Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Cuantos lavados tarda en hacer efecto el camomila?

holaaaaaaa
me gustaria saber si alguna de vosotras se exa camomila o usa camomila, k en cuantos lavados notais vosotras el efecto? gracias xao

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

Camomila

Hola mi la verdad es que si se tarda mas o menos el camomila en hacer efecto, pero cuando tengas tiempo colocate el camomila en el cabello y ponte al sol un rato con el mismo champu, dejalo por lo menos 15 minutos y luego enjuagalo normal, eso si te aconsejo que luego de eso te dejes un baño de crema minimo 10 minutos.

Bye besos y espero que te funcione

Camomila

Tarda un poco en hacer su efecto. Tienes q ser constante con el champu. Yo soy rubia natural, pero en invierno de vez en cuando utilizo champu de camomila para cuidar mi tono.

Tambien depende mucho del champu q utilices. El de Eugene de camomila no te lo aconsejo: te aclara el pelo mucho antes q otros champus, pero contiene agua oxigenada a parte de camomila, y a la larga estropea el pelo.

Ademas, la camomila a la larga tambien reseca bastante, x lo q si utilizas algun champu q la contenga, ponte mascarilla despues para cuidarte el pelito.

Un beso!!

Champu camomila

Yo lo uso, pero tarda mucho en hacer efecto. Creo que el efecto es mejor si te da algo el sol en el pelo y además tienes el pelo no muy oscuro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como hago para que mi cabello se vea así?
por: darien123
1

por: isasigler
0

por: angemex
0
  Alisado matrix o cabeza negra?? ayuda please
por: lauryfortuna
3

por: andreeah6
0
  Ayuda extensiones de queratina!