Foro / Belleza

Cabello dañado, ayuda porfavor

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 19:31
R
ruben_5658122
16/12/13 a las 4:31

Os comento, soy nueva aquí, espero que podáis ayudarme, a ver hace 3 años me teñí el cabello de negro y llevaba extensiones ya que no me crecía nada el cabello creo que debido a la plancha puesto que luego cambie y me compre una ghd y empezó a crecerme de repente... hace casi 1 año me canse del negro porque me hacia la cara demasiado pálida y fui a la peluquería, me estuvieron decolorando el pelo bastante porque era imposible quitar el negro ya que había estado 2 años echándome un tinte negro azulado, tuve que ir dos veces porque el pelo se quedo anaranjado y de tres colores, a los 4 meses volví a teñirme y me hice mechitas finitas, el pelo me quedo precioso y larguísimo, ademas que las peluqueras me decían que lo tenia muy sano y muy bonito, pero como soy tonta, decidí ponerme el pelo mas claro y me echaron una decoloración por todo el pelo y muchas mas mechas, bien, pues el pelo me ha quedado, rubio por la raíz, naranja abutanado por el medio y de media melena hacia abajo naranja oscuro, al principio me gusto, aunque me habían dejado el cabello esquematismo, yo misma vi como las puntas se caían cuando me lo peinaban y planchaban...la cosa es, tengo las puntas muy abiertas y el pelo quemado, pasado mañana voy a teñirme el pelo de castaño, porque estoy horrible y el castaño es mi color original, lo que no se, es que hacer con las puntas abiertas y achicharradas....uso champú gliss liso asiatico y loreal repair con sus respectivas mascarillas, serum de deliplus y protector termico, me aliso el pelo cada 3 dias, con una plancha buenisisisima, en serio no se que hacer, tengo el cabello por la cintura y si me corto lo quemado se e quedara por los hombros y me ha costado mucho que me crezca.....miro las fotos de mi pelo hace 3 meses, y me entran ganas de llorar, me arrepiento muchísimo, estoy desesperada no se que hacer, ayuda por favor

Ver también

K
keylor_7997650
16/12/13 a las 5:29

Cabello dañado
Hola lamento mucho yo tambien me teñi el cabello de negro y si no me pude teñir nada y eso no me explicaron en la peluqueria. bueno yo creo q deberias cortarte las puntas para q tu cabello tenga mas fuerza xq el cabello es como una plantita. nos vemos

N
narine_8540232
29/12/13 a las 23:10

Abril et nature
Mi consejo es que debes utilizar champus buenos. Hay un producto de la marca abril et nature que es para proteger el cabello de las planchas. Creo que se llama thermal, es un spray. Entra en www.icosmetics.es
también hay la keratina que a mi me va super bien. Si pruebas algun otro dime. Suerte

Y
yeimy_7014949
3/1/14 a las 15:18

Cortar e hidratar
Aunque te duela tendrás que cortar, hazlo poco a poco, córtate un poco las puntas cada 3 o 4 meses y verás que lo irás teniendo mejor sin necesidad de perder el largo. De hecho si no vas cortando las puntas se te irán partiendo solas y no te va a crecer!!
Usa buenos productos, por ejemplo la mascarilla nutricare (puedes leer mi opinión en mi blog www.4womensblog.blogspot.com y comprarla). Usa protectores térmicos y una buena plancha y poco a poco lo tendrás mejor.
Suerte!

Y
yulian_8018313
21/2/14 a las 3:04

Reparar el pelo dañado
Mi pelo igual de maltratado precisamente por culpa de los tintes, las decoloraciones y la plancha afortunadamente me recomendaron usar el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals que trael el shampoo, acondicionador, la mascarilla y el reparador de puntas, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca normalmente sano y aumente su brillo natural. Elimina las puntas abiertas y secas, el frizz y la estatica. De verdad que es muy bueno y por eso te los recomiendo, deberías probarlos!!! se que te encantaran y tu pelo te lo agradecerá

S
salva_6963660
22/2/14 a las 23:37

Pfff...
Y realmente quieres tener un pelo débil y seco? Lo mejor es que te lo cortes, ya se que cuesta hacerlo pero es lo mejor que puedes hacer... al teñirtelo y aclarartelo tantas veces te has estropeado el pelo y lo mejor va a ser que te lo cortes , por lo menos unos 15cm...

Usa champús , mascarillas y acondicionadores de peluqueria, ya sea la marca moroccanoil (buenisima, por cierto) ,redken, l'oreal professionel...

Evita el calor, asi que ya sabes la plancha GHD dejala de lado durante un tiempo,un mes o dos y notarás el cambio...y cuando vuelvas a usarla, no te olvides de los protectores térmicos...te aconsejo los de kerastase...


AH y un gran consejo : si quieres tener el pelo tan largo y sano, procura no comprar productos baratos. Desde que uso champus de peluqueria he notado la diferencia.

Un saludo!

X
xue_8252803
23/2/14 a las 17:27

Los trucos que a mi me funcionan
¡Saludos! Yo te recomiendo que te lo cortes y sanees no necesariamente todo lo que te has teñido, pero si un cachito. Cuando antes te lo cortes antes te crecerá más sano y mejor.

Además, te recomiendo que inviertas un poquito más en una mascarilla un poco más buena. Yo realicé una entrada, sobre mis mascarillas preferidas en el cabello, creo que te podrá ser muy útil.

http://www.besecrets.com/las-mejores-mascarillas-para-el-cabello/

Espero que te ayude de corazón. El cabello crece, así que ánimos.

E
ester_8505821
25/3/14 a las 11:57

No siempre arreglado
Intenta no ir siempre con el pelo arreglado, planchado, etc, en ocasiones un recogido eslo mejor!mira este video:
https://www.youtube.com/watch?v=VJn_FsH21Qw

A
aoctopus_90b4dfz
25/3/14 a las 13:08

Remedio y paciencia
Hola!!!

decoloracion es lo peor!! llevaba como 15 años tiñendome con decoloraciones rubio ultra claro... aunque no tengan amoniaco son muy fuertes y estropean el pelo.. te lo digo porque he trabajado en una multinacional de tintes del pelo... los que no llevan amoniaco llevan otracosa que es equivalente.. si tienes que teñirte porqu no te gusta tu color o quieres cambiar... yo te aconsejo lo siguiente:

- tratamiento con una buena mascarilla... no hace falta que sea super cara...yo utilizaba la mascarilla de keratina de Gliss (dejartela 15 min en la sauna va super bien!! se nota mucho)

- luego estoy tomando Colnatur (colageno que además va bien para la piel y las articulaciones) esto resulta ser efectivo al 3er mes...

- Dermobiane Cabello y Uñas, creo que es lo que mejor me ha funcionado porque es específico para el cabello...lleva zinc y biotina y selenio creo y va super bien! desde la 3era semana me lo stoy notando...

No utilices mucho el secador (si es imprescindible usar a 20 cms) y evitar la plancha sobretodo!

Espero que tengas resultados!

M
melany_6386371
17/6/14 a las 19:31

Lo que tu necesitas es recuperar tu cabello
Defnitivamente necesitas una reparacion inmediata de tu cabello y lo mejor y que por experiencia me consta con el sistema de pro naturals lograras restaurar tu pobre cabello que por lo visto esta muy quemado y maltratado por los quimicos, prueba el tratamiento estoy segura que tu pelo te lo agradecera y estaras mas felizq ue nunca al ver el cambio, ter ecomeindo ver este video

https://www.youtube.com/watch?v=BNINbIrPq1c

saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir