Foro / Belleza

Cabello con mechas

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 18:55
X
xulio_9743088
3/2/14 a las 12:20

Hola chicas
Mi cabello es castaño oscuro, y hace una semana decidí hacerme mechas color caramelo, y me las hicieron con decoloración. Se me quedaron super bonitas.
Después de una semana, se me notan menos, cosa que me parece rara, ya que me lo han hecho con decolorante y no con tinte, y aunque todavía las tengo, se me han borrado un poco. Donde se han quedado más ha sido en la parte de arriba y la capa de abajo, pero en lo demás están más borrosas. No me las puedo volver a echar porque se me estropearía el pelo y tendría que esperarme unos meses.
¿Qué puedo hacer para que vuelvan a notarse más los reflejos claros??
He de decir que tengo el pelo graso y tengo que lavarmelo un día si y un dia no porque no me aguanta limpio y uso secador.
¿Cómo puedo hacer para que vuelvan a notarse más las mechas sin tener que hacermelas de nuevo, ya que solo hace una semana?
Gracias y un saludo

Ver también

X
xulio_9743088
4/2/14 a las 11:16

Cabello con mechas
Hola, pues era mi cabello natural. Nunca me he teñido el pelo.
Me lo decoloraron y me las iban quitando cuando iban subiendo las mechas. Sigo teniendo las mechas bonitas y el pelo no lo tengo estropeado, pero me las noto como si se me notaran menos, y solo ha pasado una semana, cosa que me han dicho que es muy rara ya que la decoloración no se va con los lavados. Aun así me estoy intentando lavar menos el cabello, si veo que me dura otro dia me lo recojo en una cola y aguanto otro dia y ademas me he comprado un champu especial para mechas y un protector de calor aver que tal.
¿Qué consejos me puedes dar para cuidarlas?
Sin duda visitare la web!!
Gracias y un saludo

X
xulio_9743088
4/2/14 a las 18:55

Cabello con mechas
Ok muchisimas gracias. Me lo cuidaré al máximo y espero que por lo menos se queden así y no se oscurezcan más.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir