien me puede ayudar hace dos meses me decolore el cabello a un rubio claro, fui a una estética para que me lo hagan y el tipo me dejo mal el color, no me gusto nada, asi que a las 2 semanas me lo pinte con un tinte de super de la marca garnier, era un tono que se llama vainilla. El caso es que todo bien hasta ese entonces, luego me pinte de cobrizo solo la raiz de mi cabello y las puntas no las toque. Pasaron 2 semanas y mi tía se pinto el cabello con un tinte de la marca schwarzkopf un rubio y le sobro mucho tinte y me dijo que me lo pusiera en mi cabello de medios a puntas para aclararlo un poco mas (error fatal), al pasar 15 min mi cabello estaba caliente y cuando fui a enjuagarme se me caían los pedazos de cabello, fue horrible, me puse a llorar ya que mi cabello ya estaba largo y ahora lo tengo abajo del hombro. Ya me lo despunte pero aun así se ven dañadas las puntas :C estoy desesperada, ahora me estoy poniendo tratamientos naturales para fortalecerlo y intento no usar productos químicos, y tampoco me lo lavo siempre. Ahora quiero pintarme el cabello parecido a mi color natural que es castaño, pero ya me da miedo que algún tinte me dañe el cabello de nuevo y se me caiga y rompa como me paso :C pero quiero oscurecerlo para ya no pintármelo y dejarlo descansar de los tintes durante muuuuuuucho tiempo. Conocen alguna marca de tinte que no dañe mi cabello? que tinte debo buscar? y cuanto tiempo debo esperar para volver a pintármelo?. Espero que puedan ayudarme estoy muy triste en verdad. Por cierto, mi cabello es lacio. Muchas gracias a los que respondan.

Ver también

C
cesia_6184572
11/6/14 a las 14:38

De.luxe assesoria de imagen
Buenos días . Usa un tinte sin amoniaco o bien un baño de color y déjalo actuar 20 min . Te aconsejo un tratamiento de Botox para regenerar tu cabello estarás encantada . Saludos

M
madhu_692000
10/12/14 a las 4:50

Sanar las puntas dañadas
Para que tu cabello se recupere de tanto maltrato por el que ha pasado te recomiendo el sistema pro naturals con aceite de argan a mi me encanta es muy bueno

A
alin_6254967
11/12/14 a las 5:10

Holis:
Bueno, es algo muy triste lo que te paso xq las mujeres amamos nuestro pelo! Lo tenes que super nutrir con productos que sean mas naturales o contengan minimo de quimicos. Te recomiendo que busques la marca Natura Ekos.. es super natural y en los cuidados del cabello es increible.. usa un producto nutritivo cada vez que te bañes y dejalo alrededor de 10'... te recomiendo tambien que evites las tinturas y quimicos por unos cuantos meses. Espero que te sirva! Te deseo lo mejor..

D
deiane_8556841
11/12/14 a las 14:12

Regenerar el pelo dañado
Hola. Te recomiendo sanear primero el cabello. Hazte una mascarilla con aceite de argán, pero de argán puro, verás como el pelo se fortalece y se regenera rápido. Lo puedes hacer una vez por semana: pones un poco de argán en la mano y lo vas esparciendo desde la raíz a la punta, finalmente masajeas el cuero cabelludo, lo dejas actuar 30min y después lo lavas con tu champú habitual. Es súper eficaz y no te deja el pelo graso para nada. Te lo recomiendo, pero tiene que ser el argán puro. www.hammamsecrets.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir