Foro / Belleza

Puedo volver a teñirme el pelo? por favor ayuda!!

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 15:04
A
an0N_543910199z
29/4/14 a las 17:42

El caso es que tras un par de meses siendo rubia (tras 3 decoloraciones) me he cansado y he decidido volver a teñirme de mi color, castaño claro-medio.
Como soy un desastre para esto de los tintes he ido a una peluquería confiando en que "los expertos" sabrían hacerlo bien y quedaría a gusto con el resultado, pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando al acabar y mirarme al espejo he descubierto que al parecer la peluquera ha entendido "casi negro" en vez de castaño medio (no sé exactamente como se llama el castaño, pero tipo ni muy oscuro ni muy claro, marroncito).
No me gusta NADA como me ha quedado el pelo, además no le queda para nada bien a mi tono de piel.


¿Puedo volver a teñirme de un castaño un poco más claro en un par de meses sin tener que decolorarme el pelo o algo así, simplemente aplicando un color más claro?

Nicki.

Ver también

C
cheng_5521204
30/4/14 a las 15:04

Paciencia
Hola Nicky va a ser muy arriesgado que te des otras mechas rubias u otro tinte, yo te recomiendo que esperes a unos 4 o 5 lavados porque el color rubio escupe y te vas a volver a ver un poco más claro el pelo, pero ten paciencia jejeje

Un saludo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir