Foro / Belleza

¡ayuda con mi cabello! (hombre)

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 17:10
W
wilson_5826518
27/2/14 a las 17:06

Buenas, soy un chico de 16 años y me preocupa mucho mi cabello. Este es muy odioso ya que es un poco liso, grueso y graso. Prefiero dejarlo un poco largo por que corto se ve horrible y si está muy largo también...si conocen a Papelucho, bueno, esa mechita que le apunta hacia afuera en su frente, tengo la misma y siempre me molestan, como "sácate la gorra" o cosas asi. Bueno, me gustaría hacerme un corte de pelo nuevo, algo más indie, por que este lo llevo desde que soy un niño...pues cuando he querido innovar queda horrible. Me han dicho que hay un tratamiento para mejorar el cabello y asi hacerlo un poco mas moldeable. La verdad quiero saber si esto es verdad por que ya me cansó esto. Pido una mayor explicación acerca de esto, si verdaderamente se puede hacer y que lugares en Chile, ojalá en el sur se pueden realizar. Un abrazo a todos/as.

Ver también

W
wilson_5826518
27/2/14 a las 17:10

Se me olvidaba...
...decir que cuando lo lavo, se esponja mucho, tcada pelo queda como un clavo y tengo usar un gorrito como dos horas para que quede normal o algo parecido. Si por ejemplo, no hago esto y me voy a dormir asi con el pelo ya seco, en la mañana es imposible, imposible ordenarlo, ni con cremas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir