Foro / Belleza

Alisado japonés en barcelona

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 22:34
T
telmo_9367088
23/12/13 a las 1:14

Hola, les explico mi caso

Hará cosa de unos 5 meses me hice un alisado de keratina resultando muy extraño. La peluquería ya me había dicho que con mi rizo era imposible que quedase liso si no era con un alisado japonés y que seria tirando a ondulado. Me dijo que eso si, que seria mas fácil plancharme el cabello y que no se me encresparía.

La verdad no tenia la costumbre de plancharme el cabello antes ya que no tenia el tiempo por las mañanas para hacérmelo ( me ducho por las mañanas) pero veo que se me cae mucho cabello, mas de lo que se me caía antes y por eso decidi probar un dia de hacermelo como antes para ver si el problema era por plancharmelo o que resultando positivo.

Mi cabello en realidad es con rizos definidos mezclados con rizos no tan definidos (odio eso de mi cabello...) lo tengo muy espeso (aunque se me caiga tengo tal cantidad que incluso cuando lo llevo rizado parezco un pelocho) y llevo una leve decoloracion en las puntas (utilize camomila intea durante el verano pero yo tengo el cabello moreno tirando casi a negro aunque ahora esta bastante mas clarito, como un marron cobrizo). Cuando me aliso el cabello me llega un poco mas abajo de los hombros pero sin llegar a la zona del pecho

Ahora vamos al tema

Ya llevo más de un mes informandome sobre el alisado japones y por lo que he leido creo que yo podria ser una buena candidata aunque me lo tendrian que confirmar en la peluqueria.

ME RECOMENDAIS SITIOS DONDE HAGA BUENOS ALISADOS JAPONESES EN BARCELONA?

A ser posible me gustaria que:
El precio no ande por los 500 euros ya que tengo el cabello bastante corto (hombros) y creo que es muy bestia pagar tanto.
Que sea por la zona Gracia, Guinardó, Sant Martí, Eixample, Sant Andreu (soy del baix Guinardó y estoy en los limites de todos los distritos).

Muchas gracias de antemano.

Ver también

C
cleusa_594605
26/1/14 a las 20:18

Respuesta
Yo te puedo recomendar donde me lo hice en Madrid: C/Don Ramón de la Cruz 75, siento no poder indicarte un centro de confianza en Barcelona.

Te paso un video con mi experencia sobre el alisado japonés por si aun te queda alguna duda: http://www.youtube.com/watch?v=oEFL-8T_WK0

Y
yattou_7172419
28/7/14 a las 8:06

Art nouveau
Yo te recomiendo ARt Nouveau, está en calle Roger de Flor, 159. El precio va en función de tu pelo. Si tienes el pelo corto, será más barato supongo. La verdad es que son los mejoeres y el resultado es impresionante....

T
telmo_9367088
28/7/14 a las 10:43
En respuesta a yattou_7172419

Art nouveau
Yo te recomiendo ARt Nouveau, está en calle Roger de Flor, 159. El precio va en función de tu pelo. Si tienes el pelo corto, será más barato supongo. La verdad es que son los mejoeres y el resultado es impresionante....

Ya me lo he hecho ya hace bastante tiempo
Ahora llevo el cabello que no me llega a lo hombros (ya que lo tenia hecho polvo) y al final lo hice en Art Nouveau. Me hicieron el precio mínimo por toda la cabeza que es 400... me ha quedado muy bien pero es carísimo.

R
radi_8531084
28/7/14 a las 14:55

Alisado japonés, alisado keratina
Hola.,
En respuesta a tu pregunta, yo voy a una peluquería de gracia que el precio está muy bien y la primera vez que fui me recomendaron el de Keratina ya que tenía el pelu muy mal, después ya si me hicieron el Japonés que he repetido y me lo deja muy muy bien igual que el precio. Te dejo su teléfono 93.218.10.47 y se llama Sandra (Estilistes Gesa)

T
telmo_9367088
28/7/14 a las 20:08
En respuesta a radi_8531084

Alisado japonés, alisado keratina
Hola.,
En respuesta a tu pregunta, yo voy a una peluquería de gracia que el precio está muy bien y la primera vez que fui me recomendaron el de Keratina ya que tenía el pelu muy mal, después ya si me hicieron el Japonés que he repetido y me lo deja muy muy bien igual que el precio. Te dejo su teléfono 93.218.10.47 y se llama Sandra (Estilistes Gesa)

Ya me lo he hecho
Gracias pero, tal y como ya he dicho en el comentario anterior, ya me lo hice en art nouveau y voy a seguir yendo a allí ya que por caro que sea es muy profesional y además ahora tengo targeta vip de allí.

R
radi_8531084
15/8/14 a las 10:55
En respuesta a telmo_9367088

Ya me lo he hecho
Gracias pero, tal y como ya he dicho en el comentario anterior, ya me lo hice en art nouveau y voy a seguir yendo a allí ya que por caro que sea es muy profesional y además ahora tengo targeta vip de allí.

Alisado japonés, alisado keratina
Hola.,

No conozco Art Nouveau pero la pelu de gracia que te comento está muy bien y los precios son muy económicos, habla con Sandra creo que vuelve ya de vacaciones y si no no creo que tarde de todos modos suele dejar el horario en el buzón de voz: 93 218 10 47 :

A
atiger_f23388z
27/10/16 a las 22:34
En respuesta a telmo_9367088

Hola, les explico mi caso

Hará cosa de unos 5 meses me hice un alisado de keratina resultando muy extraño. La peluquería ya me había dicho que con mi rizo era imposible que quedase liso si no era con un alisado japonés y que seria tirando a ondulado. Me dijo que eso si, que seria mas fácil plancharme el cabello y que no se me encresparía.

La verdad no tenia la costumbre de plancharme el cabello antes ya que no tenia el tiempo por las mañanas para hacérmelo ( me ducho por las mañanas) pero veo que se me cae mucho cabello, mas de lo que se me caía antes y por eso decidi probar un dia de hacermelo como antes para ver si el problema era por plancharmelo o que resultando positivo.

Mi cabello en realidad es con rizos definidos mezclados con rizos no tan definidos (odio eso de mi cabello...) lo tengo muy espeso (aunque se me caiga tengo tal cantidad que incluso cuando lo llevo rizado parezco un pelocho) y llevo una leve decoloracion en las puntas (utilize camomila intea durante el verano pero yo tengo el cabello moreno tirando casi a negro aunque ahora esta bastante mas clarito, como un marron cobrizo). Cuando me aliso el cabello me llega un poco mas abajo de los hombros pero sin llegar a la zona del pecho

Ahora vamos al tema

Ya llevo más de un mes informandome sobre el alisado japones y por lo que he leido creo que yo podria ser una buena candidata aunque me lo tendrian que confirmar en la peluqueria.

ME RECOMENDAIS SITIOS DONDE HAGA BUENOS ALISADOS JAPONESES EN BARCELONA?

A ser posible me gustaria que:
El precio no ande por los 500 euros ya que tengo el cabello bastante corto (hombros) y creo que es muy bestia pagar tanto.
Que sea por la zona Gracia, Guinardó, Sant Martí, Eixample, Sant Andreu (soy del baix Guinardó y estoy en los limites de todos los distritos).

Muchas gracias de antemano.

Hola flordelirio;
yo me hago el alisado japonés en estilistes gesa que está en gracia y me funciona, se que tienen el de keratina pero este aunque veo que la gente repite a mí ya me va bien el que me hacen japonés te dejo su teléfono 93.218.10.47 el japonés me cuesta 85€ el de keratina no lo sé pero no es una pelu cara así que puedes llamar y preguntar. A mí me hizo esperar un tiempo para el japonés por qué lo tenía muy estropeado, no engañan y no es nada caro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir