Foro / Belleza

Pelo sin volumen

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 14:17
A
aitana_8681746
13/2/14 a las 19:22

Hola!
Mirad, yo tengo el pelo graso, fino y sin volumen... Tan feo que al rato de lavarmelo ya lo tengo como el dia anterior... Sabeis si hay algun tratamiento o algo en la peluqueria para darle volumen?
Graciassss

Ver también

M
majda_8878376
13/2/14 a las 20:47

Volumetry, de l'oreal professionnel
Probá con esta línea. Siempre elegí texturas ligeras, que no te dejen el cabello pesado, mas lo hidraten bien así no tenés frizz.

La gracia de ésta línea es el mousse o espuma. Aplicalo desde el largo hacia la mitad del pelo con la cabeza para abajo, con el pelo aún húmedo.

Además, podés probar con un corte en capas, algo que le de movimiento al pelo. Desgastado y en capas, y evitá el recto.

Creo que tenemos el mismo pelo; el mío es fino, suavecito pero muy pesado, me queda llovido. Uso la línea de avena de Klorane (o mango o papiro). Son los que más lindo me dejan el pelo y con un buen corte podés lograr moviemiento.

Otro tip: al secártelo, con la espuma ya aplicada secá con la cabeza baja, dando "palmaditas" sobre la parte de arriba de la cabeza. ¿Se entiende? Separando el cabello del cuero cabellido sobre la base de la cabeza, pero con la cabeza baja.

Avisame si no entendés. Beso!

L
lone_7409528
17/2/14 a las 14:17

Age defy de pantene
¡Hola!
Yo tengo el pelo muy parecido a ti, sin volumen y bastante fino, me lo tengo que lavar todos los días si quiero que tenga volumen. Yo lo que hago es tomar inneov para que el pelo me crezca más fuerte y también me doy por las mañanas Age defy de Pantene, creo que lo han sacado nuevo, tampoco da un volumen extremo pero sí que te hace tener más cuerpo... Espero que te sirva mi consejo
Estoy haciendo un blog en youtube de belleza, en uno de los vídeos explico cómo aplicar el age defy, espero que te sirva
http://www.youtube.com/watch?v=9OYCpwN7K-c

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir