Foro / Belleza

Cabello poco y fino

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las :12
S
sun_8103569
16/1/14 a las 17:35

hola! desde hace casi dos años se me empezó a caer el pelo,...cada vez tengo menos...estoy en tratamiento por ello...dicen que del stress...no se... cada vez me da mas verguenza salir a la calle... en fin.! Me gustaría q me aconsejarais d algun producto para dar volumen y espesor al cabello...a parte d champus y acondicionadores....y que no sea muy dañino..Gracias!!

Ver también

S
si_9024351
20/1/14 a las :12

.
Yo también tengo el pelo super fino, y lo que usaba hace poco (ya se me ha terminado y aun no me he vuelto a comprar) es un spray liquido completamente, parece agua, para aplicar en las raices cuando te lavas el pelo, o también en seco, dandole un poco con el secador boca abajo, me gusta muchisimo porque al no ser una espuma, no te deja ese aplemazamiento algo típico que tienen, no me acuerdo la marca ni nada, pero me lo compré en una tienda de productos de peluquería, lo mejor seria qu te acercaras a alguna de tu ciudad y preguntaras personalmente para que pudieran recomendarte algun producto bueno que de sensacion de mas volumen a tu pelo,ademas el producto que yo te digo, seguro que lo venden en mas de una tienda aunque sea con marcas diferentes, mucha suerte guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir