Foro / Belleza

Cabello encrespado urgentisimo!!!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 3:54
Z
zamir_9489445
31/1/14 a las 10:11

Hola a todas
Tengo muchas dudas, haber si podeis solucionarmelas y ayudarme a decidir.
Yo tengo el pelo super fino y con poquita cantidas.
mi pelo es liso; el problema es que de un tiempo para aqui lo tengo como encrespado, cuando me lo seco al viento o con el secador al rato parece que este despeinada, bueno ya sabeis lo que es encrespado.
He probado un monton de champus, serums, mascarillas. Y nada.

El alisado de Keratina me serviria? o el Japones? O que podria hacer?

Mil mil mil gracias

SONIA

Ver también

H
hafssa_6200347
3/2/14 a las 6:47

En las mismas
hola yo ando en las mismas espero que pronto alguien experto nos responda. suerte

A
an0N_954251999z
4/2/14 a las 3:47

Encrespamiento = pelo seco
Hola. El encrespamiento o frizz aparece cuando el pelo esta muy seco.
Prueba a hacerte distintos tratamientos para nutrirlo y eliminar el frizz de foma natural. Te puedes poner mascarillas caseras con huevo, aceite, yogurt...
Usa serum para las puntas, keratina liquida (muy barato en mercadona).
Yo lo tengo rizado y muy muy encrespado (los rizados son mas secos que los pelos lisos). He probado millones de espumas y la unica que me dio resultado es la de mercadona. Ahora compre el "mousse fijador de pelo rizado" tambien del mercadona y me elimina el frizz por completo pero no me pronuncia apenas el rizo y queda muy natural, no acartona.
Quiza a ti te da un poco de onda pero el frizz te lo elimina seguro y no tiene alcohol, por lo que no te lo va a secar mas.
Suerte con tu problemilla!!

A
an0N_954251999z
4/2/14 a las 3:54

Truquillos
Ah! Tambien lei por internet unos truquillos para bajar el frizz aunque todavia no los he probado.
Te tienes que secar el pelo con una camiseta de algodon o una toalla de microfibra sin friccionar, aprieta y anudatela pero no fricciones que eso encrespa mas.
Y prueba a cepillarte con un cepillo de cerdas naturales que por lo visto las que son de plastico crean electricidad estatica.
Espero haberte ayudado.

En serio creo que lo del mousse del mercadona te puede ir muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest