Peinados 2014
« 

Vitaminas para el cabello

hola
quiero comprarme unas vitaminas para q no se me caiga el pelo (previniendo porq en primavera se me cae muchisimo)
si puede ser de farmacias, q me fio más
a ver si sabeis de algun producto o marca q vaya bien y no sea muy caro :S:S

nos vemos

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Tienes tb la posibilidad de champus megavitaminados...

Self Absorbed Shampoo de TIGI
Limpiador suave que incorpora un potente complejo de vitaminas y agentes cuya finalidad es repara el cabello castigado. Suave poder detergente que, sin embargo, consigue un excelente poder espumante. Ideal en cabellos estresados o castigados como consecuencia de trabajos químicos, especialmente tinturas o coloración semipermanente. Válido para todo tipo de cuero cabelludo, reequilibra la superficie del mismo gracias a su PH ligeramente ácido, alisado por ello la cutícula. El resultado es un cabello más grueso y sano.
Ingredientes: Phytantriol que protege el cabello térmicamente. Vitamina A que hidrata el tronco capilar. Pantenol (Vitamina B-5) que actua como reparador de puntas y engrosa el tronco. Vitamina D-3 regulador de keratina. Vitamina E antioxidante. Alantoína que es calmante

Levadura de cerveza

la levadura de cerveza es muy buena,tiene mucha vitamina B es barata la venden en herboristerias en supermercados como el consum,corte ingles..vale sobre 3euros depende las que traiga.a mi me costaron menos de 3euros,200comprimidos

Claro que si

por: HIXA

mira la levadura de cerveza es buenisima. yo me la e comprao con germen de trigo en la farmacia, 5 euros el bote grande . yo me la tomo porque tengo el pelo muy castigado, las uñas se me partian, etc. es muy bueno para el cabello , las uñas y la piel porque la purifica, ademas de otras propiedades que tiene y es natural. pruebalo, te lo aconsejo. isabelbel10@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Kerzo seda
por: buffysummers
1

por: cocki1
0
  Que pensais del flequillo..
por: chica1979
5