Foro / Belleza

La mejor keratina!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 21:58
G
guim_7459306
8/4/14 a las 21:21

Hola a todas!!! antes de nada decir que es la primera vez que interactuo en un foro, pero la ocasión lo merece!!! como muchas desde siempre la pelea y la perdida de tiempo con mi pelo era increíble, en mi desesperación por encontrar una solución probé de todo y en una ocasión me estropearon el pelo... Conocí a Yolanda gracias a una de vosotras (IGPR, GRACIAS!!!) Me llamo la atención su comentario por que yo también viví en latinoamerica y como no, probé algún tratamiento allí, los tratamientos allí le dan mil vueltas a los que aquí conocemos y yo estaba encantada con ellos. Al volver a mi tierra intenté buscar información por si alguien los conocía o trabajaba en España y lo que encontraba no me convencía para nada... Hasta que leí el comentario de alguien que más o menos vivió lo mismo que yo y me lancé a probarlo
Me puse en contacto con Yolanda (669 429 511) le pregunte por el tratamiento que ella trabajaba y me comento varios, me llamó la atención el de keratina orgánica que traía de Brasil... BUUUUAAAAAA!!!! No se cual te echarías igpr, por lo que me
comentó Yolanda al conocerte todavía no trabajaba con él, pero este es INCREIBLE y encima el más duradero que conozco. GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! Yolanda ahora que te conozco no te escapas!! Espero que muchas de vosotras me lea y pueda servir mi experiencia de ayuda como me sirvió a mi el comentario que leí. Os dejo su web para que podáis cotillear y conocer un poco más www.liss-keratina.es

Ver también

S
suwei_9487942
27/4/14 a las 2:09

Los tratamientos de keratina no son buenos, no te engañes
Los tratamientos de keratina son malisimos para el cabello ya que para alisar deben tener formol u alguna otra sustancia que es la que causa estragos en el cabello, incluyendo aquellos que dicen ser naturales y que no contienen formol siempre tienen. Quizá se vea bien las primeras 4 semanas pero después el cabello se va secando desde del cortex y luego se desprende. Como estos tratamientos duran de 4 meses o mas, vas a tener caida del cabello durante todo este tiempo y quizá más porque el cabello dañado se va a desprender. La recuperación toma mucho tiempo, 1 año o más, te lo digo por experiencia y porque desde entonces me he puesto a investigar que fue lo que me pasó.

S
suwei_9487942
27/4/14 a las 2:10

Los tratamientos de keratina no son buenos, no te engañes
Escribe en google: cabello dañado por keratina y verás el testimonio de miles de mujeres que han sufrido por la keratina.

A
an0N_986733399z
22/12/15 a las 14:39

Para mi, cocoa keratin de karmin es el mejor

V
vivina_7253508
13/1/16 a las 15:32

El mejor que he utilizado es karmin cocoa keratin

J
jurate_8061087
17/1/16 a las 21:58

Queratina
Esta chica Yolanda...va por las casas haciendo queterinas? A que precio? Tanta diferencia de precio hace , para dejar de hacertela en la peluqueria? Porque se ahorra pagar el autonomo, impuestos,el iva, luz, agua y alquiler de local.Asi va el pais!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir