Foro / Belleza

Kenia anjos peluqueria

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 21:36
H
houria_9488912
31/3/14 a las 19:42

Buenas tardes a tod@s,

No se donde poner una queja de este tipo en internert, así que de momento empezare por vosotros.

Hace unos meses compre un cupón en grupalia, para una alisado con keratina, para la peluquería KENIA ANJOS PELUQUERIA, donde ponía que por 60 euros te quedaba el pelo liso durante unos tres meses o un poco mas. Después de estar casi cinco horas en la peluquería para hacérmelo (un suplicio, un dolor de cabeza de los golpes que me daban para cepillarlo, la manera de lavar la cabeza.....), y comprar un champú y mascarilla sin sal, que era con lo que tenia que lavarme el pelo para que durara mas, y un extra en la peluquería de 15 euros para que me saliese el alisado mejor. Me gaste un total entre el cupón 60, el extra 15 y el champú y mascarilla 28, salido la broma por 103 euros.

AL DIA SIGUIENTE NO TENIA NADA DE NADA.

Las llame por teléfono para decir lo que me había pasado y me dijeron que fuera al sábado siguiente y me lo repetían. Fui a la cita que me dieron y cuando me vieron me dijeron que no era culpa suya que seguro que me había lavado el pelo con otro champú que no era el suyo y les dije que si que lo había comprado el mismo día que me lo hicieron, entonces me dijeron que no que era porque tenia el pelo teñido y yo les dije que se lo pregunte el día que me lo hicieron y que me dijeron que era mejor que estuviera teñido que así duraba mas, me empezaron a decir que es que el tratamiento eran de 5 SESIONES CADA SESION A 80 EUROS y que me lo habían dicho, cosa que no es cierta porque si me llegan a decir eso no me lo hago ni el primer día. Como no llegamos a ningún acuerdo les pedí la hoja de reclamaciones, me trataron fatal e inclusive me dijo que su marido era policía, que tiene que ver eso. Eran tres peluquera y la dueña (como unas fieras). UNA ESTAFA TOTAL Y UNAS FORMAS DE TRATARM COMO SI LES DEBIERA ALGO.

Aquí os dejo lo que ponían en su pagina Web, que no tiene nada que ver a lo que me dijeron el dia que fui a reclamar:
http://www.keniaanjos.com/2013/06/tratamiento-con-queratina.html


El tratamiento con queratina fue desarrollado en Brasil, este se caracteriza por ser una técnica que brinda resultados muy efectivos de 3 a 5 meses. Este tratamiento no daña el cabello, incluso se puede realizar sobre el cabello con tintura. mechas y desrizados.

La queratina representa el 90% de la composición del cabello, por lo que su uso en esta técnica motiva el crecimiento y la resistencia de la fibra capilar.

En qué consiste el Tratamiento con Queratina?
La queratina es un producto natural del cual podemos sacar mucho provecho en cuanto se refiere a re-estructuración del cabello más no para alisar sino para devolverle el brillo natural y evitar el horquillado, el tratamiento con queratina le dará a tu cuero cabelludo mejor flujo capilar por lo cual es muy recomendable.

Lo primero que se deberá hacer en este tratamiento es lavarse bien el cabello y secárselo hasta dejarlo casi seco. Luego se aplica la queratina por capas dejándolo reposar de tal modo que la proteína penetre en el cuero cabelludo para obtener los resultados que se desea. Después de todo este proceso peina para que la crema de queratina recoja todas las impurezas y el pelo abierto en las puntas.

Este tratamiento no es eterno, sino que dura entre 3 y 5 meses dependiendo de la estructura del pelo, por lo que si queremos conservar el resultado deberíamos volverlo a aplicar.

Pasos del tratamiento:
Preparación del cabello con un champú especifico que lo dejará el en disposición de aplicar la queratina.
Aplicación de la queratina
Tiempo de exposición para la perfecta penetración de la queratina en las zonas más internas de córtex.
Secado libre con secador y cepillo espátula
Minucioso planchado a la temperatura óptima adaptada a cada tipo de cabello.


Los resultados se alargan por 3 o 4 meses aproximadamente y durante este tiempo se recomienda el uso de champú libre de sal para mantener los efectos del tratamiento.

Una vez terminado el tratamiento, el cabello se encontrará ese nuevo estado alisado por varios meses.

Ver también

W
wenyi_6074469
31/3/14 a las 22:13

Keratina
Hola yo soy peluquera especialista en alisados de keratina, y lo primero que os tengo ke decir a todas que no os fieis de estas ofertas de "KERATINA POR 40,60, o 80 eu) PORQUE ES UN ENGAÑO la autentica keratina progressiva a nosotros los profesionales nos cuesta un quit por unos 300 eu nos vale muy cara porque es de excelente calidad y no las podemos realizar por menos de 100 eu , asi chicas que no os fieis antes informaros. Un besooo

M
mimuna_6443853
30/6/14 a las 18:01

Peluqueria kenya anjos
27 O6 2014 VAMOS A VER QUIERO FELICITAR A LA PELUQUERIA KENYA ANJOS X LA MANERA DE ESTAFAR SON BUENISIMOS DE VERDAD ,EL DIA 27 D JUNIO M HE HECHO EL DESRIZANTE ,M GASTE 54 EUROS Y NO M HAN HECHO NADA DE NADA ,M LO HAN DEJADO COMO UN ESTROPAJO Y ENCIMA PONIA EN EL CUPON Q M HACIAN UN MASAJE CRANEAL Y M CORTABAN EL PELO Y DE ESO NADA D NADA .VAMOS Q A TODIS Y TODAS Q PENSEIS IR NI SE OS OCURRA ES UN TONGO DE LOS GORDOS ASI NO M EXTRAÑA Q LA TAL KENYA ESTE D TAN BUEN VER SE DEBE D COMER BUENOS FILETAZOS A COSTA D LOS TONTOS COMO YO Q LA REGALAN 54 EUROS ESPERO Q D CON LA HORMA D SU ZAPATO Y LA LLEVE DONDE LA TIENE Q LLEVAR DESDE LUEGO SU SITIO NO ES EN UNA PELUQUERIA (AMI MI PELO M VA A SERVIR EN MI TRABAJO XQ TRABAJO EN LA LIMPIEZA Y MENUDO ESTROPAJO M HA DEJADO))

L
leila_9721091
14/9/14 a las 23:38

Estafa total
A mi m ha pasado algo parecido pero en mi caso la excusa q m pusieron es q el champu q he comprado le falta algun componente hidratante, m ha kedado el pelo practicamnte igual q lo tenia m siento estafada...

A
alona_9179088
15/11/14 a las 21:36

Kenia: horribleeee
Hola amiga, no me extraña lo q dices d esta peluquería. Mi experiencia y la d mi hija han sido horribles, incluso hemos renunciado a gastar todo l cupón, d Groupon en este caso.
Compramos cupones para hacernos manicura y pedicura y aparte del trato q deja mucho q desear, su forma d trabajar nos dejó atónitas. Cuando ya teníamos cita para hacernos el servicio nos lo anularon porque se iba la manicura, Nueva cita y nueva anulación porque la empleada no volvía.
Volvemos a citarnos x separado. Va mi hija y tras hacerle manicura y pedicura con esmalte permanente le ponen encima d las uñas d los pies un film transparente d cocina porque una empleada d la peluquería quería hacerse la manicura y necesitaba la lampara d secado. Ni q decir tiene como le quedaron las uñas al quitarle el plástico y encima la trataron con malos modos.
Cuando fui yo les dije q no quería esmalte permanente porque estropea mucho las uñas pero me lo pusieron sin saber yo q tipo d esmalte era y cuando volví a la segunda cita m dicen q es permanente y q m cobran 5 x quitármelo. Aquí está su forma d sacar más dinero.
Cuando les dije q no era lo q yo les había dicho casi m comen, sobre todo la dueña es una loba, gritándome y con muy malos modos intentaba convencerme q yo lo había pedido, como si yo misma no supiera lo q quiero, y me puso un tope para utilizarlo a pesar d q ya me hicieron la primera sesión y me habían hecho las dos anulaciones q alargaron el tema todo el verano.
Ahora, tanto mi hija como yo, nos estamos pensando perder la sesión q nos queda xq es preferible no tratar con este tipo d gente.
Por cierto, ni se os ocurra cogeros masajes en pareja con copa aquí, t dan l masaje en pareja y luego t tienes q tomar el vino del cupón n la peluquería rodeado d todo l mundo: intimidad "cero"
Hay peluquerías d auténticos profesionales, no penséis n esta ni como último recurso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram