Foro / Belleza

Cabello teñido! ayúdenme por favor

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 11:22
S
sana_6475332
27/1/14 a las 3:41

Chicas! tengo el siguiente problema hace unos días se me ocurrió hacerme visos beige en mi cabello castaño oscuro. Como ya sabrán para hacer visos se necesita descolorar el pelo y después de todo el proceso se hacerme los visos no me gusto para nada y decidí volver a mi color natural y tuve que teñirme el pelo completo con un 5 pero los visos no desaparecen... Sólo se oscurecen pero quedan claritos comparado con el demá cabello. He aquí mi problema: No quiero volver a teñirme, nisiquiera para oscurecer los visos, ya no quiero tenerlos, sólo quiero volver a mi color natural, no tener nada de teñido, ¿qué puedo hacer?
¿Algún shampoo colorante para que el teñido dure?
¿Algún producto para que mi pelo no se maltrate después que me aplicaron tanto producto químico?
De ante mano, muchísimas gracias!

Ver también

Y
yaryna_7181374
27/1/14 a las 11:22

Hola!
Yo te puedo recomendar los productos de www.hairaddictionluilei.com, precisamente tienen unos baños de color que no llevan nada de amoniaco, y champús especiales para mantener y fortalecer el color.
Son profesionales y tienen un apartado de contacto dónde puedes preguntarles sin ningún tipo de compromiso. Y te puedo asegurar que la respuesta no es de esas automáticas, porque yo lo he utilizado y me ayudaron sin tener que comprar nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook