Foro / Belleza

Tengo el pelo feo.. cómo lo arreglo???

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 4:11
J
jean_7016592
4/2/14 a las :50

Mi pelo es risado esponjoso, osea crespo.. ¿Cómo hago para ponerlo lindo? Algun remedio casero??

Ver también

A
an0N_954251999z
4/2/14 a las 4:11

Tengo el pelo como tu
Hola. Lo pase mal durante mucho tiempo porque no conseguia definirme el rizo y se me encrespaba muchisimo.
Probe muchisimas espumas y enseguida se me volvia a encrespar. Hasta que encontre una espuma de peluqueria estupenda de lendan de la serie Hair to go (14, cunde muchisimo) , usaba la extrafuerte y me iba genial. Hasta que dejaron de traerla y ya no la encontre, entoces probe la de stylius del mercadona (2) y tambien me fue muy bien, me define el rizo y me elimina el encrespamiento pero como tiene alcohol segui buscando y probe el mousse fijador para pelo rizado del mercadona, no define tanto el rizo pero elimina el encrespamiento y queda muy natural, muy bonito.

Creo que si pruebas cualquiera de estas cosas te va a ir muy bien porque yo tengo el pelo como tu y normalmente las espumas no me servian de nada.

De todas formas, para mejorar el aspecto y salud de tu cabello prueba a darte en las puntas keratina liquida (3 en el mercadona) y serum. Y te puedes hacer mascarillas naturales con huevo, aceite, aguacate, platano, yogurth, miel...

Ah! Tambien lei por internet unos truquillos para bajar el frizz aunque todavia no los he probado.
Te tienes que secar el pelo con una camiseta de algodon o una toalla de microfibra sin friccionar, aprieta y anudatela pero no fricciones que eso encrespa mas.
Y prueba a cepillarte con un cepillo de cerdas naturales que por lo visto las que son de plastico crean electricidad estatica.

Espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir