Foro / Belleza

Pelo graso!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 22:54
K
kemo_5931164
8/6/14 a las 2:37

Hola les cuento!! Tengo el pelo graso, es lo mas horribleeee del mundo!! He intentado con mil cosas pero no se quita!! Saben algo, algun remedio casero, algun shampoo de buena marca!? Gracias

Ver también

E
elitsa_5323190
9/6/14 a las 1:01

Hola
Hola, yo tenia el mismo problema que tu, mi cabello es graso. No podía estar sin lavármelo un día. Resulta que una amiga me dijo que podía solucionar eso no lavándome el cabello, se me hacia tonto, como eso podía solucionar mi problema?, pero créeme que me funciono, lo sigo teniendo graso, pero mi cabello ya aguanta muchas mas horas sin lavarlo y no se vea grasoso. Por desgracia nuestro cabello es asi y no hay un remedio mágico para quitarte eso de por vida, pero si puedes disminuirlo y hacer que aguante mas, aparte esa grasa que nos sale del cuero cabelludo es buena para nuestro cabello. Pero enserio funciona no lavártelo diario, yo aguanto hasta 4 días sin lavármelo ahora, y si se ve grasos pero ya no tanto como antes y para aguantar mucho mas sin lavármelo utilizo shampoo en seco, puedes comprarlo o hacerlo tu misma y asi cada vez que tu cabello este graso por no lavarlo te lo hechas y asunto arreglado, espero que te haya ayudado mi respuesta, suerte!!

A
an0N_958755299z
30/3/16 a las 22:54

Consigue pro naturals

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir