Foro / Belleza

Chicas!! que utilizais para el frizz??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 11:41
V
vetuta_8776165
2/12/13 a las 23:47

Tengo el pelo mas o menos rizado y con mucho volumen. Uso champu y acondicionador de tresemme liso y keratina y un serum de llongueras para facilitar el planchado, aun asi al plancharlo tengo frizz, esta encrespado. Que producto puedo utilizar? Ya estoy desesperada!!

Ver también

R
rihana_5639237
3/12/13 a las 19:03

Dichoso frizz!!!!
Buenas planetpat, el problema del frizz es lo peor. Yo he usado de todo, pero mi pelo siempre sigue siendo igual de encrespado y opaco. Todos esos productos que anuncian por la tele no valen para nada, tiras el dinero y na de na.
Yo te aconsejo que compres por un poquito más productos de peluquería profesionales. Existen infinidad de productos para controlar el frizz. También puedes hacerte algún tratamiento de queratina, te ayudará un montón. Yo me hago en casa desde hace ya algún tiempo.

Y
yahel_6534794
4/12/13 a las 23:05

Frizz al ataquee
Hola! yo tengo el pelo rizado, y un problema de toda rizada es el frizz... bueno, yo lo he podido controlar bastante con un arma secreta que es como mi tesoro ( lo adoro)... es el ACEITE DE COCO es buenisimo para los cabello con frizz, te puedes hechar un poquito en tu cabello seco donde tengas frizz para que se valla (solo un poco) y si tienes las puntas secas pues hechate en las puntas... lo puedes usar como tratamiento nocturno, es decir te lo aplicas por todo el pelo ycte lo dejas toda la noche y al dia siguientes te lo lavas (aveces es necesario lavarse el pelo dos veces con shampo, es decir te hechas shampoo y te lo enjuagas, te vuelves a hechar shampoo y te lo enjugas)... te deseo mucha suerte con ese frizz que todas odiamos.. besitos

Y
yahel_6534794
4/12/13 a las 23:07
En respuesta a yahel_6534794

Frizz al ataquee
Hola! yo tengo el pelo rizado, y un problema de toda rizada es el frizz... bueno, yo lo he podido controlar bastante con un arma secreta que es como mi tesoro ( lo adoro)... es el ACEITE DE COCO es buenisimo para los cabello con frizz, te puedes hechar un poquito en tu cabello seco donde tengas frizz para que se valla (solo un poco) y si tienes las puntas secas pues hechate en las puntas... lo puedes usar como tratamiento nocturno, es decir te lo aplicas por todo el pelo ycte lo dejas toda la noche y al dia siguientes te lo lavas (aveces es necesario lavarse el pelo dos veces con shampo, es decir te hechas shampoo y te lo enjuagas, te vuelves a hechar shampoo y te lo enjugas)... te deseo mucha suerte con ese frizz que todas odiamos.. besitos

Se me olvido
NO lo utilizes antes de planchartelo... utilizalo despues del planchado

V
vetuta_8776165
7/12/13 a las 18:59
En respuesta a yahel_6534794

Se me olvido
NO lo utilizes antes de planchartelo... utilizalo despues del planchado

Gracias
Lo voy a probar!! Nunca he oido hablar de el. Donde lo compras tu?

A
an0N_829848899z
8/12/13 a las 2:20

En mi opinion
Debes hidratarlo mucho y utilizar espuma o fijador fuertes para el frizz. Tambien puedes pedirle a la peluquera que te lo vacie para que quede con mebos volumen.

T
turid_5996040
8/12/13 a las 11:41

Tubi
Pues yo me pongo el tubi con el pelo seco unas horas y cuando me lo quito tengo el pelo con brillo y lisito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir