Foro / Belleza

Ayuda con mi pelo urgente

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 17:57
N
naryis_7000754
4/1/14 a las 6:56

Holaa necesito alguien que me ayude! Me tiño el pelo ya hace varios años y no eh tenido niun problema con eso...el problema esque me dio con hacerme las mechas californianas y me quemo el pelo! Se me ah caido mucho, lo tenia a la cintura y ahora esta por los hombros! No me eh cortado el pelo hace 6, 7 años y no quiero hacerlo! Me costo mucho tenerlo hasta la cintura incluso me dijieron que me tenia que cortar las puntas todos los meses ( hice eso y era peor no me crecia nada) me lo deje de cortar por 6 años y me crecio! Lo tenia hermoso y ahora esta todo quemado esponjoso y chicloso! Porfaa necesito un remedio caseero o algo que me quite esta cagada que me deje pero sin cortarlo! Lo agradeceria muchisimo! Espero sus respuestas.
Saludos!

Ver también

E
etel_8645437
11/1/14 a las 17:57

(:
Mira algo muy facil y que le da mucha vida es un platano o banana como le digas lo haces como pure y te lo aplicas en todo el pelo, te lo dejas por 20 o 30 minutos con una toalla o algo para darle calor y despues te bañas normalmente, es buenisimo enserio! Espero q tengas suerte linda(:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest