en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Compro productos i.c.o.n.

El otro dia estube en la pelu y me traje un tratamiento de esta marca y la verdad es q me gusta mucho, he visto en su pagina web q hay muchos productos y me gustaria comprar algunos pero la pelu me pilla bastante lejos de mi ciudad. Si alguien sabe como comprarlos x internet se lo agradeceria.
Me han dicho q son buenisimos y yo tengo el pelo en las ultimas, esta fataaaal, quemado, abierto, encrespado, enredado, ya no se k hacer, he probado otras marcas pero la verdad es q ningun cambio, parece q con esta marca va poco a poco a mejor.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todos los productos i.c.o.n.

Toda la gamma de productos icon esta en la tienda internet " Pili Coiffure"
La pagina Web es : www.pilicoiffure.com

Cordialmente
Melodie

Graciaaas

chicas, gracias por este post, jajaja, llevaba mucho tiempo queriendo saber algo acerca de estar marca, y con vuestros comentarios me estáis dejando encantada, jeje. Ahoravoy a ver cuál es el salón que más cerca pilla de mi casa para ir en breves. Y gracias por la página web donde estan mas baratos, asi cuando sepas cuales son los k tienes k comprar vas alli.

Son una pasada

Los productos i.c.o.n no se pueden comprar por internet, puesto que se necesita ver tu cabello para darle lo que necesita. Puedes entrar en la pagina i.c.o.n.com y seleciones los salones, tu ciudad y te dice donde puedes encontrar un salón i.c.o.n.
la verdad que son una pasada a mi tambien me encantan.
Si tu pelo es el que estas describiendo yo te daria dependiendo de como lo quieras sentir yo te recomiendo drench, free,serum, puesto que ya tienes el tratamiento.

Yo tengo la solucion

HOLA 3SHANA,ESTE ES EL TELEFONO DE LA CENTRAL DE ICON DONDE PUEDEN DECIRTE DONDE COMPRARLO POR INTERNET PORQUE SI TE FIJAS EN LOS BOTES VIENE EN LA PARTE DE ATRÁS 902 400 280 A MI ME BUSCARON UN SALÓN ICON CUANDO ESTUVE DE VACACIONES DE VERANO ¡¡Y ME HE QUEDADO ENCANTADA!!

Los producto icon se compran en internet

http://paradestacar.com/index.jsp?marca=2 aqui los puedes encontrar ademas estan mas economicos que en la peluqueria notablemente, por lo menos mas economica que en la mia, espero que te sirva de algo chaoo

Productos naturales.

Yo conozco una marca de productos para el cuidado del pelo muy buena. Son naturales y los resultados para cabellos que necesitan atención son excelentes. Tienen gran variedad de productos, serum restaurador de puntas, unidosis con concentrados de vitaminas, champús, etc. La marca es Surya y los puedes encontrar en Internet, en la direción http://www.terramirus.com

Web con los productos de salón

Hola, hace unas semanas encontré esta web donde venden productos de salón de peluquería por internet. Tienen muchas marcas, entre ellas icon line, la web es www.paradestacar.com

Un saludo

◀  Arriba de la página

Productos de icon,donde se pueden comprar?TenacillasMe pueden aconsejar, quiero un nuevo corte de cabello?Efectos negativos del desenrizanteReceta para que crezca el cabelloPeinados para cabellos con rulosAclaro dudas sobre cortesAlisado definitivo en castro urdiales (cantabria)Los moldeadores alisan?Soy peluquera y esteticista Alguien que quiera hacerse el alisado japonés en sevilla'????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam