Foro / Belleza

Shampoo de cebolla ¿verdad o mentira?

B
bushra_8288354
26/3/14 a las 19:11

Empecé a utilizar este shampoo hace ya 4 días, no les niego que el primer día casi me muero en la ducha que olor tan horrible casi vomito (la verdad es asqueroso) pero el olor desaparece por completo cuando tu pelo se seca lo he usado cuanto días seguidos, en la mañana cuando me voy a bañar lo uso como cualquier shampoo y luego utilizo enjuague y listo, el primer día no note cambio alguno excepto el olor tan repugnante, pero tambien es cierto que te acostumbras a el, mi cabello antes era demasiado seco, no tenia vida era feo , si esa es la palabra FEO en mi foto de perfil esta la foto del dia que empecé a usar el shampoo de cebolla, y la foto de 4 días de estar usándolo, de largo aún es muy pronto para decirlo pero la verdad es que si estoy muy contenta con los resultados hasta ahora mi cabello luce mejor se ve mas sano con más vida en un mes cuando haya terminado mi botella de shampoo de cebolla que he preparado les mostrare fotos acerca el crecimiento y de como sigue estando mi cabello. por ahora estoy satisfecha.... Juzguen ustedes VERDAD O MENTIRA EL SHAMPOO DE CEBOLLA?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest