Foro / Belleza

Hola chicas!! necesito su ayuda!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 20:44
A
amia_6105859
22/2/14 a las 16:45

necesito sus opiniones, quiero cortarme el cabello,hacerme un alisado permanente y quiero ponerlo de color negro azulado que me recomendarian ustedes si me lo dejo corto con desnivel que opinan? ayudenme please!!!!!

Ver también

Y
yomara_5714234
24/2/14 a las 3:26

Holis
Bueno, por todo lo que describes suena muy bonito y moderno. Ahora claro, tienes que tener presente si todo aquello va bien con tu color de piel y la forma de tu cara. Para estar mas segura puedes preguntarle a tu estilista.
Yo por mi parte el pelo corto me va bien jeje pero ahora quiero que me crezca... desearía tenerlo nuevamente largo, pero ahí voy poco a poco jajaja
Espero quedes muy chick y sobre todo feliz... suerte con tu cambio de look!

Y
yomara_5714234
25/2/14 a las 6:00

Hola flaka
pues si eres morena clara el negro te ha de ir bien
no soy una experta en el tema pero te paso un link que me parecio buenísimo sobre los cortes y estilos de cabello que favorecen a uno según el tipo de cara que tenga.
Espero que te sirva y bueno luego cuentas que tal te quedo tu nuevo look
éxito

Y
yomara_5714234
25/2/14 a las 6:00
En respuesta a yomara_5714234

Hola flaka
pues si eres morena clara el negro te ha de ir bien
no soy una experta en el tema pero te paso un link que me parecio buenísimo sobre los cortes y estilos de cabello que favorecen a uno según el tipo de cara que tenga.
Espero que te sirva y bueno luego cuentas que tal te quedo tu nuevo look
éxito

Jajajaja aqui esta el link... pequeño detalle que olvida jeje
http://www.lafiebredelamoda.com/belleza-cuidado-personal/tipos-de-rostros-femeninos-cortes-de-cabello-segun-la-forma-de-tu-rostro

A
amia_6105859
25/2/14 a las 19:29
En respuesta a yomara_5714234

Jajajaja aqui esta el link... pequeño detalle que olvida jeje
http://www.lafiebredelamoda.com/belleza-cuidado-personal/tipos-de-rostros-femeninos-cortes-de-cabello-segun-la-forma-de-tu-rostro

Princess
hola, ya ingrese al link que me diste,y si me va ese corte de cabello!!!! cuando cambie mi look la pondre en mi perfil para que me vaes nos platicamos dentro de un ratito chau!!! besitos amiguis.!!!

Y
yomara_5714234
26/2/14 a las 3:06


jejeje bueno, para eso estamos para apoyarnos unas a otras
yo soy de Venezuela..

V
vaneza_5934867
26/2/14 a las 15:02

Recomendación cabello
Hola flaka2533, por la foto veo que tienes un tono de piel morenito, envidiado por muchas, yo la primera y con este tipo de tono de piel, no te recomiendo un tono negro. Los negros van bien a las mujeres muy blancas. Más bien te recomiendo un tono tirando a castaño, color avellana, creo que por la foto los tonos naranjas y coral, amarillos te quedan mejor que los negros y los rojos. Si quieres estar segura, es muy fácil averiguarlo, es con la piel desmaquillada, ponerte delante del espejo con luz natural y averiguar qué te va mejor si la gama de los rojos o los naranjas. Si los tonos que más te favorecen son los anaranjados o los amarillentos (cualquier amarillo excepto el hielo que es un color frío), pues puedes ponerte mechitas de estos tonos t realzaran tu belleza y tu color de piel natural. En cuanto al alisado, creo que te queda genial el pelo ondulado tal como lo llevas y ten en cuenta que entre el tinte y el alisado definitivo, el pelo sufre muchísimo y puede quedarte súper seco, no te recomiendo para nada que hagas las dos cosas a la vez.

Espero que te haya resultado útil y te invito a ver mis vídeos de youtube, te pongo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=orWDnHcslNs&feature=c4-overview&list=UU8wKG7ylM7L0LAdofatXBaw

A
amia_6105859
27/2/14 a las 16:05
En respuesta a vaneza_5934867

Recomendación cabello
Hola flaka2533, por la foto veo que tienes un tono de piel morenito, envidiado por muchas, yo la primera y con este tipo de tono de piel, no te recomiendo un tono negro. Los negros van bien a las mujeres muy blancas. Más bien te recomiendo un tono tirando a castaño, color avellana, creo que por la foto los tonos naranjas y coral, amarillos te quedan mejor que los negros y los rojos. Si quieres estar segura, es muy fácil averiguarlo, es con la piel desmaquillada, ponerte delante del espejo con luz natural y averiguar qué te va mejor si la gama de los rojos o los naranjas. Si los tonos que más te favorecen son los anaranjados o los amarillentos (cualquier amarillo excepto el hielo que es un color frío), pues puedes ponerte mechitas de estos tonos t realzaran tu belleza y tu color de piel natural. En cuanto al alisado, creo que te queda genial el pelo ondulado tal como lo llevas y ten en cuenta que entre el tinte y el alisado definitivo, el pelo sufre muchísimo y puede quedarte súper seco, no te recomiendo para nada que hagas las dos cosas a la vez.

Espero que te haya resultado útil y te invito a ver mis vídeos de youtube, te pongo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=orWDnHcslNs&feature=c4-overview&list=UU8wKG7ylM7L0LAdofatXBaw

Hola!!
gracias!!! por tus recomendaciones no sabia eso las tomare encuenta,y que opinas del corte tu crees que me va ese estilo corto con desnivel? espero tu respuesta.

V
vaneza_5934867
27/2/14 a las 18:29
En respuesta a amia_6105859

Hola!!
gracias!!! por tus recomendaciones no sabia eso las tomare encuenta,y que opinas del corte tu crees que me va ese estilo corto con desnivel? espero tu respuesta.

Respuesta corte de pelo secretsandcolors
Disculpa vi tu foto en pequeño y no vi bien tu tono de piel, al verla en grande sí te quedan bien los tonos negros y azules y los blancos, los que te van peor son los anaranjados y los corales. Creo que el corte te puede quedar genial!, te pareces a Jessica Alba y tienes una cara muy dulce, te quedará muy bien ese corte, incluso así con el pelo rizado, lo que yo eliminaría es el flequillo porque hace tu cara muy redonda, en cambio si enseñas la frente, la cara se ve más equilibrada, no tan redonda.

Muy pronto voy a lanzar un vídeo sobre los colores que nos favorecen a cada una, te pongo el link a mi canal por si quieres ver mis vídeos y suscribirte.

www.youtube.com/user/secretsadncolors

Un abrazo y espero que te haya resultado útil. Si te lo cortas puedes mandarme una foto de como te ha quedado a contact@secretsandcolors.com

Un abrazo

A
amia_6105859
27/2/14 a las 19:02
En respuesta a vaneza_5934867

Respuesta corte de pelo secretsandcolors
Disculpa vi tu foto en pequeño y no vi bien tu tono de piel, al verla en grande sí te quedan bien los tonos negros y azules y los blancos, los que te van peor son los anaranjados y los corales. Creo que el corte te puede quedar genial!, te pareces a Jessica Alba y tienes una cara muy dulce, te quedará muy bien ese corte, incluso así con el pelo rizado, lo que yo eliminaría es el flequillo porque hace tu cara muy redonda, en cambio si enseñas la frente, la cara se ve más equilibrada, no tan redonda.

Muy pronto voy a lanzar un vídeo sobre los colores que nos favorecen a cada una, te pongo el link a mi canal por si quieres ver mis vídeos y suscribirte.

www.youtube.com/user/secretsadncolors

Un abrazo y espero que te haya resultado útil. Si te lo cortas puedes mandarme una foto de como te ha quedado a contact@secretsandcolors.com

Un abrazo

Seguro que si!!!!
Claro que son muy útiles tus consejos!!!! Y ten por seguro que te mandare la foto de como se me ve liso y luego ondulado hasta luego y también te mando un abrazo y un beso bye.

A
amia_6105859
27/2/14 a las 19:17
En respuesta a vaneza_5934867

Respuesta corte de pelo secretsandcolors
Disculpa vi tu foto en pequeño y no vi bien tu tono de piel, al verla en grande sí te quedan bien los tonos negros y azules y los blancos, los que te van peor son los anaranjados y los corales. Creo que el corte te puede quedar genial!, te pareces a Jessica Alba y tienes una cara muy dulce, te quedará muy bien ese corte, incluso así con el pelo rizado, lo que yo eliminaría es el flequillo porque hace tu cara muy redonda, en cambio si enseñas la frente, la cara se ve más equilibrada, no tan redonda.

Muy pronto voy a lanzar un vídeo sobre los colores que nos favorecen a cada una, te pongo el link a mi canal por si quieres ver mis vídeos y suscribirte.

www.youtube.com/user/secretsadncolors

Un abrazo y espero que te haya resultado útil. Si te lo cortas puedes mandarme una foto de como te ha quedado a contact@secretsandcolors.com

Un abrazo

Me tira error tu link!!
Fíjate que intente ingresar a tu link y me tira error. No se porque, no tienes otro link? O no puedo buscar tus videos por algún titulo??

V
vaneza_5934867
27/2/14 a las 20:44
En respuesta a amia_6105859

Me tira error tu link!!
Fíjate que intente ingresar a tu link y me tira error. No se porque, no tienes otro link? O no puedo buscar tus videos por algún titulo??

Link al canal
Este es el link, espero que te gusten mis vídeos:

https://www.youtube.com/user/SecretsAndColors?feature=watch

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook