Foro / Belleza

Conocéis la plancha satin-hair sensocare de braun??

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 20:44
J
jiani_8444907
24/4/14 a las 20:19

Hace unas semanas que descubrí la plancha para el pelo de Braun Satin-Hair, y me pareció casi milagrosa y quería compartirlo con vosotras porque llevo mucho tiempo viviendo con vuestros consejos e ideas y me encantáis.

El tema es que esta plancha tiene una tecnología super moderna que analiza tu cabello y según lo tengas, húmedo o seco, natural o teñido, fino o gordo, aplica su temperatura, de forma que siempre lo protege. Va cambiando su temperatura según cambia tu pelo.

Yo tengo otra plancha, la GHD que todos sabemos que funciona bien, pero la tecnología de la plancha de Braun me parece igual de efectiva pero que además te protege el pelo porque todas sabemos lo mucho que te estropea el pelo la plancha y más si sois como yo que la uso todos los días....

Si os interesa ver este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=NU_QwGPkFyE que ahí te explican perfectamente lo del cambio de temperatura.

¿Qué opináis vosotras?

Ver también

O
ouadia_9712302
17/6/14 a las 20:44

Olaa
pero no es necesario alisar el pelo todos los dias...te lo maltratarias mucho. yo uso mi plancha karmin g3 y con ella tan solo la uso una maximo dos veces por semana porque el alisado me dura por varios dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest