Foro / Belleza

Desastre

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 18:00
R
ramiro_5134342
24/5/14 a las 22:27

Hola a todas! Imagino que habrá cientos de temas abriertos sobre el tipico problema que hemos tenido todas a lo largo de nuestra vida sobre las puntas abiertas, pero si he empezado una charla nueva es porque necesito consejo un poco más "especifico". Durante años he estado maltratando mi pelo porque soy fallera desde que nací y me hacía el peinado de valenciana incluso cuando no había fiestas por obligaciones con mi comisión o sesiones fotográficas. Además de esto, no utilizaba el cepillo más idoneo a la hora de desenrredarlo. Por todo esto, decidí cortarlo bien corto y lo cuido mucho más desde entonces. Ahora lo llevo muylargo y una amiga y yo decidimos hacernos las mechas californianas ( de estas que van en paquete que venden en perfumerias como Druni o mercadona) y creemos que de ahí viene nuestro problema. Se nos resecó muchísimo y se nos abrieron las puntas de todo el cabello que había sido decolorado. Yo lo llevo a capas y solucionarlo como ha hecho ella, cortando la decoloración y saneandolo, supondria dejarmelo por las orejas prácticamente. Me he cortado las puntas más horribles pero aun así el pelo lo tengo muy maltratado. Estpy utilizando serum y un especifico para puntas abiertas de mercadona. ¿Alguna tiene algun consejo mejor? ¿La keratina es una buena opcion? Muchisimas gracias!

Ver también

S
salka_9949328
13/12/14 a las 14:46

Recupera tu cabello maltratado
Este tratamiento capilar es muy bueno te ayudara a restaurar el pelo dañado
https://www.youtube.com/watch?v=D_tSf6_Mue8

S
shazia_6917892
25/8/15 a las 18:00

Youtube judlisni
Mira este canal de Youtube se llama judlisni. te ayuda coneste tipo de cosas. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir