Foro / Belleza

Tratamiento de queratina

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 20:08
J
jesica_8785319
26/2/14 a las 16:27

Holaa chicas !! Mi primera preguntaa uee ) !!! A ver tengo el pelo un poco seco y he pedido hora en la peluquería para hacerme un tratamiento de queratina. Tengo un poco de miedo porque no se como me va a quedar,me han dicho que vale unos 15 euros y que solo sirve para nutrir y que es como una mascarilla más potente!! ¿Hay algún riesgo de que se me queme el pelo? muchas graciass y necesito respuesta prontoo )

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xue_8252803
26/2/14 a las 19:56

Mi opinión, ya que yo me lo hice
Yo me lo hice el año pasado en peluquería y me funció un poco, pero no es para tanto. Además, el mantenimiento en casa es un engorro, porque tienes que lavarte con un champú un tanto incomodo, y después ponerte una mascarilla unr ato minutos aposta, que es la queratina y luego sellarlo con un spray. A mi, personalmente me agobió, sobretodo porque funciona, pero no es para tanto.

Me funciona mucho mejor: invertir en un champú, mascarilla y sérum de productos de gama profesional. La verdad, que cuidándomelo yo misma tengo mucho mejor el cabello que con la keratina. Te aconsejo las marcas: Salerm y Kerástase, mis favoritas.

J
jesica_8785319
26/2/14 a las 20:08
En respuesta a xue_8252803

Mi opinión, ya que yo me lo hice
Yo me lo hice el año pasado en peluquería y me funció un poco, pero no es para tanto. Además, el mantenimiento en casa es un engorro, porque tienes que lavarte con un champú un tanto incomodo, y después ponerte una mascarilla unr ato minutos aposta, que es la queratina y luego sellarlo con un spray. A mi, personalmente me agobió, sobretodo porque funciona, pero no es para tanto.

Me funciona mucho mejor: invertir en un champú, mascarilla y sérum de productos de gama profesional. La verdad, que cuidándomelo yo misma tengo mucho mejor el cabello que con la keratina. Te aconsejo las marcas: Salerm y Kerástase, mis favoritas.

Muchas gracias
Muchas gracias! Siempre es bueno tener opiniones! Lo voy a probar y ya te contaré que tal... yo ahora mismo champu y mascarilla por ejemplo uso de Pantene, Garnier, SW porque son asequibles y eso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram