Foro / Belleza

Tengo mi cabello estancado

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 11:58
A
an0N_544471199z
31/1/14 a las 20:42

Porfavor que hago para que me corcule maa rapido el cabello, El crecimiento. Cuando tiempo me crecera hasta la cintura si lo tengo Abajo de los hombros.

Ver también

La respuesta más útil

I
iomara_6938512
30/1/16 a las 19:06
En respuesta a mariel_594428

Cabello largo y rizado
Hola hermosa, te dejo mi blog, a lo mejor te puede servir de ayuda, no se como será tu cabello. El mío ha crecido muchísimo en un año, doy recetas naturales de tratamientos, shampoos, etc. Espero te pueda ayudar.
http://rizosirania.wordpress.com/

besos

Yo quiero ayuda
Mi peli no me crece y hace años y años y nunca me pasa de los hombros

I
isatou_8180850
2/2/14 a las 1:34

Crecer el pelo
Tienes por lo menos que cortarte las puntas cada 3 meses. Tomar Biotina, esta la venden en capsulas, toma la mas alta que vendan que encuentres. Cuando te laves el pelo haste masajes con el acondicionador o el tratamiento con las yemas de los dedos en forma de circulo por toda la cabeza el tiempo que puedas.
Agregale a tu shampoo aceite de romero unas gotas, y has un enjuague de agua de romero, esta es una hierba que consigues en cualquier mercado y se hacer metiendo la hierba a hervir y que el agua quede concentrada y muy olorosa, después de juagar tu pelo con agua normal que quede totalmente libre de acondicionador o tratamiento enjuagalo para terminar con el agua de romero y no la enjuagas, la dejas, ojo! si eres muy rubia , si tu pelo es muy claro mejor evita el romero porque lo puede oscurecer.

Si lo tienes debajo de los hombros se va demorar mucho en llegar a la cintura mucho mas de un ano osea que tienes que tener paciencia.

H
hodeia_9548470
4/2/14 a las 2:26

Sedal <3
Puedes usar sedal crecimiento de cabello rapido es un verdesito y pues mi hermana se compro todo su linea tanto acondicionador shampu y crema de peinar y pues en un mes logro lo que se demora normalmente en tres meses . Y ademas le quedo super bonito y fino

A
an0N_954251999z
4/2/14 a las 4:16

Henna
Holaa!!
He leido que la henna nutre, protege tu cabello y hace que crezca mas rapido. Lei sobre una chica que se lo ponia cada 15 dias precisamente para eso.
Los hay con tinte y sin tinte. Si tu tienes el pelo teñido lo mismo no te agarra bien. Y si te vas a hacer la permanente olvidate que entoces la henna hace que no te agarre.

M
mariel_594428
4/2/14 a las 10:18

Cabello largo y rizado
Hola hermosa, te dejo mi blog, a lo mejor te puede servir de ayuda, no se como será tu cabello. El mío ha crecido muchísimo en un año, doy recetas naturales de tratamientos, shampoos, etc. Espero te pueda ayudar.
http://rizosirania.wordpress.com/

besos

S
salva_6963660
22/2/14 a las 23:33

Paciencia
Si tienes por los hombros y si quieres tenerlo tan largo, yo diria que tres años o incluso más, dependiendo si quieres tener un pelo sano o más bien descuidado. Yo apostaria por lo primero aunque costaria el doble conseguirlo hasta la cintura...

DEBES de cortarte las puntas muy a menudo, cada 2-3 meses y olvidarte de usar rizadores o planchas a diario, eso es primordial. Por otra parte, usa champus de peluqueria y serúms de buena calidad, se nota la diferencia .

El germen de trigo ayuda a que el pelo crezca fuerte y sano, asi que no estaria mal que tomaras algun suplemento de germen de trigo...

Si te tiñes el pelo, que sea en la peluqueria y conviene que no tenga ninguna sustancia química...

y mucha paciencia,chica!

I
iomara_6938512
30/1/16 a las 19:06
Mejor respuesta
En respuesta a mariel_594428

Cabello largo y rizado
Hola hermosa, te dejo mi blog, a lo mejor te puede servir de ayuda, no se como será tu cabello. El mío ha crecido muchísimo en un año, doy recetas naturales de tratamientos, shampoos, etc. Espero te pueda ayudar.
http://rizosirania.wordpress.com/

besos

Yo quiero ayuda
Mi peli no me crece y hace años y años y nunca me pasa de los hombros

H
hayat_9492441
4/2/16 a las 11:58

Miestras espera utiliza extensiones
Mientras esperas y haces todos los consejos que te están diciendo, lo de cortarte las puntas es imprescindible, utiliza unas extensiones de quita y pon para que no te dañen el cabello. No utilices de otro tipo, ya que lo puedes dañar o no te van a dejar que hagas los tratamientos que necesitas para que te crezca el pelo. Yo las extensiones que tengo son de "Qué Extensiones" y la verdad que son de lo mejor que he probado, se mezcla perfectamente con mi cabello y luzco el melenón que quiero. Su web es https://queextensiones.com
Espero que te sirva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir