Foro / Belleza

Hola chicas!! necesito su ayuda!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 20:44
A
amia_6105859
22/2/14 a las 16:45

necesito sus opiniones, quiero cortarme el cabello,hacerme un alisado permanente y quiero ponerlo de color negro azulado que me recomendarian ustedes si me lo dejo corto con desnivel que opinan? ayudenme please!!!!!

Ver también

Y
yomara_5714234
24/2/14 a las 3:26

Holis
Bueno, por todo lo que describes suena muy bonito y moderno. Ahora claro, tienes que tener presente si todo aquello va bien con tu color de piel y la forma de tu cara. Para estar mas segura puedes preguntarle a tu estilista.
Yo por mi parte el pelo corto me va bien jeje pero ahora quiero que me crezca... desearía tenerlo nuevamente largo, pero ahí voy poco a poco jajaja
Espero quedes muy chick y sobre todo feliz... suerte con tu cambio de look!

Y
yomara_5714234
25/2/14 a las 6:00

Hola flaka
pues si eres morena clara el negro te ha de ir bien
no soy una experta en el tema pero te paso un link que me parecio buenísimo sobre los cortes y estilos de cabello que favorecen a uno según el tipo de cara que tenga.
Espero que te sirva y bueno luego cuentas que tal te quedo tu nuevo look
éxito

Y
yomara_5714234
25/2/14 a las 6:00
En respuesta a yomara_5714234

Hola flaka
pues si eres morena clara el negro te ha de ir bien
no soy una experta en el tema pero te paso un link que me parecio buenísimo sobre los cortes y estilos de cabello que favorecen a uno según el tipo de cara que tenga.
Espero que te sirva y bueno luego cuentas que tal te quedo tu nuevo look
éxito

Jajajaja aqui esta el link... pequeño detalle que olvida jeje
http://www.lafiebredelamoda.com/belleza-cuidado-personal/tipos-de-rostros-femeninos-cortes-de-cabello-segun-la-forma-de-tu-rostro

A
amia_6105859
25/2/14 a las 19:29
En respuesta a yomara_5714234

Jajajaja aqui esta el link... pequeño detalle que olvida jeje