Foro / Belleza

Soyvenezolana por favor ayudenme chicas..

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 20:45
A
an0N_913866699z
2/5/14 a las 3:05

Por favor ayudenme urgentemente chicas, me e sentido muy mal con mi cabello quiero que me crezca rapido e utilizado muchos remedios sabila,albahaca,zanahoria,acei ted'oliva y nada q me crece antes mi cabello era larguisimo pero m pase tanta plancha q me lo queme que me llego a un quiebre maximo me lo tuve que cortar hasta los hombros fue el año pasado.. no m ah vuelto a crecer mas con todo lo q e hecho ahora no me paso mucha plancha solo una vz a la semana los domingos. o a veces tardo mas en fin que puedo hacer ahora me lo corto en luna creciente solo las puntitas :'( RESPONDAN este mensaje de una chica realmente angustiada gracias

Ver también

X
xiuqin_6419718
5/5/14 a las 20:45

Laciado brasilero !
Mira podrias cortarte un poquitito las puntas y para evitar planchartelo reaizarte un laceado brazilero que ademas de alisarlo y quitarle frizz te lo repara , usa mantequillas para el cabello , no te duches con agua caliente ( por lo menos el cabello). Puedes comprarte ampollas de reconstruccion total y tener paciencia , yo tuve el cabello de mil colores y termine cortandolo .. Ahora tengo el cabello natural hasta la cintura animos!! Ah me olvidaba comprate shampos y acondicionadores sin sal . Esos te iran mal y resequeran suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest